¡Caminar En Agua No Será Cosa De Otro Mundo, Gracias A Esta Exhibición De Arte Tan Inusual!

Los artistas Christo y Jeanne-Claude (compañeros en el arte y en la vida) tuvieron una gran idea en 1970: Querían construir una conexión de pasajes innovadores, así creando una experiencia inmersa de la instalación que todos pueden disfrutar. Sin embargo, el único problema era que no tenían idea sobre dónde lo harían.

Dialogaron sobre un largo muelle de 2.000 metros localizado en Argentina, también sobre el muelle en Tokyo que está cubierto con 150 metros de tela. Al final, concluyeron con una idea que se convirtió en realidad y en este año, su instalación “The Floating Piers” (Los Muelles Flotantes) nació en Italia.

Infortunadamente, Jeanne-Claude falleció en el año 2009 y nunca tuvo la oportunidad de ver los resultados de su arduo trabajo. Sin embargo, Christo se encargó de darle vida a este trabajo maravilloso. Ahora está en exhibición por sólo 16 días en los lagos del norte de Italia. Es fascinante ver el desenvolvimiento del proceso (literalmente) e impresionante admirarlo cuando esté finalizado. Ve las fotos de “The Floating Piers” abajo.

La instalación “Floating Piers” de Christo fue abierto al público el 18 de junio y es algo que jamás has visto en tu vida.

1

Y no solamente presentaron los muelles: La instalación también incluye algunas calles cercanas de la ciudad en el norte de Italia.

2

La instalación se extiende a callejones estrechos de ciudades cercanas: Los peatones que salen de sus casas pueden comenzar por caminar en estas telas doradas que cubren el camino.

3

Los caminos cortan a través de las ciudades de Sulzano y Peschiera Maraglio.

4

Anterior1 de 5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here