in

20 Cosas Que Absolutamente No Haría Por Mis Hijos

desorden

Como padre, es mi trabajo hacer lo mejor para mis hijos, de asegurarme de que estén bien alimentados y cuidados a abogar por ellos en situaciones donde se sienten impotentes. Pero sabes que no es mi trabajo para hacer por ellos?

Absolutamente todo lo que quieren sólo porque lo quieren.

Quiero que mis hijos crezcan para ser ciudadanos sanos, respetables, y ciudadanos autosuficientes para que otras personas pueden tolerar existencia en este planeta. Mis opciones para padres influirán si esto sucede o no. Es por eso que hay algunas cosas que definitivamente no voy a hacer por mis hijos, entre ellos los siguientes:

1. Hacer más de una comida para la cena.

Usted sabe lo que tenemos para la cena en nuestra casa? Lo que hace que mamá o papá. A menos que mis hijos tienen una condición que les impide comer ciertas cosas o que han dado algún intento honesto y legítimamente no les gusta, no voy hacer ninguna otra comida separada para ellos debido a que el brócoli es demasiado verde o el arroz este demasiado caliente.

2. Ceder a sus caprichos, ya que se quejan de algo.

Debemos darnos cuenta de que obtenemos ciertas cosas por ser amables, responsables y agradables, no por ser pequeños terroristas. También tenemos que tener en cuenta que no conseguimos nuestro camino, simplemente porque lo queremos. No voy a privar a mis hijos de placeres de la vida, pero sin duda no les recompensare por ser mal criados, tampoco.

3. Hacer su tarea para ellos.

Usted sabe quien ya ha terminado su escuela? Esta chica. Es por esto que, mientras voy a ayudar a mis hijos con sus tareas, no significa que tenga que hacerlo por ellos. El fracaso no es una palabra de siete letras. De hecho, sin fallo, el éxito no significa tanto. Es importante que los niños aprendan de sus errores y disfrutar de sus propios logros.

4. Volver a reponer los juguetes rotos.

Si un elemento preciado se rompe por un extraño accidente? Claro, voy a gastar en un reemplazo. Pero si los juguetes terminan en piezas simplemente debido al descuido y el abuso, olvídate de él. Juguetes cuestan mucho, y los árboles no crecen dinero en el patio trasero, saben?

5. Comprarles cada nuevo genial aparato inteligente, porque eso es lo que todos sus amigos tienen.

Mi madre me lo dijo, y yo voy a decir a mis propios hijos: No soy la madre de su amigo. Supongo que será mejor que le preguntes a ella para comprar esas cosas totalmente innecesarias y ridículamente caro para ti, porque usted no está recibiendo todo lo que Apple vende de mí.

6. Que se consuman frente a una pantalla todo el día.

Soy bastante liberal cuando se trata de televisión y tabletas, pero que se planten y les permito que se conviertan en esclavos gelatinosos a Netflix y el internet. Hay un tiempo para sentarse y jugar y un tiempo para levantarse de su trasero y ponerse en movimiento. Quiero que mis hijos sean buenos en saber la diferencia.

7. Encontrar cada cosa que ellos pierden ”.

Niños, tienen ojos. Les sugiero que los utilicen para ver las cosas. Todas esas cosas que afirman haber perdido? Está justo en frente de su cara. Como diría mi abuela, si se tratara de una serpiente, los habría mordido.

8. Recoger sus habitaciones / limpiar su desorden.

Mi nombre es mamá, no criada, y no pienso dedicar mi vida a estar detrás de mis hijos con una bolsa de basura. Sus futuras parejas pueden agradecerme más adelante.

9. Conducirlos a la escuela.

Hay esta cosa fascinante que se conduce por nuestro vecindario llamado el autobús escolar, y por lo que yo sé, nadie ha muerto por la inconveniencia de tener que montarlo. Puede que no sea la mejor cosa en el mundo, pero por otra parte, tampoco tiene que conducirlos a la escuela en pijamas para que lleguen en un taxi privado llamado el carro de mami o papi, cuando pueden subirse al camión de la escuela sin problema (claro si la escuela de su niño tiene el dichoso camión de escuela).

10. No compraré ropa de diseño.

Ni siquiera tengo ropa de diseño. Además, hay estas cosas temidas llamadas facturas que todo el mundo espera que pague.

