in

27 De Los Mejores Accesorios De Cocina Que Puedes Encontrar En Amazon

1. Sandwichera de cocina doble Hamilton Beach que puede hacer bagels y huevos hechos a la medida en cinco minutos

La opinión más prometedora dice: “Compré esta sandwichera como regalo de aniversario para mis padres, y les encantó. En realidad amaron cómo puede hacer dos tipos de sandwiches distintos al mismo tiempo, según lo que cada cual prefiera. Es muy fácil de usar  de limpiar”.

Precio aproximado: $39.70 USA

2. Olla de cocción lenta y sartén, dos en uno.

La opinión más prometedora dice: “Han pasado sólo un par de días desde que el pedido llegó a mi casa, pero de algún modo ya no recuerdo cómo era mi vida antes de adquirirla. La imagino como alguna escena anticuada sacada de una película de Mad Max. Este sartén / olla eléctrica es increíble. Me enganchó de inmediato desde el primer uso, Reemplaza mi horno, mi microondas, un segundo horno, un viejo sartén que nunca usaba, un tercer horno, mi olla de cocción lenta, el horno de mis vecinos, mi secadora de ropa y mi perro.

Mi esposa dice que no le gustó tanto, así que vamos a divorciarnos. De hecho, ya se llevó todo de la casa, excepto mi sartén / olla, y realmente pienso que ahora estoy mejor. Ahora paso mis días cocinando diversas carnes y vegetales y combos de platillos fantásticos. Para un observador externo, mi nuevo sartén podría estar arruinando mi vida, pero en realidad no es así; me da todo lo que necesito”

Bueno…. Sabemos que este usuario es muy entusiasta o muy sarcástico, de cualquier forma vale la pena darle una oportunidad.

Precio aproximado: $28.50 USA

3. Máquina de nieve y helado para hacer postres a la medida.

La opinión más prometedora dice: “Adquirí este producto después de mucho debate conmigo mismo sobre si realmente necesitaba una máquina de helado, pero me animé a comprarla. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Es genial, fácil de usar y hace un montón de helado. Tengo una cocina pequeña, y por desgracia me la paso comprando cosas que restringen aún más mi espacio. Pero esta máquina de helados sí que valió la pena”.

Precio aproximado: $54.99 USA

4. Arrocera con vaporera integrada con capacidad de 6 tazas que prepara platos de granos saludables y vegetales, y proteínas de manera simultánea.

La opinión más prometedora dice: “Hice un arroz en esta pequeña olla y quedó perfecto. Esta mañana cociné huevos en la vaporera (hice una “taza” de  papel aluminio, la rocíe con spray antiadherente, puse un huevo en cada una y las coloqué en la canasta de la vaporera, y los vigilé un poco hasta que se hicieran), luego preparé avena. Esta es mi primera arrocera, y siempre me pregunté por qué las personas necesitarían una. Pero ahora me queda claro”.

Precio aproximado: $19.99 USA

5. Batidora de mano de cinco velocidades con velocidades especiales que es efectiva y Hermosa.

La opinión más prometedora dice: “Compré esta batidora basándome en lo que decían las personas de sus velocidades bajas. Las velocidades de mi batidora anterior eran muy altas, o súper altas, o un desastre de cocina, respectivamente. Así que, como otras revisiones decían que esta batidora sí tiene velocidades medias. La adquirí y comparé con un tacómetro las velocidades bajas de ambas. Y para mi sorpresa, las velocidades bajas de la nueva eran cerca de un 60% más suaves que las de mi vieja batidora.  Además, aún a altas velocidades, es una batidora muy discreta y no suena como una turbina de avión a punto de despegar. Funciona más que bien para batir crema, huevos, o cualquier otra cosa para la que necesites varias velocidades”.

Precio aproximado: $47 USA

6. Licuadora de inmersión que viene con batidora y picadora, además de un vaso medidor.

La opinión más prometedora dice: “Me la regalaron y me gustó tanto que le mandé una a mi suegra. ¡La uso todo el tiempo!”.

