5 Razones Por Las Cuales A Las Personas Inteligentes Les Cuesta Más Encontrar El Amor

inteligente

Tiendes a ser un poco muy analítico.

Hay más sobre una pareja que órganos sexuales que van bien juntos, y las personas inteligentes están muy conscientes de eso. A menudo analizan demasiado sus citas.

Se preguntan sobre su futuro, sobre la mejor forma de cultivar el romance, y están obsesionados con conseguir la persona adecuada. Eso no es algo malo exáctamente.

 

Saben que es mejor estar solos que con la persona equivocada.

No hay que avergonzarse de eso tampoco. Las personas inteligentes están tan enfocados en encontrar a la persona adecuada, que se abstendrán completamente si es necesario.

 

Están conscientes de que las relaciones frecuentemente terminan.

Esto no es algo exáctamente cínico. Simplemente saben que la brutal verdad es que la mayoría de las relaciones no funcionarán. Como resultado, a veces tienden a tomar las cosas muy lentamente y tienen problemas comprometiéndose. Pero la pareja adecuada lo entenderá.

 

Las personas inteligentes tienden a ser intimidantes.

No es solo que las personas inteligentes son intimidantes para los tontos, si no para otras personas inteligentes también. Pueden ponerse incómodos con el hecho de que sobresalgas en areas de la vida en las que ellos no. Quizás también puedas experimentar esa preocupación, dejándote un poco incómodo.

 

Sabes como protegerte a tí misma

Las personas más inteligentes en este mundo están frecuentemente muy al tanto del peligro en cualquier situación, y eso incluye las citas. Lo hacen con cautela, con fluidez y tienden a construir barreras para protegerse a si mismos

Pon mucha atención a esto:

Las personas más inteligentes buscan una persona que las ame y acepte como son.

Mira esta nueva guía para a enamorar a tu príncipe azul inteligente que te acepte y ame como eres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here