in

9 Formas En Las Que Las Viejas Almas Expresan El Amor De Forma Diferente

almas-viejas

Como almas viejas, tenemos perspectivas únicas y formaciones personales diferentes. Nos diferenciamos lo suficiente de la norma como para que sea dificil involucrarse y entendernos románticamente.

Acá hay un par de esas diferencias. Mantén en mente, que estamos tratando de estar ahí para ti, y eso es equivalente a una promesa de resolver cualquier brecha en un tiempo prudente.

 

Las almas viejas buscamos una persona que pueda centrarnos

A veces quedamos atrapados en nuestras imaginaciones y musas, muy facilmente. Necesitamos a alguien que gentilmente nos recuerde nuestras metas y responsabilidades.

Podemos centrarnos demasiado en el producto ideal o en pensamientos abstractos, ignorando el aquí y ahora. Tener a alguien en quién confiar y que nos conozca suficiente para traernos de vuelta a la tierra es una necesidad.

 

Somos poco convencionales.

No estamos atados por las normas de la sociedad, nuestra búsqueda de la verdad significa que tenemos diferentes prioridades que la mayoría.

Con estas diferentes prioridades, usamos recursos de formas que la mayoría nunca consideraría. Prepárate para pensar fuera de la caja.

 

Confía en nuestros instintos

Empezamos a aprender a temprana edad, los profundos significados de la vida y las verdades personales.

Eso, junto con el conocimiento guardado de nuestras vidas pasadas significa que nuestra intuición raramente se equivoca. Si decimos que nos sentimos de cierta forma sobre algo, tomalo como un consejo serio.

 

Somos conocidos por abrumarnos de vez en cuando

Normalmente vistos como personajes serios y reservados, definitivamente no somos pesimistas o malhumorados. Vernos abrumados es usualmente desepción.

Estamos decepcionados de nosotros mismos, de la humanidad o de grupos de gente. Vemos las posibilidades en todo y nos molesta cuando las personas o instituciones no aprovechan su potencial.

 

La comunicación es la mejor forma de la intimidad

Definitivamente abrazar, tener sexo, y acurrucarse es genial, y somos fans.

Sin embargo, escuchar sobre tu niñez, sueños para el futuro, miedos y cualquier otra cosa única acerca de ti, nos llega adentro.

Tú, abriendote hacia nosotros y usando tu voz genuina para guiarnos es lo más hermoso y sexy que puedes hacer.

 

No intentes impresionarnos demasiado

Se tu mismo y enfócate en tus metas. Tratar de impresionarnos especificamente es una distracción y contra producente. Terminamos preguntándonos que estás tratando de esconder o compensar.

 

Podemos ser difíciles de comprender

A veces tenemos muchos deseos y métodos contradictorios.

Por ejemplo: Mientras anhelamos la estabilidad, estamos tratando de inyectar caos y asegurar espacio para el crecimiento espontáneo. Solo muéstranos tu apoyo y prosperaremos.

 

Hay momentos en los que nos vamos a aislar y no vamos a querer participar

A veces no queremos oír hablar de tu día o participar en actividades sociales. No es que no nos importe, es más que no tenemos la energía para participar plenamente.

Nos preocupamos demasiado y cualquier contenido emocional imprevisto nos podría sacar de nosotros. Por favor, toma la petición de re programar como una promesa sincera.

 

No tenemos encuentros informales

Necesitamos y anhelamos contenido emocional y pasión genuina. Tienes que entender y verdaderamente cuidar a una persona para que esas formaciones ocurran y se intercambien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Razones Por Las Cuales A Las Personas Inteligentes Les Cuesta Más Encontrar El Amor

5 Razones Por Las Que Querras Empezar A Dormir Desnudo