,

29 Platillos Que Prueban Que Comer Sano Y Limpio Es Fácil Y Delicioso

La alimentación sana y limpia es uno de esos dichos de moda de la gente que le gusta decir por ahí, y nadie sabe realmente lo que significa. Así que nos encontramos preguntando si podemos considerar nuestra comida “sana y limpia”.

Comer limpio es la elección de los alimentos frescos, enteros con todos sus nutrientes intactos. Eso significa tratar de evitar los alimentos procesados, incluyendo cosas saludables como la leche de almendras sin azúcar (a menos que sea hecho en casa), así como los alimentos con azúcar procesada.

Para demostrar que no es tan dura o de mal gusto como suena, redondeado estas recetas. Todos están hechos con ingredientes comunes (no hay necesidad de polvos de súper lujo o especias que nunca utilizará otra vez) y contienen un mucho sabor, color y beneficioso para la salud, a quien no le gusta eso? Y no, no todos son ensalada de col rizada. Es hora de poner a tu paladar fuera de la comida rápida y llegar a la parte sana y limpia!

Desayuno

pudinchia

1. Talud de torta Chia Pudín

No todo el mundo le gusta la textura gelatinosa de las semillas chía cuando se mezclan con líquido, pero en esta receta, pasas, mantequilla de almendras, y la avena se unen para falsificar la deliciosa dulzura de la masa del pastel. (Es nuestro pequeño secreto.)

 

avena

2. Todos los días avena con amaranto, coco, manzana y jarabe maple

Este desayuno es como comer una tarta de manzana sin la corteza. El amaranto es un grano que tiene poco más de proteína, y aquí se da una crisis dulcemente natural. Sólo tienes que cocinar la avena en agua.

 

galletas

3. Saludable pan de plátano desayuno Galletas

Nos encanta que esta receta es de un blog llamado cocina ambiciosa y tiene dos ingredientes. Este es el tipo de ambición que podemos conseguir! Los plátanos y la avena pueden ser suficiente para ti (y hacer galletas de desayuno sorprendentemente dulces), pero la adición de cacao y frutos secos hace las cosas más divertidas. Cuatro ingredientes? Ahora estamos cocinando!

 

higos

4. Gachas de trigo sarraceno con los melocotones

Remoja toda la noche el trigo sarraceno para conseguir un fácil desayuno con alrededor de 6,5 gramos de proteína en avena por sí solos. Nos gusta con una gran cucharada de mantequilla de nuez de proteína extra y grasas saludables para mantenernos energizados durante toda la mañana, no importa el tiempo que la reunión se prolonga.

 

omelette

5. Omelette de verduras

Ha habido un resurgimiento del huevo, y estamos 100 por ciento detrás de este cambio de popularidad. Los huevos son una gran fuente de proteínas y vitamina B12, que es clave para la salud del sistema nervioso y el metabolismo. Esta tortilla de huevos con los paquetes calabacín, col, tomates, y un montón de especias deliciosa es ideal para todas nuestras mañanas.

 

huevos-con-calabaza

6. Huevos con calabaza

¿Con qué frecuencia te despiertas y piensas: Podría prepararme una buena porción de pasta? Esta receta podría cambiar todo eso. Rebanadas de calabacín cubiertas con huevos fritos, la sal y la pimienta para una súper comida sencilla y sabrosa para la mañana.

 

pancakes

7. Pancakes de patata dulce (Tortitas Americanas)

Los pancakes de patatas dulces y harina de trigo integral hacen estos pasteles suficientemente dulce que no es necesario ningún jarabe en la parte superior. Son excelentes para el desayuno.

 

Lonche

calabazas

 8. Tacos de barcos

El almuerzo es en un barco! (No pudimos evitarlo.) Estos calabacines están talladas y llenas hasta el borde con carne molida, queso, verduras, y un montón de especias. Es un gran cambio para cuando estás aburrido de llevar maruchan al trabajo y no sabes qué hacer con el resto de la calabaza que compraste.
 ensalada

9. Ensalada de fresa y quinoa con aderezo de limón y Semilla-Chia

Un poco dulce y un poco salado, esta ensalada va muy bien. Y mientras nos encantan las verduras y las frutas, la adición de quinoa y nueces trae aun mas una satisfacción al paladar, además de los omega-3 de las nueces.
sopadeesparragos

 10. sopa fría de espárragos

Cocinar lo mas mínimo posible, pasaras mas tiempo en la licuadora, y será fácil de transportar: Esta sopa cremosa y satisfactorio es todo un deleite para tu paladar. El espárrago es una buena fuente de vitamina A, que ayuda a formar y mantener la piel y los dientes sanos.
Salad

 11. Quinoa con aderezo de naranja con limón

Esta ensalada esta super colorida, fácil, y deliciosa. El secreto es la combinación perfecta de picante (con el chile en polvo) y dulce (con las naranjas). Si estás en un apuro siempre se puede utilizar una dieta sana y simple. 
ensaladamazana

 12. Ensalada de manzana y rúcula

Tiene una fuerte dosis de calcio, que es uno de los minerales más importantes en el cuerpo (incluso le ayuda a apretar los músculos!). Una simple ensalada de rúcula picante, patatas rojas, manzanas. Es una comida perfecta, fácil, colorido para cualquier hora del día.
 
wraps

13. Wraps relleno de atún y vegetales 

Envolturas de atún y vegetales a veces pueden dejar con ganas de más (literalmente, tenemos hambre una hora más tarde), pero no con estos! La salsa cremosa de hierbas, aguacate, el vinagre de sidra de manzana, pasta de sésamo y limón, añade un gran sabor.
ensaladadetomate

14. Ensalada de Farro con tomate y hierbas

A pesar de que se necesita tiempo para cocinar, farro (Triticum un tipo de trigo) un primo silvestre del trigo, es muy fácil de hacer. Con tomates, y una gran mezcla de hierbas, este plato mediterránea quedara excelente ya que puede prepararlo al gusto caliente o fría.
hamburguesa

15. Hamburguesas con plátano, frijol negro, vegetales y aguacate

Hamburguesas vegetarianas caseras son mucho más sanas, estas son super deliciosas. Los plátanos añaden un toque dulce, y tiene un pique de polvo chipotle. (Plátanos al horno adicional en el lado).
fideos

16. Fideos soba con col rizada, ajonjolí, y coles de Bruselas

Esta es una de esas recetas súper fáciles para esos días cuando llegas a casa del trabajo muy cansada para esperar a una comida a fuego lento. Solo Tritura la col rizada y las coles de Bruselas, mezcla y luego añade los fideos soba, que están hechos de trigo y tiene un agradable sabor a nuez.
quinoa

17. La quinoa

Las imágenes de Buda lo muestran con un vientre hinchado, pero estamos bastante seguros de que no será el caso con este platillo. Esta receta requiere de quinoa, lentejas, coles de Bruselas, col rizada, y aguacate. Le dará un poco mas de sabor a su vida con cualquiera de sus complementos favoritos.
 pollo

18. Pollo en salsa

El resultado de tirar algunas cosas en una olla de cocción significa que la cena está lista cuando llegamos a casa además de que tenemos menos platos para limpiar. Y sólo con dos ingredientes? Esto no puede ser más fácil. Compra la salsa preparada. Sirve este pollo desmenuzado en la parte superior de una ensalada es toda una inspiración mexicana.
 muffin

19. Lenteja de tamarindo para hamburguesas con patatas fritas de garbanzo

Es cierto que esta receta de hamburguesa tiene un poco más de ingredientes. Sin embargo, vale la pena, ya que te quedarás con hamburguesas vegetarianas abundantes. Si deseas mantener la sencillez, las patatas fritas de garbanzo valen totalmente la pena (es opcional).
col

20. Coliflor picante

Un burrito, la mejor parte es el interior, por lo que nos gusta este platillo. Esta versión utiliza el arroz de coliflor para cortar los carbohidratos y la hinchazón. Cubrir con la cebolla, salsa picante, los garbanzos y el aguacate y ya está listo!
 fideos-de-calab

21. Fideos de ajo con calabacín

Esta es una de esas cenas que se junta en cuestión de minutos, lo que es ideal para esos días cuando llegas a casa lista para comer! Además, es probable que el único ingrediente que puede que tenga que comprar es el calabacín, y entonces puedes comer una buena dosis de proteína.
tofu2

22. Tofu con patata dulce

Este plato de tofu tiene un sabor rico y se está llenando gracias al queso de soja rica en proteínas y leche de coco. Tofu ha recibido una mala reputación como un alimento procesado. Sirve esta cena fácil sobre tu grano preferido.
 pesto

23. Polenta con betabel crujientes, eneldo y pistacho pesto

Este es un plato grande. el betabel crujiente al horno contrasta con polenta cremosa, y se remata con pesto libre de productos lácteos que se reúne en un instante en el procesador de alimentos. Vas a tener pesto restante, pero no consideramos que sea un problema.

Postre

 

cups

24. Magdalenas con crema de anacardo y chocolate

No hay huevos, productos lácteos y sin harina significa que estos no saben como tus bizcochos de siempre, son buenos súper ricos y loco. Y tan fácil de hacer. La parte más difícil es esperar. Puede encontrar manteca de cacao en una tienda de alimentos saludables o en línea. Es rico en oléico, que tiene beneficios anti-inflamatorios.

 

pastel

25. Pastel de bayas y crema de coco

No hay nada como bayas dulces, frescas en verano, y comiendo sin parar, significa que estamos recibiendo fibra, Está llena de crema de coco y yogur y frutas.

 

chocups

26. Caramelo salado Tahini

Esta es una manera que puedes disfrutar el postre, aceite de coco para un uso muy interesante y delicioso.
platan

27. Tarta (pie) de platano

Come ingredientes saludables básicos como la mantequilla de almendras, dátiles y plátanos y conviértelos en algo aún más apetecible. Puede parecer mucho trabajo, pero no, es magia en tu paladar. Lo más importante que hay que recordar es enfriar la leche de coco durante la noche, el uso de estos plátanos puede ponerlos a su gusto.
brownies

28. Brownies de haba y frijoles negros

Estábamos escépticos de frijoles negros en los brownies, hasta que probé estos. Todos los ingredientes están realmente buenísimos. Tomados en conjunto.
nieve

29. Nieve de platano

Plátanos no son nada nuevo, pera los que aun estamos enamorados de ellos, sobre todo cuando añadimos algunas almendras, polvo de cacao en la parte superior. Es, posiblemente, el postre más rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *