in

¡Al Usar Aceite De Coco Para Revertir Caries Y Curar Dientes Descompuestos!

El aceite de coco puede ser altamente beneficioso para los dientes

Seguramente ya estás familiarizado con los incontables beneficios del aceite de coco, pero puede que no sepas que de hecho, este aceite es altamente beneficioso para tu salud dental.

Las investigaciones han mostrado que puede ser un sustituto perfecto de la pasta de dientes, que, dicho sea de paso, contiene muchos químicos y puede causar irritaciones y otros efectos adversos.

La salud dental es extremadamente importante en la salud general, y numerosas infecciones bucales pueden causar muchas otras dificultades de salud en el cuerpo, como un infarto, demencia, complicaciones cardíacas y enfermedades respiratorias.

Así que siempre debes poner atención especial a la salud de tu boca.

Estudios recientes han demostrado que el aceite de coco es uno de los mejores ingredientes que puedes usar para mantener tu salud dental en niveles óptimos y que es mucho más efectivo que la pasta de dientes.

Un estudio reciente desarrollado en el instituto Athlone ha encontrado que este aceite es mejor que todos los aceites cuando se trata de mantener los dientes limpios y saludables.  Es un excelente agente anti bacterial, ya que sus enzimas previenen el crecimiento de bacterias en la cavidad bucal.

Los estreptococos son bacterias productoras de ácido que son las causantes principales de la descomposición de los dientes de niños y de adultos. Obtienen su energía del azúcar y causan un ambiente ácido en la boca, que desmineraliza la estructura de los dientes y finalmente los daña.

De acuerdo al Dr. Damien Brady, el investigador en jefe del instituto Althone de tecnología:

 “Incluir aceite de coco con enzimas ajustadas en los productos de higiene dental es una alternativa interesante a los aditivos químicos. Especialmente porque funciona en concentraciones reducidas. Además, con mayor hostilidad antibiótica, es esencial para nosotros prestar atención en encontrar y utilizar algunas formas nuevas de pelear contra las infecciones microbianas”

Para evitar a los dañinos químicos, las personas deberían utilizar variantes naturales de limpieza dental. Las pastas de dientes son ricas en triclosan, sodio sulfatado, flúor y saborizantes artificiales como el aspartame. Que puede causar varias condiciones graves. Por ejemplo, el triclosan fue vinculado con enfermedades endocrinas. Y el sodio sulfatado puede afectar negativamente a las papilas gustativas.

Te sugerimos una receta de pasta de dientes natural que contiene aceite de coco:

Ingredientes:

  • ½ taza de aceite de coco
  • 2-3 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 15-30 gotas de aceite de limón, menta o hierbabuena

Instrucciones:

Mezcle todos los ingredientes, y utilícelos como pasta de dientes.

Adicionalmente, pulir los dientes con aceite es otra manera de proteger tus dientes y apoyar la salud dental. Sólo haz buches con una cucharada de aceite de coco en la boca por cinco minutos. De preferencia con el estómago vacío.

Después, escupe el aceite, que habrá absorbido las bacterias de tu boca, y dejado tus dientes limpios, saludables y blancos.

¡Comparte este saludable consejo con tus amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades Hacen Llamado A Un “Paro Nacional De Hollywood” Hasta Que Trump Renuncie.

Este Es Tu Más Profundo Miedo, De Acuerdo A Tu Signo Zodiacal