in

5 Trucos Extraños Que Eliminan La Grasa Estomacal

grasa

La grasa tiene el rol de aislar y revestir el cuerpo. Aunque la grasa tiene una función, el exceso no es bueno para nadie. El exceso de grasa puede afectar la apariencia física y es perjudicial para tu salud. Hace mucho tiempo, las personas solían cazar y colectar, la comida era abundante en el verano y otoño y escasa en invierno. El exceso de grasa ganado en verano y otoño era usado en el invierno, aquellos con más grasa tenían más probabilidades de sobrevivir. La grasa era usada como energía para realizar las labores pesadas diarias. En la actualidad, donde la actividad física es limitada y las cosas son accesibles, el exceso de grasa puede ser peligroso para tu salud.

2

Aquí están algunos trucos extraños para eliminar la grasa estomacal

  • Zambúllete en el aceite oliva: Esto puede sonar extraño pero deberías probarlo, descubrirás que es muy efectivo. Una hormona en tu estómago es estimulada por ciertos compuestos en el aceite oliva y esas hormonas le indican a tu cerebro que tu estómago ya está lleno, por lo que se reduce tu apetito y tu cuerpo no se siente tan hambriento. Prueba metiendo tu pan de granos en una cuchara de aceite de oliva 15 minutos antes de comer. Evitará que comas en exceso y cargarte con kilos innecesarios. El aceite de oliva reduce el riesgo de enfermedad del corazón, presión arterial alta y embolias.

 

  • Relájate: El estrés es uno de los mayores desarrolladores de grasa en el abdomen que hay. Trata de evitar el estrés lo más que puedas. Tu cuerpo comienza a producir cortisol automáticamente cuando siente que estás estresado. Cortisol es una hormona que afecta la química de tu cuerpo y estimula el almacenaje de grasa en tu abdomen. Pruebas algunos consejos simples como cerrar los ojos y tomar aire profundamente pro cinco minutos cuando te sientas estresado. Comenzarás a sentirte relajado y la producción de cortisol debería disminuir. Esta es una manera simple pero efectiva de erradicar la grasa estomacal. ¡También puede intentar estas 8 maneras de reducir tu cortisol naturalmente!

 

  • Come cada tres horas: A algunos les podrás parecer extraño ya que la percepción general es que comer con frecuencia ayuda a una persona a ganar más peso, pero este truco de comer cada tres horas puede funcionar de maravilla en personas que buscan un abdomen plano. Aquellos que piensan que saltándose el almuerzo les ayudará a ahorrarse calorías están causando lo contrario. Tu cuerpo puede pasar a modo inanición si no comes por un largo periodo de tiempo y como resultado comienza a transformar todo lo que has comido en grasas ya que no sabe cuándo volverás a comer.

 

  • Come frente a un espejo: Prueba esto y descubrirás la diferencia que logra. Verte a ti mismo comer puede ser un detonante poderoso para que comas menos.

 

  • Levántate y habla por teléfono. Quemarás más calorías si te levantas y hablas en vez de quedarte sentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Señales De Advertencia Sobre La Mala Circulación De La Sangre Que Pueden Llevar A Graves Problemas De Salud

Perder De 10 – 17 Libras Con Esta Deliciosa Sopa Quemadora De Grasas, ¡En Tan Solo Una Semana!