,

Elimina Todos Los Venenos De Tu Cuerpo En 48 Horas: Un Plan Dietético De Desintoxicación De Fin De Semana

¿Te siente cansado todo el tiempo… y no sólo cansado, pero agotado? Cuando te miras al espejo ves grandes círculos oscuros bajo tus ojos? ¿Está la piel más seca que de costumbre? Bueno, tu no está solo.

En el mundo acelerado de hoy, el estrés es la norma. Ponemos nuestros cuerpos a través de rigores increíbles, tanto física como mentalmente. Añada a eso, la dieta occidental típica que es nula de la mayoría de los alimentos y es alta en grasas trans y productos químicos nocivos incontables, y tu tienes una receta para el desastre.

Sobrecarga Tóxica

Tu cuerpo está diseñado para ser la máquina perfecta. De hecho, es una de las máquinas más intrincadas del mundo. Pero como cualquier máquina sofisticada, si no se ocupa de ella, eventualmente se romperá.

Los principales órganos desintoxicantes de su cuerpo son sus riñones, hígado, pulmones, piel e intestinos. Su sistema linfático también juega un papel importante en la eliminación de residuos y toxinas, por lo que si alguno de estos están abrumados o simplemente no funciona correctamente, las toxinas pueden comenzar a acumularse. El agotamiento, los círculos oscuros bajo los ojos y la piel excesivamente seca son signos clave de que su cuerpo experimenta sobrecarga tóxica.

La otra cuestión de la sobrecarga tóxica es un sistema inmunológico debilitado. Cuando su cuerpo está ocupado tratando de deshacerse de exceso de residuos, no puede luchar eficazmente contra los virus, las infecciones y otras enfermedades como los resfriados simples y la gripe. La buena noticia es que una vez que aclarar los residuos, su cuerpo puede volver a hacer su trabajo de mantenerte sano, fuerte y lleno de energía.

Lo mejor de todo, puede restablecer su sistema en tan poco como un fin de semana.

La limpieza desintoxicante definitiva de Fin de Semana

Sólo el pensamiento de hacer una limpieza puede apagar a algunas personas. Se imaginan horribles bebidas verdes que gustan más como hierba que comida. Pero las limpiezas han recorrido un largo camino en los últimos años y requieren mucho menos esfuerzo de lo que solían hacer.Esta limpieza es bien y vale la pena hacerla al menos dos veces al año. Mientras que usted puede seguir por hasta 10 días, también puede simplemente hacerlo durante el fin de semana. Y cuando haya terminado, te sentirá como un nuevo tu!

Empezar

Lo mejor de esta limpieza es que no tiene que sentir que se está privando de nada. Si desea aprovechar al máximo este fin de semana de desintoxicación limpiar, sin embargo, también debe añadir tés desintoxicantes, que ayudan a extraer las toxinas de su cuerpo.

Tu Limpieza Desintoxicante de fin de Semana

Asegúrese de beber 250 ml / 8.4 oz. De agua caliente cada mañana con el estómago vacío durante toda la limpieza. Esto inicia la digestión y desencadena el proceso de desintoxicación.También es importante mantener bajos los niveles de estrés, dormir mucho, hacer ejercicio y comprobar el nivel de los alimentos procesados ​​en la dieta, incluyendo yogur, encurtidos, leche de almendras y semillas. Aunque parezcan inocentes, estos alimentos pueden contener colorantes alimentarios, conservantes y agentes aromatizantes. Si es posible, compre todos los productos orgánicos para obtener mejores resultados.

Sábado

Desayuno:• 8 onzas de agua tibia• Una taza de avena con una cucharada de semillas de lino• 8 onzas de té verde• ½ taza de arándanos• 200 ml / 6,7 onzas. Yogur natural o 200 ml / 6,7 oz. Leche de almendras sin azúcar

Almuerzo:• 8 onzas de agua filtrada• 2 tazas de ensalada (tomate, rúcula u otras verduras) con un simple aceite de oliva y jugo de limón• 250 gramos de merluza a la parrilla u otro pescado suave• 250 gramos de acelga con aceite de oliva y patatas• 1 banana pequeña• 1 rebanada de melón

Bocadillo:• 8 onzas de agua filtrada• 1 manzana• 180 ml / 6 oz. yogurt natural• ¼ taza de semillas de calabaza crudas o tostadas

Cena:• 8 onzas de agua filtrada• 2 tazas de ensalada con un jugo de limón y un aderezo de aceite de oliva• 150 gramos de atún a la parrilla en una hoja o barbacoa• ½ taza de vegetales verdes al vapor (espinaca o brócoli)• Té de anís• Una pequeña rebanada de pan de masa fermentada

Domingo

Comienza tu mañana con 8 onzas de agua tibia.

Desayuno:• 200 ml de leche de almendras sin azúcar o yogur natural• Una taza de harina de avena con una cucharada de semillas de lino• 1 pera de tamaño mediano• 1 taza de té verde• 8 onzas de agua filtrada

Bocadillo:• 1 pomelo de tamaño mediano• 8 onzas de agua filtrada

Almuerzo:• Sopa de verduras (frijoles, patatas, zanahorias, cebollas, apio y pimientos) hecha con caldo de hueso• 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha• 150 gramos de pepinillos de eneldo• 8 onzas de agua filtrada

Cena:• Ensalada de remolacha y zanahoria con jugo de limón• Una pequeña rebanada de pan de masa fermentada• 8 onzas de agua filtrada• Una taza de té de ortiga

10 tés diarios para desintoxicar

No es una buena idea hacer una limpieza demasiado a menudo, pero aquí algunos tés que puedes disfrutar regularmente sin preocupación.

