,

5 Tipos De Personas Tóxicas Que Necesitas Sacar De Tu Vida Inmediatamente

Mucha gente alrededor del mundo vive hoy en la presencia de la gente tóxica que no hace nada para ayudarlos a superarse, por el contrario los empujan hacia abajo. Se quedan preguntándose por qué se sienten tan agotados, emocionales e infelices al final del día, porque simplemente no reconocen que ciertas personas en sus vidas los están drenando.

Las personas tóxicas son las que aparentemente desafían cualquier tipo de pensamiento racional básico. Pueden ser completamente inconscientes del daño que están haciendo, o no pueden saber exactamente cuán maliciosos son, de cualquier manera no están haciendo nada para beneficiar tu vida. Todo lo que hacen es manifestar drama y situaciones caóticas.

Es muy importante identificar a personas tóxicas y alejarlos de tu vida lo mas pronto posible antes de que tu te conviertas en uno de ellos. Así que te mencionare 5 tipos de personas tóxicas las cuales debes de alejarte o en su defecto sacar de tu vida:

La persona que siempre toma, pero nunca da.

Cuando entramos en cualquier relación, lo hacemos porque esperamos obtener algún tipo de beneficio. Ya se trate de la amistad, el amor, el dinero, o la multitud de otras razones, no lo estamos haciendo para que podamos ser los únicos que participan en ella. La gente puede llegar a ser tóxica para nosotros cuando no están cumpliendo con su contribución esperada a la relación. Son personas que nunca cumplen con su parte.

Si hay una persona que siempre se está beneficiando de ti, pero nunca ofrece nada a cambio, es hora de repensar el valor de esta persona en su vida. Es mejor en algún momento dejar de ceder a lo que quieren. Eliminarlos y hacer lo tuyo, o tener una conversación sobre el estado de tu relación.

El pasivo-agresivo

Todos hemos tratado con la agresión pasiva de alguien, y todos hemos actuado de manera pasiva-agresiva a veces, y es lo peor. Especialmente cuando usted necesita hacer las cosas. La agresividad pasiva proviene del resentimiento y de la falta total de comunicación. Cuando una persona está actuando de forma pasiva-agresiva, es porque no quieren abordar el problema, pero tampoco van a jugar bien. Es necesario abrir las líneas de comunicación para llegar al fondo de por qué alguien está actuando de tal manera, o deshacerse de ellos.

El deprimido constante

Sí, el mundo no es justo, todos sabemos esto. No hay nada bueno en sentarse allí y quejarse de cómo todo lo que puedes hacer es quejarse. Todos hemos sufrido a través de las dificultades y tuvimos que tomar caminos en la vida que no queríamos tomar en algún momento, pero el hecho es que cuando nos quejamos y lamento sobre el estado de nuestras vidas, en lugar de tratar de cambiar activamente, no estamos haciendo absolutamente nada para ayudar a mejorar la situación. Eliminar a los deprimidos de su vida lo tendrá en un estado de ánimo mejor con más energía en ningún momento.

El castigador punitivo

El castigo punitivo es estar siendo castigado por hacer algo fuera de lo que alguien espera que hagas. Si haces algo que va en contra de lo que quieren o han planeado, y tratan de derribar una clavija o dos a causa de ello; Esta persona es tóxica.

Los castigadores punitivos tienen un mal hábito de castigar sin comunicarse. Ellos conocen todas y cada una de sus transgresiones y van a hacer que tu se responsabilice de ellos – incluso si tu no tienes idea de que están manteniendo una hoja de anotaciones.

El mentiroso

El mentiroso es fácilmente uno de los tipos más destructivos de personas tóxicas por el único hecho de que no se puede confiar en absoluto. Estas son las personas que tejen tantas webs diferentes de mentiras que ni siquiera están seguros de dónde comienza una historia y otra termina. Por no mencionar, todos sabemos que eventualmente se encuentran a ponerse al día con ellos mismos; ¿Quieres estar por debajo de un mentiroso cuando su fundamento de mentiras se desmorona? Es un lugar peligroso para estar si tu has invertido en esa relación.

Sin confianza, las relaciones simplemente no existen de una manera sana. Lo mejor es apostar sin esa persona en tu vida.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *