,

20 Ciudades Para Viajar Cuando Eres Joven, No Tienes Mucho Dinero Y Estás Abierto A Todo

El mejor momento para viajar es cuando se es joven

Viajar por el mundo cuando estás alrededor de los veinte años es probablemente una de las experiencias más aventureras que tendrás en toda la vida. Esto no quiere decir que viajar se vuelva menos emocionante a medida que creces, simplemente es diferente.

A mis 29 años, simplemente no tengo la paciencia para compartir el cuarto de una posada con otros veinte mochileros que roncan y son altamente activos a nivel ..ejem…íntimo. Y no tengo la energía para enfiestarme hasta la madrugada. Ni la habilidad de soportar bebidas baratas de calidad dudosa. De cualquier forma, cuando lo pienso, creo que mi joven yo de veinte años tampoco poseía esas habilidades, pero se las arreglaba. Mientras envejeces, tus gustos y prioridades cambian y se hacen más difíciles de modificar. Por eso debes de viajar todo lo que puedas mientras aún eres muy joven.

Aquí te dejo una lista de lugares maravillosos para visitar cuando estás alrededor de los veinte y tienes la energía y la disposición para cualquier cosa.

El mundo está lleno de destinos apasionantes

1. Berlin

Berlín irradia frescura y es un imán para creativos, millenials y tipos emprendedores. Visita los bares en Kreuzberg, explora los complejos industriales en enUrbanSpree, brinda con otras almas libres en los karaokes de Mauerpark y haz una carrera contra el miedo en bicicleta por la pista del aeropuerto abandonado de Tempelhof. Vas a necesitar bastante energía para seguirle el ritmo a esta ciudad llena de expresiones experimentales.

2. Budapest

Budapest tiene la fama de ser una de las ciudades europeas más geniales, y con buenas razones. El brillante río Danubio literalmente divide la ciudad en dos, y a nivel figurativo también divide la personalidad de la ciudad.

Hallarás hordas de turistas en el día en el lado izquierdo de la ciudad, y marabuntas de fiesteros nocturnos en el lado izquierdo. Puedes visitar el sector judío y pasar algo de tiempo en los bares improvisados en los edificios abandonados. El más famoso de ellos, el SzimplaKert, es un festín visual para disfrutar. Budapest también es conocida como la ciudad de los Spas. Así que tómate tu tiempo para un buen tratamiento de belleza.

3. Londres

Una ciudad cosmopolita en la que se amalgaman varias culturas y un gran lugar para escuchar música. Algunos dicen que Londres es el centro del universo, opinión que es difícil de disputar cuando te encuentras allí.

Reúnete con los chicos más en onda en alguno de los elegantes suburbios del este de Londres. Consigue artículos vintage y únicos en el mercado Portobello y ve a ver a tus bandas favoritas, o descubre varias nuevas. La familia real no  está realmente en contra de adquirir nuevos vínculos con plebeyos, así que nunca se sabe.

4. Tokyo

Casa de los brillantes, los raros y los bizarros. No hay ninguna ciudad más electrizante que Tokyo. O alguna que pueda hacerte sentir que estás en medio de un cómic manga.

Tokyo

Baila como uno de los bailarines de Lady Gaga en Quirky Harajuku, toma sake con verdadero sushi japonés en uno de los minúsculos bares de Golden Gai. Obtén los mejores gadgets en la ciudad de los nerds: Akihabara. Y, por supuesto, canta tus canciones favoritas en alguno de los muchos karaokes de la ciudad.

5. New York

Es maravillosa, urbana y siempre vigente. Vas a necesitar algo más que un par de perros calientes para seguir el ritmo de esta jungla de asfalto y pavimento.

Encuentra el barrio que más vaya con tu personalidad, así sea el palpitante lado este, o el hipster centro de Brooklyn. Camina por la Gran Vía, visita Central Park, y sumérgete en la vista del Empire State. Has visto las películas. Ya sabes qué hacer.

6. Dubrovnik

Bendecida con una hechizante locación en la costa de Croacia, Dubrovnik es una ciudad que toda persona en sus veintes tiene que visitar. Aunque no es tan famosa por su ambiente nocturno, hay miles de cosas que hacer en dentro de las murallas de la vieja ciudad, llena de un aura única de encanto.

No te pierdas el Buza Bar, también conocido como el “agujero en la pared”. Un bar cuya locación estratégica permite una vista espectacular del mar. Tanto, que tendrás que frotar tus ojos para asegurarte de no estar soñando.

7. Amsterdam

Una extraña combinación de refinamiento y libertad. Amsterdam es el hogar de los canales y los tulipanes, del sexo y la marihuana. Aunque, siendo honestos, los jóvenes de veinte tal vez estén más interesados en éstos último. Los veinteañeros se enamorarán de inmediato de la libertad y la autonomía que la ciudad garantiza a sus residentes, y de la hospitalidad sin par de sus habitantes.

Amnsterdam

8. Río de Janeiro

Hay tres certezas en la vida: La muerte, los impuestos, y que el último en dejar la fiesta siempre será un brasileño. En serio,  los brasileños saben divertirse. Programa tu visita para que coincida con el colorido y poderoso carnaval que se celebra anualmente antes de la cuaresma.

Pasa tus días asoleándote en las famosas playas de Copacavana y de Ipanema. Luego ve al bar más cercano a practicar tus movimientos de salsa y a ponerte a tono bebiendo caipirinhas.

9. Phuket

La reputación de Phuket como un gran lugar para ir de fiesta es muy conocida. La mayor parte de la vida nocturna toma lugar en Bangla Road en Patong, donde encontrarás a los curiosos y a los turistas bailando bajo las luces de neón en las discotecas. Es barato y lleno de alegría ¿Qué más necesitas?

