in

Corta El Mango De Un Cepillo Del Baño – Aquí Esta La Forma Más Rápida De Pelar Papas

Honestamente NUNCA he visto a alguien pelar tantas papas tan rápido como en este video. Este tipo puede pelar muchas papas en cuestión de minutos, tienes que ver el video.

Como muchas a mujeres modernas, a mí también me encanta cocinar para mi familia. Pero no todo es color de rosa en la cocina, la comida casera muchas veces implica mucho tiempo y esfuerzo.

Seguramente tú también has tenido que pasar un montón de horas en el tedioso trámite de pelar papas.

Cuando descubrí este increíble y sencillo truco comencé a ahorrarme un montón de  valioso tiempo, y ahora voy a compartirlo contigo. Sólo vas a necesitar elementos que siempre tienes a la mano: un recipiente amplio, un cepillo (nuevo) de limpiar baños, un taladro, y por supuesto, ¡tus papas!

Estos son los pasos a seguir:

Paso # 1: Lo primero que vas a necesitar para pelar tus papas es preparar tu cepillo nuevo para que puedas fijarlo en el taladro. Recuerda que debes hacerlo debajo del mango, pero dejando suficiente espacio en el  cuerpo del cepillo para que el taladro no toque el agua.

Paso # 2: Fija el cepillo en el taladro. Antes de que comiences a pelar tus papas, es muy importante que pruebes si funciona correctamente para evitar cualquier accidente.

Paso # 3: Toma un recipiente lo bastante ancho y profundo como para que quepan tus papas. Pero al mismo tiempo no demasiado grande para que no sobre demasiado espacio y evites desperdiciar agua.

Paso # 4: Pon tus papas en el recipiente y  agrega agua. Debe de ser suficiente para cubrirlas a la perfección pero no debe ser demasiada. También debes de considerar un espacio de al menos diez centímetros entre el borde del agua y el borde de tu recipiente. De esta forma cuando actives el taladro no se desparramará por todos lados.

Paso # 5: Con cuidad introduce el cepillo fijo al taladro en el recipiente y simplemente actívalo durante dos o tres minutos. O hasta que las papas estén limpias. Al principio no notarás mucha diferencia, recuerda que el cepillo primero afloja la piel. De un segundo a otro comenzará a desaparecer rápidamente.

 

Consejos: Recuerda que utilizamos las papas crudas y que nunca está de más desinfectarlas

¿Te ha sido de utilidad este súper tip para pelar papas? No tengas miedo de intentarlo y platicárnos tu experiencia en la sección de comentarios. ¡Es muy sencillo!

Enlaces relacionados:

Cómo cultivar 12 Kg de patatas o camote en una cubeta

El Corto Las Patatas En Rodajas Finas En Un Muffin Pan. Cuando Saldrán Las Patatas Del Horno? Oh Dios Mío!

Las Manos De Esta Mujer De 46 años Lucían Como Si Ella Tuviera 70, Pero Cuando Su Amiga Le Dijo Esta Receta Secreta, ¡Ella No Pudo Reconocer Sus Manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Formas De SUPER Fortalecer Tu Sistema Inmune

Muy Probablemente Tu Árbol De Navidad Está Repleto De Bichos – He Aquí El Por Qué