7 Ejercicios Simples Que REALMENTE Te Van A Ayudar Con Tu Dolor De Espalda

A medida que avanzamos hacia la mitad de nuestra edad adulta, existen muchas cosas positivas en nuestras vidas. Tenemos la oportunidad de ver a nuestros hijos o parientes mayores crecer conforme pasa el tiempo. Tenemos la oportunidad de ganar dinero y ser más independientes. Podemos beber, comemos lo que queremos y nos quedamos hasta tarde.

Sin embargo no todo son positivos, hay una serie de cosas molestas que a menudo tenemos que lidiar, uno de ellos es el dolor de espalda baja. A medida que avanzamos a través hacia fuera de nuestras vidas cotidianas, el trabajo, ir al gimnasio y en general la actividad física, podemos estar dañando sin querer nuestra columna vertebral sin saberlo.

Afortunadamente, hay algunos ejercicios muy simples y eficaces que podemos hacer para superar estos dolores y molestias.

Aquí hay 7 que hemos escogido para ti.

EJERCICIO 1:
ejercicio-1-espalda

Mientras se recuesta totalmente sobre su espalda inicie a doblar ligeramente la rodilla derecha. A continuación, levante la pierna izquierda en el aire mientras la sostiene con ambas manos detrás de la rodilla. Lleva tu rodilla hacia el torso y mantenlo durante 30 segundos en esa posición. Repita con la otra pierna y luego dos veces más en ambas piernas.

EJERCICIO 2:

ejercicio-2

Mientras se encuentra recostado en su espalda, doble ambas piernas. A continuación, mantenga su pierna izquierda con las manos envueltas alrededor de la parte delantera de la rodilla, llevarlo hacia su torso. Cuando sienta un estiramiento, mantener durante 20 segundos. A continuación, repita con la otra pierna. Repita este ejercicio dos veces en ambas piernas.

EJERCICIO 3:

ejercicio-3

 

Mientras se encuentra sobre su espalda, extienda el brazo derecho en ángulo recto a su cuerpo. A continuación, manteniendo la pierna izquierda perfectamente recta, trate de estirar la rodilla derecha hacia su lado izquierdo hasta que casi toque la mano izquierda. Cuando sienta el estiramiento, mantenga esa posición durante 20 segundos y luego repita dos veces mas en ambas piernas.

EJERCICIO 4:

ejercicio-4-espalda

Se recuesta boca arriba, inicie doblando su rodilla de la pierna izquierda. Al mismo tiempo, coloque la parte inferior de su pierna derecha sobre el muslo izquierdo sostenga sus manos en la parte de abajo de su rodilla. Asegúrese de que su rodilla derecha está apuntando hacia los lados en un ángulo recto. Al llegar a esta posición tirar de su rodilla izquierda en la dirección de la cabeza. Cuando sienta el estiramiento, mantenga esa posición durante 20 segundos y repita en ambas piernas.

EJERCICIO 5:

ejercicio-5-espalda

En este ejercicio, usara la posición de arrodillarse, deslice su pierna derecha hacia atrás, manteniendo la rodilla en el suelo. La rodilla de la pierna izquierda debe estar doblada. Deslice la pierna derecha hacia atrás tanto como sea posible hasta que sienta un estiramiento en la espalda baja. Mantenga esta posición durante 20 segundos y luego repetir con la otra pierna.

EJERCICIO 6:

ejercico-6-espalda

Mientras que se coloca en su lado derecho, doble la rodilla de su pierna izquierda. Agarre el tobillo con la mano izquierda y tire de ella. Esto liberará la tensión en su muslo izquierdo. Usted necesita asegurarse de que su columna vertebral no se doble a ningún gran grado, trate de estar lo mas recto posible. Cuando sienta el estiramiento, mantener durante 30 segundos y luego cambiar de lado.

EJERCICIO 7:

EJERCICIO-DE-espalda

De pie junto a una mesa póngase frente a él. Doble la parte superior del cuerpo de la cintura mientras que flexione ligeramente las rodillas y las piernas. Manténgase doblado hasta que toque el borde de la mesa con las dos manos. Los brazos deben ser estirados hacia fuera como se puede ver en la imagen superior. Entonces después de que haya hecho este ejercicio póngase de pie y doble su cuerpo de lado a lado para liberar tensión.

HAY MÁS EJERCICIOS REALMENTE IMPORTANTES QUE LOS CUBRE ESTE VIDEO DE ABAJO DE 1 MINUTO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here