,

Así Es Como Usas El Azúcar Para Remover El Vello Corporal

Entonces, ¿qué es azucarar?

1

Cuando digo “azucarar”, es posible que pienses en dos cosas, panecillos o pelo corporal. Ambas muy diferentes, y me temo que estamos aquí para hablar de la segunda…

Azucarar es una técnica para remover el pelo que ha sido usada por mucho, mucho tiempo en el Medio Oriente, África del Norte y Grecia.

Entonces, ¿qué es?

Es un gel o pasta completamente natural hecho de ingredientes como azúcar, agua y jugo de limón, el cual es usado de manera similar a la cera – para remover el pelo desde su raíz. Mientras que la pasta de azúcar puede usarse con cintas adhesivas, tradicionalmente se usa sola. A la pasta se le da forma de pelota, y luego es aplicada y jalada desde la piel en misma dirección en la que el pelo crece, la sustancia azucarada funciona al envolver las hebras y luego halar los pelos desde el folículo mientras se rueda por la piel.

Ha sido conocida como un método “menos doloroso” para remover el pelo, ya que la sustancia azucarada se pega solo a los pelos y no a la piel, por lo que hay menos jalones y por ende, menos dolor.

2

Como una alternativa mucho menos costosa en comparación a otros métodos para remover cabello, es fácil ver porque las personas la adoran. El método del azúcar puede hacerse por ti mismo en casa con solo unos pocos ingredientes de tu cocina. Pero puede ser complicado el obtener la consistencia correcta de la pasta, por lo que si estás dispuesto a invertir un poco extra, reserva un terapeuta profesional, ya que muchos pueden remover grandes cantidades de vello al mismo tiempo, y también ayudan a prevenir cualquier ruptura accidentan que puede conllevar a pelos encarnados.

La técnica de azucarar puede ser usada casi en cualquier parte del cuerpo para remover pelo no deseado, con la excepción de la cejas. Contrario a la cera, la limpieza es casi soñada, no existe pegajosidad residual y cualquier azúcar residual puede ser removida con agua tibia – un sueño, ¿cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *