,

Celebridades Hacen Llamado A Un “Paro Nacional De Hollywood” Hasta Que Trump Renuncie.

Rosie O’Donnell, Amy Schumer, Miley Cyrus y George Clooney son solo parte de un grupo de celebridades que están llamando a una huelga generalizada en Hollywood hasta que Donald Trump abandone el cargo.

Un grupo de celebridades liberales están intentando provocar un paro masivo en la meca del cine. A menos que el actual presidente de Estados Unidos presente su dimisión. Describen a Hollywood como la base entera de la cultura norteamericana.

El grupo también pretende estar hablando en nombre de “toda la humanidad”.

Cientos de celebridades están abogando por un paro en la industria del cine

“Es sólo cuestión de tiempo hasta que la gente comprenda que son realmente los que tienen el poder. Y que el presidente está aquí para servirnos, no al revés”. Dice un vocero del grupo al periódico más famoso de Nueva York.

“Convocamos a una huelga general y masiva que incluya a todas aquellas personas involucradas en la industria del cine en Hollywood. Empezando con los actores y las celebridades mismas y continuando con las compañías encargadas de hacer promocionales, productos vinculados e incluso tiendas de recuerdos”

Rosie O’Donnell, Debra Messing, Ed Asner y Michael Shannon se encuentran entre las docenas de artistas y activistas que han sumado su nombre a la lista de este esfuerzo. Dirigido a detener las políticas del presidente electo, Donald Trump.

“!No! e el nombre de la humanidad nos negamos a admitir una América fascista”. Dice un encabezado principal del New York Times del miércoles, cortesía del grupo que reniega del racismo. “Donald Trump, el presidente electo, busca imponer un régimen político peligroso”, dice el artículo.

“Millones de personas en Estados Unidos y alrededor del mundo están llenas de ansiedad, miedo y disgusto. Nuestra pelea es correcta y justa. Nuestro enojo debe convertirse en resistencia masiva antes de que Donald Trump tenga todo el poder en sus manos”

Otras celebridades que también se han unido a la campaña están abogando por un paro total que sacuda la industria cinematográfica de Estados Unidos. Con la esperanza de que dicho movimiento convenza al presidente electo de dimitir del cargo de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Cuando se le preguntó por la razón por la cual la industria del cine estaba siendo el blanco del movimiento, el porta voz indicó que “Hollywood es simplemente la base de la cultura moderna norteamericana”.  “Es la madre fundadora del país, el pegamento que lo mantiene unido. Piensa en lo que sucede cuando destruyes los cimientos de una casa, se viene abajo ¿no? Bueno, eso es exactamente lo que va a pasarle a Estados Unidos. A menos que Donald Trump  se dé cuenta de lo grande que es realmente el peligro, y escoja dar un paso atrás como presidente por voluntad propia”

“Nadie quiere que Hollywood tenga que hacer algo así, pero es un movimiento necesario”

“Además, no es como que el millonario -que de pronto se ha vuelto presidente- no haya participado en la industria del cine.  Así que entenderá de primera mano lo que sucedería si Hollywood se va a huelga. Sin el trabajo de Hollywood y el estilo de vida que promueve, no habrá virtualmente más América que gobernar para Trump. Así que, en efecto, no es como que vayamos a obligarlo a renunciar al cargo. Es la población de América la que lo hará. La verdad sea dicha, sin Hollywood, no hay América. Es como tratar de gobernar la Alemana nazi sin Hitler al frente. Simplemente pierde sentido, concluyó el portavoz.

¡Comparte esta importante noticia con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Éste Es El primer Tweet De Donald Trump Como El Nuevo Presidente Electo

Empleada De Victoria’s Secret Revela La Horrible Realidad De Trabajar En Tiendas Minoristas

Estos Tampones Analgésicos De Marihuana Pueden Poner Fin A Tus Dolores Menstruales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *