,

15 Celebridades Que Batallaron Con Acné

1

Tener acné es uno de los problemas más comunes pero más irritantes y molestos. Si bien se asocia este problema solo con la adolescencia, en realidad un 40% de adultos también lo sufren. A veces, la causa son desequilibrios hormonales o genética y, en los casos más afortunados, se relaciona con los hábitos de alimentación o del cuidado de la piel.
Lo peor es tener que salir a la calle, enfrentar el mundo y tener contacto con otras personas cuando tienes varios granos en tu cara. Sin embargo, hay algo que te hará sentir un poco mejor… ¡los famosos también tienen problemas de acné! Aunque siempre los veas maquillados y con un look perfecto, hoy podrás conocer a 15 famosos que tienen serios problemas de granos.

1. Beyoncé Giselle Knowles-Carter

2

La diva estadounidense de 34 años conocida simplemente como Beyonce, tenía una piel tersa, suave e increíble. En otras palabras, podríamos decir que el aspecto de la cantante, bailarina y madre de un niño, entre otras cosas, era la envidia de muchas mujeres. Hasta que un día, por 2013, se despertó y su piel lucía como si hubiera fumado por años.
Muchas fotos de esta época se encuentran en internet, específicamente, las de la campaña de cosméticos de L’Oreal que fueron filtradas y subidas a un sitio llamado The Beyonce World. Si bien este sitio fue eliminado, las 224 fotos siguen circulando por Internet, para desgracia de la diva. En ellas, Beyonce tiene una gran cantidad de granos y su piel luce descuidada y con un tono desparejo. ¿Alguien se esperaba esto de la gran estrella del pop, modelo y actriz? Igualmente, Beyonce, aunque no es perfecta, sigue siendo hermosa.

Previo1 de 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Curé Mi Acné Con El Vinagre De Sidra De Manzana

10 Razones Por La Que Deberías Realizar Un Enema De Café