Precio aproximado: $51.08 USA

7. Descorchador eléctrico de vinos que abre las botellas en segundos.

La opinión más prometedora dice: “Ordené este producto hace bastante tiempo, en el 2012. Tres años después, sigue conmigo y la uso todo el tiempo. Nunca pensé que fuera a durar tanto, pero es bastante buena. La uso para destapar una botella aproximadamente cada dos días. La base de carga ha estado conectada a mi pared desde que llegó y no ha tenido ningún problema. No hemos tenido que reemplazar ninguna pieza. Estoy sorprendido porque es un aparato muy económico y duradero”.

Precio aproximado: $17.99 USA

8. Cuchillo electric para carne, pan, y vegetales.

La opinión más prometedora dice: “Lo compré para la cena de acción de gracias y funcionó de maravilla. Incluso corta huesos sin problemas. Me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado”.

Precio aproximado: $29.95 USA

9. Olla de presión multifuncional instantánea con 14 programas inteligentes que incluyen vapor, cocción lenta, calentar y pasteurizar.

La opinión más prometedora dice: “Hay muchas personas que juran que no pueden cocinar. Pero yo estoy en un nivel nunca antes visto en cuanto a desastres en la cocina respecta. Pero este pequeño accesorio me ha ayudado a expandir el menú y he aprendido a hacer muchas cosas con el. Me encanta lo fácil que es y cómo puedo echar todo dentro y listo. Sin desastres en la cocina ni una pila enorme de platos por lavar. De verdad no puedo creer todas las cosas que puedes cocinar aquí. Me da mucho gusto haberla comprado. Ahora soy mejor cocinera”.

 

Precio aproximado: $99.92 USA

10. Mini horno que cuece huevos en seis minutos.

La opinión más prometedora dice: “Este no es uno de esos típicos electrodomésticos raros que compras para dejarlos arrumbados por años en la alacena, y que realmente nunca usas. Me encanta este horno de huevos por muchas razones. La llave, para mí, es que puedo poner los huevos que necesite, y el nivel de cocción que se me antoje, prender la máquina y ponerme a hacer mis cosas sin miedo de que algo se salga de control.  Puedo ir a alistarme para el trabajo y mis huevos estarán listos en menos de siete minutos. No hay ninguna preocupación ya que este aparato funciona y se apaga de forma automática. Si de pronto olvido que cociné huevos por alguna razón, no tengo que regresar a casa y apagarla”.

Precio aproximado: $17.95 USA

11. Molino eléctrico de café que transforma granos frescos en polvo para cafetera.

La opinión más prometedora dice: “es un poco pequeño, pero por otra parte, es el mejor molino que existe. Lo he usado casi diario desde que lo compré. Puedo moles granos de café, nueces tostadas, especias, y hierbas secas. Funciona de maravilla. Es muy rápido, no hace desorden y es limpio. Lo adoro”.

Precio aproximado: $15.36 USA

12. Parrilla 5 en uno con platos intercambiables para distintas opciones de cocción.

La opinión más prometedora dice: “esta parrilla es fabulosa. Es increíblemente fácil cocinar con ella. La compró mi esposo por que adora cocinar sándwiches cubanos de queso derretido. Pensé que sólo íbamos a usarla para eso, pero déjenme decirles que después de un par de semanas descubrimos que el aparato servía para mucho más. Decidimos hacer unas hamburguesas y quedaron deliciosas. Pasamos a cortes de carne y vimos con sorpresa que se cuecen a la perfección y la parrilla drenaba el exceso de líquido sin problemas. Tomó probablemente de cinco a siete minutos hacer todo. Quedó jugoso y perfecto”.

Precio aproximado: $67.15 USA

13. Cafetera eléctrica inalámbrica de acero para té con funciones pre programadas

La opinión más prometedora dice: “Esta cafetera es todo lo que podrías desear. La uso principalmente para café de prensa francesa, pero se puede usar para varios tipos de te, avena instantánea o chocolate caliente, con grandes resultados. Hice un montón de investigación de estas cafeteras, y encontré que era importante evitar las cafeteras que tuvieran jarra de plástico.  Todas las cafeteras con plástico recibían comentarios del sabor a plástico de las bebidas. Las cafeteras con interior de vidrio no presentan este problema, pero el vidrio puede romperse o agrietarse. Así que opté por el acero inoxidable. Esta, aunque no es barata ofrece una gran cantidad de funciones. Temperaturas. Buenos controles, base obtrusiva y muy buena estética. No puedo rankear esta cafetera más alto. No te arrepentirás de comprarla”.