10. Hong Kong

Más que una ciudad para sólo hacer una escala. Hong Kong ofrece lo mejor de la comida asiática, compras y entretenimiento. Atáscate de dumplings en el  Tim Ho Wan, el más barato de los restaurantes con estrellas Michelin en el mundo. Mira la sinfonía de luces iluminando el Victoria Harbour. Y luego, date una vuelta por Lan Kwai Fong, el centro de la vida nocturna del lugar, que además cuenta con una comunidad rebosante de energía.

11: Barcelona

Barcelona

Esta ciudad española es una gran combinación de arquitectura, comida deliciosa y electrizante vida nocturna.  Explora las obras maestras de Gaudí durante el día. No te pierdas el increíble parque Guell. Toma un jugo fresco en La Boquería. Toma tu cena a base de nueve tapas españolas y luego encuentra un bar elegante entre las calles del laberinto del barrio gótico. Ponte flamenco. Vive Barcelona a flor de piel.

12. Las Vegas

No puedo hablar gran cosa al respecto porque, ya saben: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. De hecho, estoy segura que esa frase se usa sólo para ocultar que muchas personas no pueden ni siquiera recordar muy bien qué fue lo que hicieron durante su estadía en este centro mundial de entretenimiento. Este oasis en el desierto fue diseñado para apostadores y fiesteros consagrados, y te sentirás atraído de inmediato con su intenso glamour de brillos falsos.

13. Buenos Aires

Esta es una ciudad que va a tenerte despierto hasta que el sol despunte y más. Simplemente porque es conocido que aquí las fiestas a veces comienzan a las dos de la mañana. Esperamos que tengas una buena reserva de cafeína. Buenos Aires es suave, sexy e intoxica con su ambiente.  El lugar perfecto para bailar tango hasta el amanecer.

14. Estambul

Una ciudad en la que el este y el oeste colisionan frente a frente. Estambul es una combinación cosmopolita de diferentes culturas e imperios. Despierta al hipnótico llamado a los rezos matutinos en la Mezquita Azul. Mira las coloridas alfombras en el Gran Bazar. Y visita los tradicionales baños turcos para una sensación incomparable.

Estambul

Beyoğlu es el epicentro de la intensa vida nocturna de Estambul. Y hallarás una gran cantidad de personas de diferentes culturas divirtiéndose juntas en los elegantes vares de las avenidas principales.

15. Nueva Orleans

No sólo la cuna del Jazz. Nueva Orleans es también famosa por su brillante y bohemia vida nocturna, y quedarás fascinado de la vitalidad y entusiasmo que se respira en la ciudad.

Súmate a las festividades durante el Mardi Gras que ocurre en el inicio del año. Sin no, prepara el paladar para un delicioso gumbo o una rica jambalaya. Disfruta del espectáculo de música en vivo en la calle Frenchman y deja secos los bares de la calle Bourbon en el barrio francés.

16. Tel Aviv

Tel Aviv es una ciudad joven y brillante con una hermosa zona costera. Está llena de vivacidad durante el día, y durante la noche. Es usualmente conocida como la capital de la fiesta en el Medio Oriente, lo cual puede resultar una sorpresa. Pero es quizá el entorno de conflicto lo que impulsa a los habitantes a vivir el momento y aprovechar cada instante para divertirse y buscar placer.

No dejes de zambullirte en sus playas y de visitar los bares de la zona costera al rededor de la calle Lilienblum para disfrutar todo el sabor local.

17. Reykjavik

Es una ciudad increíblemente cara, pero cada centavo que gastes allí vale la pena. Se encuentra en Islandia. Para ser una ciudad con una población tan reducida, sorprende lo geniales y creativos que pueden llegar a ser.  Los Islandeses también saben cómo pasarla bien. Después de maravillarte con algunos de los múltiples paseos para disfrutar de los hermosos paisajes del país, querrás ir a divertirte a los bares de la ciudad.

18. Santorini

Seguramente hay otras islas griegas mejor conocidas por sus discotecas y su vida nocturna. Sin embargo, Santorini sin duda se lleva el primer lugar a lo relativo a belleza y arquitectura. Las fachadas de un blanco impecable de las colinas contrastan de una manera fenomenal con el azul eléctrico y perpetuo del Mar Egeo que la rodea. Esta es una visión que va a quedarse grabada en tus retinas para siempre.

19. Melbourne

Melbourne es simplemente una de las ciudades más geniales de la tierra. Tiene los mejores bares, cafés y restaurantes en un microcosmos tan cosmopolita como despreocupado.

Aquí, toda la acción ocurre en calles levemente iluminadas, detrás de los cubos de basura, en lugares abandonados y a través de puertas escondidas. La regla general es ser aventurero y entrar en cada callejón posible. Uno nunca sabe lo que va a encontrar.

20. Montreal

!Bienvenido a Montreal! El hogar de la segunda población más grande de franco parlantes en el mundo. Podría ser beneficioso que repasaras tus apuntes de francés de la secundaria, o como mínimo que compraras un traductor.

Montreal es una ciudad cautivante con una agenda ocupada que incluye festivales de música impresionantes, innovación gastronómica e incontables centros de entretenimiento nocturno para practicar tu francés con algún guapo nativo.

!Comparte estos geniales destinos con tus amigos!

 

MIRA ESTOS ENLACES:

Un Estudio De Harvard Revela Cuánto Daño Le Hacen Los Fideos Instantáneos A Tu Cuerpo

42 Fotos Excepcionales Que Nunca Has Visto

ADVERTENCIA: Si Vez ESTE Insecto Cerca De Tí – Ve Con Un Doctor, ¡INMEDIATAMENTE!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *