5 Señales Que Eres Un Genio De Nacimiento

genios

Tienes una curiosidad Insaciable

Los genios son curiosos por casi todo. Quieren entender a otras personas, el espacio exterior, las profundidades del océano, y todo de por medio. Su curiosidad no conoce límite.

Disfrutas leer

Los lectores son a veces percibidos como sabelotodo aburridos, pero en realidad leer es la herramienta más grande que tenemos para expansión mental. Los genios disfrutan pasar su tiempo con su nariz en un libro porque les permite aprender nuevas coas.

Te encanta un buen reto mental

Los genios aman aprender cosas nuevas y parte del proceso de aprendizaje es que reten tus ideas y conocimiento. Ellos disfrutan un debate vigoroso y anhelan que demuestren que están equivocados.

Tiendes a olvidar cosas

Ser olvidadizo es señal de genialidad. Piensa en cada profesor con mente ausente que has conocido. Los genios tienden a estar preocupados con otra cosa. Ser olvidadizo no es señal de un tonto, sino de un hombre o mujer bastante brillante.

Hablas contigo mismo

Las personas que hablan consigo mismas son de hecho considerablemente más inteligentes porque mediante el habla, ellos refuerzan ideas y recuerdan mejor las cosas. Si hablas contigo mismo, no estás loco, ¡probablemente seas un genio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here