1. Trébol rojo Lleno de antioxidantes, el trébol rojo ayuda a extraer las toxinas de la sangre y el hígado. También es un maravilloso expectorante que ayuda a limpiar sus pulmones de toxinas y flema. Y la alta vitamina C y numerosas vitaminas B en trébol rojo proporcionan a su cuerpo la nutrición extra que necesita para la limpieza.

2. Abedul El agua de abedul es un diurético natural que estimula los sistemas de limpieza de su cuerpo para eliminar las toxinas. Los beneficios para la salud de beber agua de abedul son muchos y van desde el lavado de las toxinas en el hígado y los riñones para eliminar la celulitis e incluso curar la bronquitis y la artritis. Esta increíble planta contiene micronutrientes que son únicos para el árbol de abedul, que los estudios muestran también ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, reducir el colesterol y promover la pérdida de peso.

3. Ortiga Si alguna vez has escogido ortiga por error, sabrás por qué también se llama ortiga punzante. Esta planta con flores tiene numerosos pelos diminutos en sus hojas y tallos que contienen compuestos que se queman cuando se toca y causar una reacción similar a la hiedra venenosa. Nativo de África, Australia y los Andes, la ortiga tiene muchos beneficios para la salud que resultan de sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas, anti-ulceras, astringentes y analgésicas. Ortiga es también un poderoso desintoxicante, ya que promueve la eliminación de los productos de desecho mediante el aumento de la producción de orina.

4. Raíz de Bardana Esta planta se ha utilizado en la medicina tradicional como un purificador de la sangre durante siglos. La bardana es un buen diurético, aumentando la micción y ayudando así a eliminar los desechos. Es también una diaforética, lo que significa que promueve el sudor para quitar toxinas a través de los poros en su piel.

5. El cardo de leche También llamada silimarina, esta potente hierba es uno de los desintoxicantes de hígado más poderosos conocidos. Incluso puede estimular la regeneración del hígado en casos graves como los que se encuentran con la adicción a las drogas o el alcohol. Cardo de leche es tan poderoso de hecho que los estudios muestran si se utiliza por vía intravenosa, incluso puede ser un antídoto para incluso la intoxicación hepática más severa causada por la seta de la muerte tapa!

6. Diente de león Esta planta abundante de flores es mucho más que una mala hierba que a menudo es la perdición de cualquier dueño de casa. Diente de león puede tratar dolores musculares, pérdida de apetito, malestar estomacal, gas intestinal, cálculos biliares, dolor en las articulaciones, eczema e incluso moretones.Y cuando se trata de desintoxicar, el diente de león promueve la producción de orina para liberar toxinas. También es un laxante, que ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas en los movimientos intestinales. Aparte de proporcionar una gran cantidad de nutrientes beneficiosos, diente de león también ayuda a su sistema digestivo mediante la regulación del flujo biliar.

7. Pimienta de Cayena Mientras que usted puede pensar que la pimienta de cayena es apenas un condimento para agregar un poco calor a sus platos culinarios, se ha utilizado realmente por siglos para las cosas tales como acidez, delirium, temblores, gota, parálisis, fiebre, flatulencia, dolor de garganta, dispepsia atónica , Hemorroides, menorragia en las mujeres, náuseas, amigdalitis, escarlatina y difteria.Para la desintoxicación, sin embargo, la cayena funciona como un estimulante circulatorio que aumenta los procesos linfáticos y digestivos por el calentamiento de su cuerpo. Esto le hace sudar, un proceso importante en la desintoxicación.A menudo, cayena se utiliza en combinación con el jugo de limón y miel para una bebida de desintoxicación de gran alcance a primera hora de la mañana.

8. Cilantro Uno de los tipos más dañinos de toxinas que encontramos diariamente sin siquiera saber que es metales pesados ​​como mercurio, cadmio y aluminio. Estos metales, y otros, se incrustan en su sistema nervioso central y huesos, donde se acumulan durante años hasta que empieza a tener problemas de salud agudos. Afortunadamente, podemos usar hierbas como el cilantro, que es un potente agente quelante que se une a los iones de metales pesados ​​en su cuerpo que luego se eliminan a través de canales excretores regulares a través de la micción, defecación y sudor.

9. Alholva Esta es otra hierba que tiene poderosas propiedades medicinales. Mientras que muchas partes de esta planta con flores se utilizan con fines terapéuticos, las semillas son las más utilizadas en remedios para todo, desde inflamación general (interna y externa), trastornos digestivos, así como enfermedades respiratorias como la bronquitis, las infecciones, la tuberculosis y la tos crónica. También es útil para reducir el colesterol, tratar y prevenir el cáncer y para los trastornos renales.Además, alholva es muy útil para la diabetes, ya que no sólo puede reducir significativamente los niveles de azúcar en la sangre, sino también los niveles de azúcar en la orina, hasta en un 54 por ciento.

10. Achicoria Tu puedes reconocer la achicoria por sus vibrantes flores azules. Los antiguos romanos utilizaron la achicoria para ayudar a limpiar su sangre, mientras que los egipcios comieron grandes cantidades de raíz de achicoria para purificar su hígado. Cuando se trata de desintoxicación, las hojas de achicoria y la raíz son potentes remedios para una serie de trastornos del hígado, incluyendo ictericia, cálculos de la vesícula biliar y del hígado, cálculos urinarios, estreñimiento, indigestión, depresión y dolores de cabeza.Para beneficiarse aún más de cualquier limpieza, es importante mantenerse activo ya que esto ayudará a su sistema linfático para drenar las toxinas. Cualquier tipo de actividad física que lo mantenga activo hará, incluyendo caminar, nadar, correr o ir al gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si Supieras Cómo Se Ven Algunas De Tus Comidas Favoritas En Estado Salvaje, ¡Jamás Se Te Ocurriría Probarlas!

14 Poderosos Antibióticos Naturales