Precio aproximado: $70.19 USA

14. Mini procesador de alimentos que puede trocear, moler, emulsificar y hacer puré.

La opinión más prometedora dice: “Solía tener un procesador de alimentos demasiado grande. Por lo general se quedaba arrumbado por años en mi cocina. El que usaba generalmente era, por el contrario, demasiado pequeño y me daba muchos problemas. Un día vi este modelo de procesador en televisión, y consideré que por tener un tamaño medio podía adaptarse más a mí. Lo adquirí y debo decir que lo uso casi diario. Lo he usado más en los últimos meses de lo que usé mis otros dos procesadores toda la vida. Hace excelentes migajas de pan, y la cantidad justa de salsa o guacamole en minutos. Tiene un tamaño ideal y es muy fácil de usar y de limpiar”.

Precio aproximado: $38.52 USA

15. Horno de rotación para pizza con elementos superior e inferior de calor y charola removible y antiadherente.

La opinión más prometedora dice: ¿Quién podría pensar que este pequeño hornito de rotación puede cocinar una pizza en menos de lo que toma hacerla en el horno convencional, y con menos energía? Pero lo hace. Lo uso para muchas cosas, además de pizza. Definitivamente vale la pena adquirirlo”.

Precio aproximado: $36.94

16. Licuadora NutriBullet que licua perfectamente fruta, vegetales y licuados de proteína.

La opinión más prometedora dice: “La uso cada mañana para hacer licuados para el desayuno. Es muy diferente a las licuadoras baratas, y lo puedes conseguir a un buen precio. Este aparato muele a la perfección frutas y vegetales. También es fabulosa para los licuados de proteínas del entrenamiento”.

Precio aproximado: $79.99+ USA

17. Cafetera precoladora con capacidad de 12 taza con contenedor de acero inoxidable y función para mantener caliente el café.

La opinión más prometedora dice: “Yo pensaba que mi cafetera anterior estaba bien para el precio. Incluso le escribí una reseña favorable en noviembre del 2006. Una semana después, esa cafetera de sólo un año a duras penas prendía. Entonces visité a mi tía Sonia en Alaska para las vacaciones y me di cuenta de que su cafetera de seis años seguía funcionando de maravilla, y preparaba café caliente en tiempo record. Regresé a casa y ordené una para mí, y me quedé muy impresionada. Es más ligera, más fácil de llenar, de vaciar y de limpiar  que las cafeteras normales. Además cuela súper rápido, y hace un gran café”.

Precio aproximado: $25.98

18. Freidora casera de amplia capacidad con elementos de seguridad

La opinión más prometedora dice: “Este chico malo de la cocina realmente hace un gran trabajo. El precio es bueno, la calidad, el tamaño y la durabilidad también son geniales. Además nos gusta cómo se ve con el resto de los accesorios de nuestra cocina. Estamos muy felices con los programas que integra y la manera en la que cocina. A mi esposa le gusta el hecho de que puede ver lo que está cocinando sin tener que llenar de grasa todo el lugar”.

Precio aproximado: $34.25 USA

19. Máquina para palomitas de maíz de aire caliente

La opinión más prometedora dice: “La mejor máquina de palomitas que pueda existir. Soy un amante de las palomitas y estaba comenzando a cansarme de hacerlas en el sartén. Vi algunos amigos usando este aparato y decidí darle una oportunidad. Y ahora mis palomitas son perfectas”.

Precio aproximado: $18.78+ USA

20. Batidora de cinco velocidades que viene en colores divertidos

La opinión más prometedora dice: “Desearía haber comprado esta batidora antes. Había esperado por años una similar. Ayer pasé el día haciendo galletas de navidad y esta batidora lo hizo mucho más rápido y sencillo. Elegía la que viene en color “caviar” que es básicamente negro metálico. Estoy muy contenta con el color. El contenedor soporta raciones dobles. Me encanta. Y estoy buscando más pretextos para usarla”.

