in

10 Alimentos Que Deberías Estar Comiendo Si Quieres Bajar De Peso

Nunca es demasiado tarde para comenzar a cambiar la forma en la que consumes alimentos. No estoy hablando de sujetarte a dietas rigurosas. Ni nada que prometa ciertos resultados en cierto número de días.  Me refiero a llenar tu cuerpo con alimentos que han probado aumentar la vida y resistencia de tu cuerpo y tu mente.  Consumir alimentos naturales que no están procesados más allá de poderlos reconocer es un paso hacia una mente y un cuerpo más saludables. Es tan sencillo como añadir esto a tu dieta:

  • Dietas Saludables
  • Fibra
  • Frutas y vegetales

Probablemente ya estás familiarizado con el concepto de comidas que no sólo son naturales y saludables. También pueden ayudarte a perder peso. (Si eso es lo que estás buscando). Es realmente un concepto simple. Deshacerte de toda esa azúcar y comer moras azules en su lugar. Llenar tu desayuno de granos integrales y fibra. Aumenta el aumento de leguminosas, etc.

Pero para refrescarte la memoria, aquí hay 10 de las mejores comidas que puedes consumir si estás intentando perder peso. Antes de que hagas algún cambio drástico en tu estilo de vida, consulta a un profesional de la nutrición.

1: Té verde

Esta bebida casi mágica es una de las cosas más sanas que puedes poner en tu cuerpo. Está llena de antioxidantes que pueden ayudarte a perder peso.

Las investigaciones han mostrado que los componentes activos en el té verde pueden ayudar a movilizar la grasa de las células. Funciona potencializando los efectos de las hormonas quemadoras de grasa.

2: Yogurt

El yogurt natural contiene probióticos que pueden mejorar los procesos naturales de tu estómago. Un estómago saludable puede protegerse contra la resistencia a la leptina. Que es una de las razones hormonales de la obesidad.

Asegúrate de elegir yogurt entero natural. Y no yogurt bajo en grasa con saborizantes artificiales. Este último está lleno de azúcar y se asocia con la diabetes y las enfermedades cardiacas.

3: Avena

Estudios han revelado que las personas que comen avena de manera regular en el desayuno, en lugar de cereales azucarados, tienen niveles más saludables de colesterol. Además presentan más pérdida de peso.

¿Por qué? Porque la avena provee suficiente fibra para mantenerte lleno y satisfecho por toda la mañana. O hasta que llegue el momento del almuerzo. Asegúrate de consumir hojuelas enteras en lugar de paquetes azucarados instantáneos.

4: Aguacate

¿Qué puede hacer un aguacate? Con una increíble cantidad de grasas naturales el aguacate es al mismo tiempo un destructor de grasa abdominal. Los estudios han mostrado que el aguacate es bueno para tu salud y para tu peso.

¿Cómo lo hace? Bueno, cuando las grasas saludables del aguacate te mantienen satisfecho por más tiempo, te llenas de nutrientes naturales. Cuando alimentas tu cuerpo con grasas saludables, es más fácil que liberes grasas acumuladas.

5: Cebada

Este es un grano rico en fibra que viene de Europa del este. Comúnmente se usa para hacer pan o como un sustituto del arroz.  Como cualquier grano entero, es una parte integral de la dieta de pérdida de peso.

Así como las otras comidas saludables con fibra, la cebada puede mantenerte lleno por más tiempo, reduciendo tu consumo de alimentos posterior.

6: Almendras

Las nueces como las almendras solían ser algo a evitar a raíz del mito de que estaban llenas de grasa, Pero los estudios sugieren que son un gran estimulante para perder peso.

Contiene grasas saludables que, como mencionamos antes, ayudan al cuerpo de muchas maneras. Un ejemplo es la digestión. Los movimientos digestivos. Y la sensación de saciedad. Además son muy ricas y puedes llevarlas a todos lados.

7: Moras azules

Además de ser deliciosas y dulces, las moras azules tienen toneladas de beneficios para la salud. Para empezar, son antioxidantes y contienen vitamina C y vitamina E.

Los investigadores han encontrado que las moras azules tienen el poder de disminuir la grasa abdominal. Además son versátiles y deliciosas. Puedas hacerlas en batidos, bocadillos, o añadirlas a tu avena de la mañana.

8: Miso

Esta antigua sopa japonesa es básicamente una mezcla de caldo y pasta de frijol fermentado disuelta con tofu y algas. Es muy sabrosa y llena de sabor.

La magia de la sopa de miso es que por cada tazón, tiene sólo 25 gramos de caloría y 2 de proteínas. Además, contiene complejo B12 y ácidos grasos esenciales.

9: Frijoles y leguminosas

Pueden ayudarte a perder peso de varias maneras. Pueden disminuir tus antojos de comida procesada y chucherías azucaradas e impulsar la quema de calorías.

Los frijoles ayudan a disminuir grasa abdominal y grasa acumulada en general. Ayudan a proteger tu corazón. Y algunos estudios muestran que ayudan con el colesterol y la presión sanguínea.

10: Chucrut

La col fermentada, como cualquier otro vegetal fermentado, contiene una increíble cantidad de probióticos y prebióticos. Esto ayuda a mantener sana tu flora intestinal.

Una flora intestinal balanceada permite un sistema inmunológico fuerte. Un intestino sano también te protege de la inflamación crónica y de la resistencia a la insulina. Ambas vinculadas con la obesidad.

¡Comparte esta información con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Odontólogo Revela Los Alimentos Exactos Que Necesitas Comer Para No Tener Mal Aliento Nunca Más

Estos Son Los 14 Alimentos Que Harán Lucir Tu Piel 10 Años Más Jóven

6 Poderosos Alimentos Que Te Ayudan A Bajar La Presión Sanguínea Naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Signos Claros De Que Estás Bajo Mucho Estrés

30 Signos De Maltrato Psicológico En Una Relación