,

Como Curé Mi Acné Con El Vinagre De Sidra De Manzana

1

Tuve acné casi desde la pubertad y pasé la mayor parte de la secundaria y mis años de universidad con una cara destruida. Traté todo en mi batalla contra las manchas – limpiadores, regímenes de piel de farmacias, cremas medicadas, peligrosas píldoras prescritas – lo que puedas nombrar. No fue sino hasta luego de unos años, después de escuchar a Scarlett Johansson cantar alabanzas sobre el vinagre de sidra de manzana como su secreto de cuidado de la piel, que hice mi propio tónico a base de vinagre de sidra de manzana y encontré la cura para mi acné. Después de todo, ¿quién necesita algo “recomendado por los dermatólogos” cuando tienes a Scarlett Johansson?

No quiero sonar como un comercial, pero ese tónico de sidra de manzana cambió mi piel. Después de un par de semanas, mi piel estaba más suave, mis poros eran más pequeños, mis cicatrices estaban desapareciendo, el tono de mi piel era el más balanceado que había tenido, y no había una sola espinilla en mi cara. No hace falta mencionar el hecho que mi tónico de vinagre de sidra de manzana era natural, orgánico y hecho con un ingrediente que tenía en la alacena de mi cocina. Deseché todos esos limpiadores, cremas y pastillas en la basura y no volvía a mirar atrás.

Después de hacer un poco de investigación, aprendí que nuestra piel es naturalmente ácida pero, cuando usamos limpiadores ásperos y jabones, esa acidez natural es irrumpida. Esto destruye el manto ácido de nuestra piel, el cual es necesario para proteger nuestra piel contra gérmenes, bacteria y polución. El vinagre de sidra de manzana es tan bueno para curar el acné porque regresa la acidez a nuestra piel y restaura el manto ácido. También mata las bacterias, remueve el exceso de mugre, grasa y maquillaje y disuelve las células muertas de la piel.

Si sufres de acné and quieres hacer el tónico de vinagre de sidra de manzana que curó el mío, ¡aquí te digo como!

  1. Compra tu vinagre de sidra de manzana

Asegúrate que sea orgánico, no filtrado, no pasteurizado y que tenga la “madre” dentro. La “madre” es la hebra algo grotesca y marrón que encontrarás flotando en tu vinagre

  1. Vierte una cantidad pequeña del vinagre de sidra de manzana en un contenedor de vidrio

La cantidad de vinagre de sidra de manzana que usas dependerá de cuanto tónico quieres hacer, pero te recomiendo empezar con una cucharada.

  1. Ahora diluye el vinagre de sidra de manzana con agua filtrada o destilada

Aquí, la cantidad de agua que uses dependerá de si tienes o no una piel sensible. Un radio de una parte de vinagre de sidra de manzana a 2 o 3 partes de agua es común pero, si tienes una piel sensible querrás usar más agua. Quizá tengas que jugar con el radio de tu tónico un poco, pero una vez que encuentres lo que funciona mejor para tu piel, ¡valdrá la pena!

  1. Para usar tu tónico de vinagre de sidra de manzana, vierte un poco en un pedazo de algodón y aplícalo en tu piel después de limpiarla.

Espera hasta que el tónico se haya secada y luego usa cualquier otra loción, poción y cremas que desees. Haz esto dos veces al día o cada vez que laves tu cara.

¿Servirá este tónico para todas las personas y todos los tipos de acné? ¡Por supuesto que no! Pero si ya intentaste todo lo demás, ¡este tónico natural y orgánico de vinagre de sidra de manzana puede ser lo que tu piel estaba esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Señales Que Te Indican Que Tal Vez Tengas Un Parásito

15 Celebridades Que Batallaron Con Acné