Precio aproximado: $230 USA

21. Báscula digital de precisión con apagador automático

La opinión más prometedora dice: “Se ve muy linda en a cocina, además tiene un tamaño ideal y una gran capacidad de pesado. Es fácil leer su gran pantalla. Funciona mejor que mi báscula anterior, que de hecho, ya era muy buena. Sólo desearía que la pantalla estuviera más iluminada. Gran precio y vida útil de la batería. La recomiendo ampliamente”.

Precio aproximado: $18.99.

22. Licuadora de velocidades con cuchillas de acero inoxidable, ideal para smoothies

La opinión más prometedora dice: “La mejor licuadora al mejor precio Esta cosa cambió mi vida”.

Precio aproximado: $109.65 USA

23. Tostador estilo retro con opciones para bagel y descongelar

La opinión más prometedora dice: Este tostador ha dado un servicio diario a mi familia por los últimos tres años y nunca ha fallado. Es moderadamente económico, así que no espero que sea perfecto, pero en realidad se acerca bastante. La opción para bagel calienta un bagel completo, no sólo el exterior del mismo, como otras tostadoras  de cocina con funciones similares. Hay un montón de tostadoras que dicen verse retro, pero esta es única. Con mantenimiento periódico y limpieza, funciona excelente”:

Precio aproximado: $39.41 USA

24. Mini horno de pan

La opinión más prometedora dice: “Esta máquina es increíblemente buena. Desde que la compré me enamoré de ella. Pensé que no había manera de un aparato tan casero hiciera un pan tan bueno en solo una hora. Pero estaba equivocada. Sólo puse la masa en el contenedor y me senté a esperar mientras veía la cocción por la pequeña ventana superior. La máquina mezcla en silencio, y luego hornea hasta que consigue una pieza perfecta de pan. Mientras mezclaba, tuve que agregar un poco más de harina porque la masa estaba algo húmeda. Por lo que sí hay que vigilarla, pero no es un gran problema. Nunca más gastaré cantidades obscenas de dinero en pan de caja. Además, hacerlo en la cocina de la casa es mucho más saludable”.

Precio aproximado: $53.99 USA

25. Olla de cocción lenta de acero inoxidable con programación automática y tapa de cristal.

La opinión más prometedora dice: “La uso al menos una vez a la semana. La he tenido por varios años y siempre ha funcionado de maravilla. Mi anterior olla de cocción lenta se calentaba demasiado y eso era peligroso. Pero esta es muy segura y fácil de usar”.

Precio aproximado: $39.99 USA

26. Deshidratador de comida con cinco opciones para secar carne, frutas, vegetales, hierbas y especias.

La opinión más prometedora dice: “Estoy enamorada de mi deshidratador. Esta cosa es fantástica. Soy un gran fan de los chips de kale y he usado mi deshidratador casi diario para hacerlos, y es mucho más económico. Mucho mejor y rápido que usar un horno. No te arrepentirás de comprarlo”.

Precio aproximado: $58.49 USA

27. Mini horno tostador digital con ocho funciones para hornear, tostar y dorar.

La opinión más prometedora dice: “Este tostador funciona mucho mejor en mi cocina que todos los anteriores que he tenido. Es perfecto para cocinar cualquier cosa y para dorar el pan a la perfección. Durante las fiestas me ha salvado la vida muchas veces. Se enfría con rapidez y es muy seguro”.

Precio aproximado: $69.40 USA

!Comparte estos divertidos productos con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

21 Trucos De Cocina Absolutamente Valiosos Sobre Los Que Nadie Conoce

Esto Es Lo Que La Costumbre De Cocinar Juntos Puede Hacer En Por Tu Relación

40 Formas De Dejar Ir Y Sentir Menos Dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derrame De Petróleo: Causas Y Consecuencias

Bosques Caducifolios: Localización, Temperatura, Lluvia, Flora Y Fauna