11. Luchar sus batallas por ellos.

Tener un conflicto con un maestro o compañero de clase? Trate auto-defensa. Yo estaré allí para cubrirles sus espaldas cuando realmente lo necesite, pero tienen que aprender a resolver problemas por su propia cuenta.

12. Llevar algo que olvidaron a la escuela por la quinta vez.

Estoy feliz de ayudar en raras ocasiones por algo que se les paso de la mente o que dejaron por accidente en la cocina, ya que está corriendo para alcanzar el autobús (vio lo que hice allí?), Pero si este olvido se convierte en un hábito, pueden olvidarse de que mama este allí para rescatarlos todo el tiempo de su presente mal habito. Se llama responsabilidad, y tienen que tenerla.

13. Acompañarlos a las entrevistas de trabajo.

Sí, esto es una cosa que padres están haciendo ahora con sus niños en edad preparatoria y universidad, y yo sólo tengo una cosa que decir al respecto: Al diablo con eso. Y bienvenido a la edad adulta.

14. No seré tratado como un cajero automático.

Definitivamente, voy a lanzar una película alguna noche con sus amigos de vez en cuando, pero no estoy a punto de convertirme en Banco de mamá. Si los niños quieren dinero en efectivo, les sugiero conseguir un trabajo a tiempo parcial o asumir algunas tareas adicionales en el hogar. Aprender el valor del dinero y lo que se necesita para ganar es una habilidad crítica de la vida.

15. No les compraré un coche nuevo para sus 18.

No he tenido mi propio nuevo automóvil en casi una década, por lo que no hay manera en el mundo que saldré corriendo a comprarle uno a mis hijos simplemente porque cumplieron años o porque se han graduado. Ayudaría con un carro de ruedas usadas? Por supuesto. Pero sólo si ellos están dispuestos a contribuir con algo para obtenerlo.

16. Dejarlos ir solos de vacaciones en semana santa (spring break).

Sé que muchos de los padres les permiten esto, como amiga y testigo de varios en la escuela secundaria, amigos cuyos padres les permitieron ir a estos eventos, tengo una pila de historias que casi me dan ganas de encerrar a  mis niños en la casa hasta que tengan 35 años. por lo tanto, no habrá vacaciones de primavera para los menores de edad en esta familia.

17. Dejarlos dormir en casa de sus amigos en las noches de la escuela.

Solía estar tan enojado con mis padres por no permitirme que haga esto, pero ahora que estoy viendo las cosas desde el otro lado, voy a hacer cumplir esta misma política con mis propios hijos. Entre semana son para descansar y recargar para la escuela y para la salud y el éxito.

18. Dejar novias / novios para pasar la noche.

No nací ayer, y no necesito ningún nieto en nueve meses, tampoco.

19. Permitir fiestas con alcohol en mi casa.

Mi trabajo como padre es enseñarles a ser responsables y saludables, no la forma de  como patear el trasero a quien se acabe primero la cerveza de un tirón. Vengan a hablar conmigo otra vez en una década niños.

20. Permitir que se queden fuera toda la noche.

Debido a que no todos los padres se rigen por la regla anterior.

No hacer estas cosas para mis hijos no se trata de ser una decepción o arruinar su vida (a pesar de que sin duda ven de otra manera). Más bien, se trata de ayudar a convertirse en adultos autosuficientes que respeten y valoren a las personas y las cosas a su alrededor, así como a sí mismos. No son éstos los objetivos finales de la paternidad? Por lo que yo puedo decir, ayudar a mis hijos en la comprensión y el logro de estos es la única cosa que, como su padre/madre, absolutamente debería de hacer por mis hijos.

Recursos para padres:

10 Cosas que quiero que mi hija sepa cuando las cosas se pongan serias

Mamá acepta la solicitud de amistad de un extraño en Facebook. las consecuencias de dejarán con escalofríos

Su hija bajo gritando de dolor por las escaleras. Cuando le dijo a su mamá la causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Ingenioso Señora Construyó Su Casa Con Contenedores De Transporte. No Vas A Creer Los Resultados!

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cara Después De Lavarla Con Aceite De Coco Y Bicarbonato De Sodio