in

12 Mejores Apps Como Ahorrador De Batería Para Tu Android Que Alargarán La Vida De Tu Celular

Existen cientos de opciones de teléfonos inteligentes en el mercado. Y vienen cargados con todo tipo de características.

Desde un diseño elegante y hermoso, hasta una cámara de buena calidad para el selfie perfecto. Todas estas características son importantes cuando consideras adquirir un nuevo teléfono.

Pero tal vez, la más importante es una batería de larga duración. Recientemente, una encuesta reveló que el 56% de los clientes de Android, El 49% de los usuarios de iPhone y el 53% de los compradores de Windows Phone, indicaron que la vida útil de la batería era una razón de peso para seleccionar un equipo en particular.

Tomando esto en cuenta, algunas veces no es tan fácil elevar el nivel de duración de la batería. De cualquier forma, sí podemos optimizarla utilizando aplicaciones que ayuden a disminuir la energía que consumen nuestros teléfonos inteligentes.

Aquí te recomendamos las 12 mejores aplicaciones para incrementar la vida de tu batería en tu teléfono Android.

  1. DU Battery Saver

DU Battery Saber es una aplicación gratuita que puede utilizarse para incrementar la vida de la batería de tu aparato hasta en un 50%. Incluye configuraciones de uso de energía como la hibernación larga, modo general y modo sueño.  También puedes definir opciones de ahorro de energía personalizadas. Por si eso no fuera suficiente,  puedes obtener la versión de paga de la aplicación, que en teoría te ofrece hasta un 70% de ahorro de batería. Para más detalles sobre esta genial aplicación, visita su website oficial aquí.

  1. Battery Save Booster

Battery Save Booster es una aplicación de ahorro de energía que te permite incrementar la vida de tu batería de manera fácil y con un solo click. Lo logra mediante el manejo de los procesos secundarios y la conexión  a internet de una forma eficiente. También incluye una notificación sobre el nivel de batería. Puedes conseguirla aquí.

  1. 2 Battery – Battery Saver

2 Battery  tiene algunas características interesantes que pueden ayudarte a salvar incluso más energía. Lo logra mediante un algoritmo inteligente que activa y desactiva la conexión a internet. También puede reducir el brillo de la pantalla usando un filtro de pantalla, e incluso apagarla de manera automática cuando metes el celular al bolsillo o lo dejas en la mesa. También puedes probar la versión PRO durante 24 horas, e incluso obtener un reembolso si no quedas 100% satisfecho. La puedes obtener aquí.

  1. COMODO Battery Saver

COMODO Battery Saver extiende la vida de tu batería permitiéndote cambiar la configuración de tu equipo al modo ahorro de energía e inhabilitando aplicaciones que jalan demasiada batería. De manera sencilla y con un solo click. También te permite revisar los detalles de las aplicaciones que están gastando más batería. La aplicación también te avisa cuando la carga de tu celular está completa. Puedes obtenerla aquí.

  1. Snapdragon Battery Guru

Snapdragon Battery Guru es un extensor de batería que automáticamente aprende cómo usas tu celular y se ajusta a los parámetros de la línea base. Después de un periodo de prueba de un par de días, la aplicación aprenderá el comportamiento del usuario y le notificará que está lista para comenzar a trabajar de la manera más eficiente en el ahorro de energía del aparato. Para más detalles, puedes visitar su página oficial aquí.

  1. JuiceDefender – Battery Saver

JuiceDefender – Battery Saver es una aplicación gratuita y fácil de usar, diseñada para extender la vida útil de tu celular Android. Usando esta herramienta, podrás controlar con facilidad el consumo de energía a partir de la administración de la conectividad 3G/ 4G, el WiFi y la velocidad del CPU. Tiene 5 opciones predefinidas de ahorro de energía y también puedes configurar opciones personalizadas. Consíguela aquí.

  1. One Touch Battery Saver

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación te permite cambiar el celular a modo ahorro de energía en un solo click. El modo ahorro de energía desactiva el WiFi, el sistema de localización GPS, el Bluetooth, la vibración y la luz de fondo. También activa el modo silencio para incrementar la vida de la batería. La encuentras aquí.

  1. Deep Sleep Battery Saver

Deep Sleep Battery Saver introduce un concepto único de modo de sueño profundo. Esta aplicación constantemente pone tu celular en modo sueño profundo, en el cual 3G y WiFi se apagan y se detienen las aplicaciones que funcionan en segundo plano. Le permite al aparato “despertarse” cada determinado tiempo para descargar correos electrónicos y otras actualizaciones de mensajes. Cuenta con 5 modos predefinidos y también puedes configurar uno personalizado. La consigues aquí.

  1. Easy Batter Saver

Easy Batter Saver es una aplicación de ahorro de batería que extiende su vida útil hasta en un 50%. Lo realiza a través de la administración de la conectividad del teléfono, el tiempo de encendido de la pantalla, el brillo y tomando en cuenta el horario de sueño del usuario. Cuenta con 4 modos de ahorro predefinidos y con un modo de configuración avanzada. Puedes conseguirla aquí.

  1. Bataria – Battery Saver

Bataria – Battery Saver es tanto un ahorrador de batería como una aplicación de manejo de funciones. Activa un modo de ahorro de energía que desactiva las aplicaciones que consumen más batería, como el WiFi. El Bluetooth y las aplicaciones de segundo término. También controla el brillo de la pantalla para extender la batería, Puedes encontrarla aquí.

  1. Battery Saver – Extra Power

Battery Saver – Extra Power  es una aplicación gratuita que puede mejorar mucho la vida de tu batería.  Tiene un buen rango de configuraciones de ahorro de energía de acuerdo a lo que necesites. Incluso, puede desplegar estadísticas muy útiles sobre el uso de la batería. La consigues aquí.

  1. Battery Defender – 1 Tap Saver

Usando esta genial aplicación, puedes incrementar la vida de tu batería con un solo movimiento. Esta herramienta desactiva las conexiones de datos y el WiFi automáticamente después de que la pantalla de tu Android se apaga. También le permite a las aplicaciones actualizarse cada 15 minutos para extender el tiempo de la batería.  El modo “dormir” desactiva todas las conexiones de datos y el WiFi cuando el usuario está durmiendo. Lo cual es algo que puede ser muy útil si lo que necesitas es una noche de sueño sin interrupciones. La adquieres aquí. 

¡Comparte estas increíbles aplicaciones con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

7 Libros Que Cambiarán Completamente La Forma En Que Ves El Mundo

Tomar Una Siesta Puede Aumentar Notablemente La Memoria, El Aprendizaje, La Conciencia Y Más

Mira Qué 50 Marcas NO Debes Adquirir Si Quieres Unirte Al Boicot Hacia Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Libros Para Mujeres Que Toda Veinteañera Debe Leer

Aprendiendo De Los Super Hombres: La Increíble Historia De Éxito Y Salud De Jack LaLane