,

6 Verdaderas Señales De Que Estás Con Un Buen Hombre

Pocas cosas revelan mejor la verdadera personalidad de una persona que una relación emocional de largo plazo. Con sus muchas discusiones, peleas y dificultades.

En ese sentido, sostengo que la mejor manera de conocer a un hombre  saber si verdaderamente vale la pena, es analizar cómo trata a su pareja en distintos momentos de la relación.

Veamos las seis principales características que un buen hombre ostenta en una relación

1: Él jamás es abusivo

Un buen hombre jamás recurre a la violencia por ninguna razón que no sea defensa propia. Incluso cuando la pelea se pone intensa, preferirá alejarse que recurrir a la agresión, aunque sea psicológica. ¿por qué? por que sabe que el abuso doméstico nunca se justifica.

Incluso en situaciones que traten de mentiras o engaños, en las cuales muchos hombres no pueden evitar ponerse agresivos, un buen hombre tiene autocontrol. Y sabe manejar las cosas de manera civilizada.

2: Te apoya en todo momento

Un buen hombre está capacitado para ofrecer apoyo emocional total a su pareja. Incluso aunque no comprenda muy bien sus objetivos. Siempre y cuando estos objetivos conduzcan a la felicidad y realización de su pareja. No tiene problemas haciéndola de porrista.

Por otra parte, si un buen hombre se da cuenta que su pareja está persiguiendo un objetivo que claramente resultará en tragedia, lo animará y dirigirá hacia objetivos más saludables.

3: Hace a su pareja sentir segura

Aunque los roles sociales y las expectativas de la sociedad han cambiado mucho en las últimas décadas, proveer seguridad y protección sigue siendo una de las partes fundamentales de ser el hombre de la relación. Un buen hombre lo sabe, y siempre está dispuesto a defender a su pareja. A buscar su seguridad. Así se trate de una amenaza ficticia o diseñada especialmente para aprovecharse de él.

4: Es honesto

Un buen hombre jamás engaña. Sin importar lo mucho que otras mujeres le llamen la atención. Simplemente no o hará. Del mismo modo, nunca mentirá o robará a su pareja -o a nadie más-. La triste realidad es que un buen hombre probablemente haya pasado por algo así con alguien más. Y sabe lo mucho que eso duele. Así que no piensa someter a nadie más a ese sufrimiento.

5: Es desinteresado

Algunos hombres parecen “desinteresados” por que les falta confianza y sienten la necesidad de llenar a las mujeres de obsequios regalos. Un buen hombre es capaz de mantener esa conducta aun cuando está totalmente seguro de sí mismo y de su pareja.

Si hay algo de dinero extra al final de mes, no lo utilizará para pasar un fin de semana con sus amigos, sin antes preguntarle a su pareja si no tiene planes para el.

6: Hace que su pareja se sienta bien sobre sí misma

Este punto es la culminación de todos los anteriores. Con todas estas asombrosas características, un buen hombre hace a su pareja sentir especial.

Sabe que el mundo está lleno de gente abusiva y deshonesta. Mucha de la cual su pareja probablemente tenga que soportar en el trabajo o en el día a día. Su meta en la relación es la de mostrarle a su pareja que de hecho sí existen personas buenas en el mundo.

 

!Comparte esta valiosa información con todas tus amigas!

MIRA ESTOS ENLACES:

Hombres Revelan La Única Cosa Que Una Chica Muy Atractiva Les Dijo, Que Acabó Con La Atracción Inmediatamente

Adicta A La Heroína Se Enamora Del Hombre Que La Rescató De Las Calles Y Revela Cómo Su Amor Le Salvó La Vida

¿Estás “Enamorado” O Simplemente Apegado? La Diferencia Es Importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *