in

8 Señales De Que Estás Con Alguien Que Te Respeta

Una buena relación se trata de respetar los pensamientos e ideas de tu pareja. Si deseas que tu relación sea saludable, debe haber respeto mutuo. Todos merecen disfrutar de sus ideas y pensamientos sin que alguien interfiera con ellos, sí, todos merecen ser respetados. ¿Quién querría estar en una relación donde no son valorados? Hemos enumerado a continuación unas señales que pueden decirte cuanto es que tu pareja de valora.

 

  1. Busca Activamente tu opinión

 

Tu opinión puede importarles y ellos siempre preguntarán tu opinión antes de tomar cualquier decisión, ya sea en su vida o relación. Sea cual sea el problema en el que se encuentren, tu serías la persona a la que acudirán para pedir consejo. Él / Ella escucharía lo que tú tienes que decir, escucharían cuidadosamente y responderán a eso. Si tu pareja escucha lo que tienes que decir, seguro que significa que respeta tus ideas. Es una señal de respeto.

 

  1. No se Tornan Celosos

Los celos son el asesino oficial de la relación, si tu pareja no se torna celoso cuando sales a pasar tiempo con alguien más. Seguro significa que él / ella te respeta y respeta tu libertad de pasar el tiempo como tú lo desees. Esto sólo es posible si tu pareja tiene confianza en ti. Te darían la libertad de ir donde quieres por tu cuenta, incluso si va a haber otros chicos allí. Si tu pareja entiende que es importante pasar tiempo separado, es sólo porque respetan la relación que comparten.

 

  1. No te esconde nada

Nunca te ocultarían nada, incluso si creen que podrías desaprobarlo. Se abrirían a ti, incluso si están preocupados por lo que será tu respuesta. Seguramente compartirían todo lo que quieras saber acerca de ellos, incluso su pasado. Él / Ella estará abierto contigo acerca de cada cosa. Y es posible sólo si tienen respeto y confianza en ti y en la relación.

 

  1. Honestidad

Todos sabemos que la honestidad es la mejor política. ¿Piensas si tu pareja es honesta contigo? Si tu pareja te respeta ellos no intentarán esconder cualquier información de ti. Ellos nunca te mentirían, de hecho, no sentirán la necesidad de ocultar nada de ti. No habrá secretos en la relación, incluso te contarían acerca de su ex. Si no hay secretos en tu relación, seguro que significa que estás con alguien que realmente te respeta.

 

  1. Ellos te motivarían

 

¿Qué más necesitas para darte cuenta de que tu pareja te respeta? Ellos quieren que tu tengas éxito y te animará a tomar riesgos. Creerían en ti y sabrían que puedes dirigirte a ti mismo. Incluso si quieres hacer algo inimaginable, te dirían que lo hicieras. Y puedes tener éxito en completar la tarea e incluso si no lo haces, ellos saben que puedes manejarlo. Y si no puedes, ellos estarán allí siempre para ayudarte antes de que caigas. Si tu pareja te alienta, es porque respeta la relación y también confía en ti.

 

  1. Respetarán tu punto de vista

Respetarían tu individualidad y tu derecho a tener tus propios puntos de vista, incluso si es completamente opuesto al suyo. No les molesta, incluso si no comparten la misma opinión. Él / Ella te escuchará con paciencia y nunca tratará de cambiar tu opinión. Si tu pareja aprecia las diferencias en las opiniones tanto como las similitudes, seguro que demuestra que está enamorado de ti. Y el respeta tus puntos de vista.

 

  1. Privacidad

Muchas relaciones fallan debido a la carencia de privacidad, ¿está tu pareja acechándote en Facebook? ¿Tu pareja mira los mensajes en tú teléfono cuando no estás cerca? ¿Se ponen celosos cuando estás hablando con alguien? Si tu pareja respeta tus decisiones sin ninguna pregunta, él / ella es la indicada. Ellos te aman y respetan la relación y no cuestionarían tu privacidad. Si ellos realmente respetan su relación permitirían que tomes tus propias decisiones sin ninguna interferencia suya.

 

  1. Hacen cosas juntos

Una relación no funciona a menos que ambos hagan cosas juntos. Y si tu pareja realmente te ama por lo que eres, compartirán tus cargas y felicidad con ellos. Ellos querrían que estuvieras con ellos en cada aspecto de su vida. Y estarían dispuestos a hacer cualquier tarea juntos, sin importar cuán grande o pequeña pueda ser la tarea ellos estarán listos para ofrecerte su ayuda en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto solo es posible si ellos te respetan a ti y a su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relaciones Conscientes: Una Nueva Manera De Amar

Como Amar A Un Narcisista Sin Perderte A Ti Mismo