,

4 Simples Maneras De Identificar A Un Psicópata

psicopata-principal

Nadie quiere admitir verdaderamente cuando están lidiando con alguien quien es mentalmente inestable como un psicópata. Especialmente cuando esa persona es alguien que aman.

Sin embargo, es importante para todos reconocer esas señales de advertencia cuando finalmente nos encontramos con alguien que parece no poder operar en la sociedad a nivel funcional.

Desafortunadamente, a veces esto significa que tenemos que dejar a estas personas para que puedan realmente aprender que le hacen daño a la sociedad en primer lugar.

Si sientes que estás lidiando con alguien que podría ser un psicópata, entonces querrás mirar estas cuatro señales de advertencia.

1. Evitan deliberadamente responderte

psicopata-1

Los psicópatas tienen una manera extraña y cruel de manipular a otros. Si estás en una relación con un psicópata entonces probablemente ya hayas experimentado lo que es para ellos evitar deliberadamente hablar contigo por cualquier cosa en particular.

Ellos quieren que sientas como que estabas equivocado todo el tiempo durante una pelea o en algún tipo de desacuerdo. Justo mientras puedan poner una hendidura en tu autoestima, entonces sienten que han hecho bien su trabajo.

Mientras más esperes a que ellos te hablen de nuevo, más herido estarás.

2. Mentiras constantes

psicopata-2

¿Has notado alguna vez que la persona con la que estás tiende a mentir todo el tiempo sobre cosas que probablemente ni siquiera han sucedido? Esta es una de las mayores señales de advertencia de un psicópata, ya que es otro método de ellos para manipularte.

Mentir es como una segunda naturaleza para ellos y ellos saben que decir para poder obtener lo que quieren de ti. Es importante que seas renuente hacia estas mentiras, de lo contrario no durarás mucho en esta relación.

Ellos también aman encontrar las mejores excusas  para ofrecerte cuando han fracasado en realizar cierta tarea.

3. Buscadores de atención

psicopata-3

Uno de los aspectos más agotadores de un psicópata es la cantidad de atención que necesitan cada día de sus vidas. Ellos harán lo que sea y todo para asegurarse que todos los reflectores apunten a ellos y a sus problemas.

Nada más existe para ellos en su propio mundo pequeño, ellos esencialmente se ven a ellos mismo como el centro del universo en todo momento. Los problemas de los demás no importan para ellos, siempre que puedan obtener tu atención entonces estarán complacidos.

Además buscarán la simpatía o empatía de otros si no la reciben de ti.

4. Muy engreídos

psicopata-4

Los psicópatas son extremadamente engreídos cuando se trata de hablar con ellos, si es que logras hablar con ellos. Menosprecian a todos como si estuvieran ahí gracias a ellos.

Como lo mencioné anteriormente, esto juega una gran parte en lo de ser buscadores de atención. Cuando ellos obtienen esa atención, pueden hacerse parecer como si supieran todo lo que hay que saber.

Sin embargo, si descubres su farsa, tienden a esconderse detrás de aquellos dispuestos a simpatizar con ellos. No hay sorpresa, ¿cierto?

Es importante que no te permitas caer en sus trampas. Hazte a ti mismo un favor cuando sea que te encuentres lidiando con un psicópata y aléjate de su existencia completamente.

No olvides que siempre te verán como algún tipo de peón y nunca como otro ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *