,

Construye A Tus Niños Una Casa De Juegos Viviente Que Los Conecte Con La Madre Naturaleza

casitadejuegos

Es importante que los niños no solo pasen tiempo fuera, sino que estén motivados a jugar y a desarrollar su individualidad tan cuanto como puedan. El brillo del sol, aire fresco y reglas limitadas son todas esenciales para lograr lo mejor de las etapas del desarrollo.

En exteriores ellos son libres de explorar sus personalidades, sus roles en la jerarquía social y desarrollar sus perspectivas y voces únicas.

Tener una serie de columpios o un trampolín o una piscina es una excelente manera de motivarlos a salir a jugar. Tener un área de juegos variada, en un ambiente seguro es importante para cualquier padre. Puedes construirle un lugar único y económico para que lancen sus aventuras.

Ellos incluso pueden ayudar, es muy fácil. Debajo te mostraremos como construir un “Tipi Guarida de Garbancito” y una “Guarida Sauce

Tipi Guarida de Garbancito

Necesitarás:

  • 8-10 cañas de bambú (6-7 pies como mínimo)
  • Una bobina de clave de jardinería fuerte
  • 1-2 paquetes de semillas de garbancito
  • Un rollo grande de alambre

Como armar todo

  1. Elige un lugar en tu jardín para plantar la base. Remueve el pasto del área, formando un círculo.
  2. Coloca el bambú alrededor del perímetro formando un cono o un tipi. Deja un poco de espacio entre los dos para la entrada. Amarra la parte alta con cuerda o con alambre.
  3. (Opcional) Cubre la estructura con alambre o una red de cuerda fuerte.
  4. Cava hoyos de un cuarto de pié alrededor de las bases del bambú.
  5. Agrega abono o estiércol.
  6. Abre dos huecos de 1-2 pulgadas profundos en la base de cada bambú.
  7. Deja caer una semilla en cada hoyo. Llena el hoyo con agua 2-4 veces para saturar el suelo.
  8. Vigila que no hayan parásitos o gusanos. Gentilmente guía las principales ramas de garbanzo hacia el bambú. Mantén el área libre de maleza.

Mira cómo crecen los garbanzos y llenan el espacio para formar un techo. Para mejores resultados, planta todo a principios de primavera. Para motivar un crecimiento rápido y fuerte, cultiva los garbanzos regularmente.

Guarida Sauce

Necesitarás lo siguiente:

  • Un paquete grande de varas de sauce verde de 6 pies.
  • Varillas (muchos, ya que formarán la base y necesitarán ser cambiados regularmente. Puedes también usar materiales supresores de maleza naturales)

Como Armar todo:

  1. Delinea el área en donde quieres colocar tu estructura. Coloca los palillos dentro del perímetro.
  2. Abre huecos de 2-3 pulgadas de diámetro a través de la tela o varilla, a donde quieres que vayan las varas. Asegúrate que haya una entrada. Coloca las varas más largas y asegura la parte superior, formando un tipi.
  3. Usa las varas más jóvenes como un tramo diagonal.

Mientras que la parte superior estará abierta y expuesta al principio, las varas crecerán y llenarán los huecos. Gentilmente guía el crecimiento y asegúralo con una cuerda de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *