,

Afirman Científicos Que El Color De Tus Ojos Revela Detalles Sobre Tu Verdadera Personalidad

ojos-de-colores

La expresión que dice: “los ojos son la ventana del alma” es algo muy cliché estos días, pero ahora parece que hay una ciencia real que respalda la expresión.

Dice el Dr. Antony Fallone de la Universidad Edinburgh: “El ojo está vinculado tan de cerca neurológicamente al cerebro que podríamos llamarla la única parte de nuestro cerebro que puede ver hacia fuera, parece que guarda pistas vitales de nuestro funcionamiento cerebral”.

Un grupo de científicos de la Universidad Orebro en Suecia realizo un experimento con 428 sujetos para ver si los rasgos de personalidad podrían vincularse a su color de ojos.

Entonces, vayamos a ver lo que descubrieron:

Ojos negros/Marrones

Eres un líder natural, pareces haber nacido para liderar naturalmente a la gente por la vida. Las personas con ojos oscuros son vistas usualmente como agradables también.

Tiendes a beber menos alcohol y amas jugar deportes. Consigue tu fuerza interna y podrás gobernar el mundo.

Ojos Azules

Tienes una gran fuerza física e interna, aunque a veces es difícil que las personas lo vean. Las personas usualmente te juzgan con rapidez antes de conocerte.

Te ven como débil o tímido. A pesar de eso, se descubrió que las mujeres con ojos azules toleran mejor el dolor de parto. También puedes manejar mejor algunas formas de ansiedad y depresión.

Eres ambicioso, astuto e inquisitivo. En el mundo profesional no hay mucho que se interponga en tu camino.

Ojos grises

Los ojos grises son increíblemente raros. Si tienes ojos grises, en verdad son hechos de un tono de azul que es un poco más tenue.

Eres una persona excepcionalmente balanceada pero existe una parte interna que puedes sentir a veces difícil de controlar. Tiendes a ser defensivo y hacer que las personas trabajen duro para superar tus barreras.

Ojos Avellana

Avellana es otro tono poco común. Esto conlleva a que a muchas personas con ojos avellana se les diga que son especiales desde temprana edad. Tiendes a ser independiente, seguro y espontáneo.

Tu personalidad puede ser un poco difícil de predecir y de someter. Aunque eso está bien, no hay nada malo en hacer que las personas en tu vida trabajen un poco para tu aprobación.

Ojos verdes

Si tienes ojos verdes, tienden a ser más atractivo y misterioso.

Los ojos verdes son ampliamente atractivos para las personas y son usualmente considerados sexy. Eres impredecible pero no te enojas con rapidez. Eres creativo y rindes bien bajo presión.

¿Qué piensas? ¿Coincide contigo?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *