Consejos para hacer crecer tu cabello súper rápido en una semana

Hey señoritas, ¿Cómo están el día de hoy? Bueno, si no están bien – ¡lo estarán! ¡Confía en mí! ¿Por qué? Porque en este artículo vamos a mostrarte los mejores y más efectivos consejos y trucos que te ayudarán a hacer crecer tu cabello súper-rápido, ¡en una semana! Suena bien, ¿cierto?

Y para ser honesto contigo, ¡es muy simple! ¡Solo tienes que agregar algunos ingredientes a tu dieta saludable, consumir más vitaminas y hacer algunos ajustes! Pero, ¡te impresionarás con los resultados! Tu cabello crecerá rápido. Notarás resultados significativos en menos de una semana.

Nota: estos consejos y trucos son simples y fáciles de hacer. Solo tienes que seguir las simples instrucciones. Aquí esta lo que necesitas hacer:

Consejos y trucos para hacer crecer tu cabellos rápido – en solo 1 semana:

  1. Tratamientos para el cabello

Primero, deberías probar un masaje con aceite tibio en tu cuero cabelludo – Como esto funciona – bueno, un masaje con aceite tibio en tu cuero cabelludo usa aceites naturales para mejorar la salud de tu cuero cabelludo y promueve un crecimiento sano del cabello. Los aceites de esencias como aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de argán pueden ser usados durante tu masaje al cuero cabelludo. Aquí está lo que necesitas hacer – primero, debes empezar calentando un poco el aceite en el microondas. Nota: asegúrate de probar el aceite antes de usarlo para garantizar que no está hirviendo; quieres una temperatura cómoda que no dañará tu cuero cabelludo o tu cabello.

Luego, debes usar tus dedos para masajear gentilmente tu cuero cabelludo con el aceite cálido en movimientos lentos y circulares. Si tienes una pareja o un amigo cercano, pídeles que te ayuden a masajear tu cuero cabelludo. Debes masajear tu cuero cabelludo con tus dedos por 15 a 20 minutos. Luego, pasa el aceite por tu cabello y déjalo por 30 minutos. Enjuaga con champú tu cabello, posiblemente más de una vez, para remover el aceite. Otra (excelente) opción es hacer una mascarilla casera para el cabello. Motiva a tus folículos capilares a crecer más rápido al aplicar una mascarilla para el cabello una o dos veces por semana.

  1. Haz tu propia mascarilla casera para el cabello.

He aquí lo que necesitas hacer – ¡es muy simple! Solo tienes que combinar una taza de aceite de coco con una cucharada de aceite de almendra, aceite de macadamia y aceite de jojoba. Como usarlo – debes aplicar la mascarilla en cabello húmedo y dejarlo por diez minutos. Luego, lávalo y acondiciónalo como normalmente lo haces. O, puedes usar aceite de ricina como una mascarilla casera para el cabello. Primero, debes saber que el aceite de ricina es conocido por sus efectos beneficiosos en el cuidado de la piel y en el cabello. Usar una mascarilla para el cabello de aceite de ricina ayudará a tu cabello a crecer más rápida y saludablemente. Como usarlo – bueno, debes empezar masajeando tu cuero cabelludo con el aceite de ricina y permitiendo que el aceite caiga sobre tu cabello. Envuelve tu cabello y cabeza en un gorro de ducha plástico para que el aceite se quede en su lugar. Dejarlo toda la noche. La mañana siguiente lavar y acondicionar tu cabello como lo haces usualmente, asegurándote de quitar todo el aceite.

¿Sabías que el vinagre de sidra de manzana puede ser efectivo para remover tierra, mugre y acumulación de grasa en tu cabello, así como cualquier residuo de tus productos para estilizar el cabello? Bueno, sí, y puedes usar la sidra de manzana en aquellos días que no uses champú como una alternativa natural o aplicarlo después de tu rutina regular de champú y acondicionador. Como usarlo – ¡es muy simple! Solo tienes que agregar dos cucharadas de este vinagre a dos tazas de agua y enjuaga tu cabello con esta mezcla. Aunque el agua tenga un olor fuerte debido al vinagre, ese olor va a desaparecer. O, puedes combinar dos gotas de cada uno de estos aceites de esencias y masajearlos en tu cuero cabelludo de 3 a 5 noches a la semana: lavanda, romero,  madera de cedro y jojoba

  1. Comienza a consumir súper alimentos para tu cabello

Sí, y debería tomar mucha agua, comer mucha proteína magra, especialmente salmón (rico en omega 3 y vitamina D), nueces nogales (vitamina E), huevos (el hierro ayuda a llevar oxígeno a los folículos capilares), y espinaca (hierro, beta caroteno, folato). ¡Debes consumir papas dulces, arándanos y yogurt griego todos los días!

  1. Otros consejos muy útiles.
  • Primero, debería reducir tu rutina de champú a un máximo de 2 o 3 veces por semanas para permitir que los aceites capilares penetren en tu cabello. Y siempre aplica champú de la manera correcta. Asegúrate que frotes tu cuero cabelludo mientras haces esto, y luego deja que el champú corra por las hebras de tu cabello mientras lo enjuagas.
  • Nota: es extremadamente importante para ti que siempre uses acondicionador en tu cabello cuando lo mojes en la ducha. El acondicionador puede ayudarte a reemplazar los lípidos y proteínas en los tallos del cabello y permite que tu cabello crezca más largo y saludable.
  • ¿Sabías que debes evitar envolver tu cabello mojado en una toalla? Pues, sí, y si te gusta envolverlo en una toalla, puedes tratar usando toallas delgadas suaves de microfibras. Estas toallas están hecho de un material que es gentil con tu cabello y lo seca bien sin causar rupturas.
  • Siempre cepilla tu cabello antes de dormir. Comienza en tu cuero cabelludo y usa trazos parejos para ir a través de cada sección de tu cabello al menos una vez. Cepillar tu cabello una vez al día antes de dormir puede también incrementar la circulación en tu cuero cabelludo, lo que puede mejorar su salir y estimular el crecimiento del cabello. Realmente esperamos que hayas encontrado útil este artículo y no te olvides de compartirlo con tus amigos y familia. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.