,

Conviértete En Una Máquina De Quemar Grasa Siguiendo Estos 5 Consejos

Las miles de dietas que existen en internet no solamente pueden darte un dolor de cabeza por contener un montón de información contradictoria. Incluso si te decides por una, seguramente sólo te dará resultados a corto plazo. Algunas pueden, a la larga, hacer que termines con más sobrepeso del que ya presentas.  No son la mejor opción para quemar grasa ya que no te proveen de los nutrientes que necesitas. Ni tienen suficientes calorías para el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

Hay na manera en la que puedes quemar grasa más rápido y más efectivamente, reduciendo medidas con sólo seguir los pasos enlistados a continuación:

1: Encuentra las calorías escondidas y elimínalas

Para poder bajar de peso adecuadamente, debes saber exactamente cuántas calorías estás consumiendo diariamente Así que una parte importante del proceso es que aprendas a identificar todas las calorías escondidas bebidas. Como los licuados de proteínas y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

La manera de hacerlo es leer cuidadosamente la etiqueta con los datos nutricionales de cada producto que compras. Y aprender a medir cuántas calorías exactamente estás consumiendo. Es importante por que las calorías en los líquidos no te harán sentir satisfecho pero sí te engordarán.

La revista americana de nutrición clínica publicó un estudio que indica que el 37% del consumo de calorías del americano promedio viene de bebidas azucaradas. no es necesario decir que son sumamente perjudiciales para la salud en todos los aspectos. Si quieres consumir algo dulce, elige algunas alternativas saludables. Como frutas frescas, que estén llenas de minerales, vitaminas y fibra. Además, al ser alimentos sólidos vas a saciarte con mayor rapidez y por tanto a perder peso más rápido.

2: Beber agua fría

Hay muchísimas razones por las cuales deberías beber suficiente agua. En primer lugar, va a darte más energía y a potencializar la movilización de la grasa mientras estás entrenando. En segundo lugar, ayuda a adelgazar ya que acelera el metabolismo. Un estudio mostró que beber dos tazas de agua fría incrementa tu metabolismo en un 40% cuarenta minutos después de que las consumes.

¿Por qué agua fría en lugar de caliente? La respuesta se encuentra en el hecho de que al beber agua fría haces que tu cuerpo eleve su temperatura para que el agua pueda ser absorbida en el sistema circulatorio.  Para generar este aumento de temperatura, el cuerpo utiliza calorías para calentar el agua a la temperatura ideal para su absorción. Lo que no ocurrirá si bebes agua tibia.

3: Alimentación intermitente

La alimentación intermitente es un concepto incorporado en varios tipos de dieta, que incluye periodos de no ingesta con periodos de ingesta recurrente. Una variación común es no comer durante 12 horas al día, y luego determinar un intervalo corto en el que se consumirán todas las calorías del día de manera espaciada pero frecuente. Aquellos que tengan la voluntad suficiente, pueden prolongar los periodos de ayuno de 16 hasta 20 horas. Te sorprendería lo mucho que este método te puede ayudar a quemar grasa.

Un estudio reveló que si no consumes alimentos por un largo periodo de tiempo, incrementas la tasa de oxidación de la grasa. Lo que básicamente significa que quemarás más grasa aunque estés consumiendo la misma cantidad de comida, pero distribuida en un intervalo más corto. De esta manera quemarás más grasa, y aún estarás consumiendo las calorías necesarias para un entrenamiento de alto impacto.

4: Ejercicios de intervalos de alta intensidad

Como su nombre lo indica, este tipo de ejercicio involucra una fuerte intensidad y es generalmente una opción para aquellos que están verdaderamente comprometidos con desarrollar un cuerpo excelente. Las sesiones de estos entrenamientos son relativamente cortas comparadas con la rutina tradicional del físico culturista. Duran menos de treinta minutos. Involucran movimientos del cuerpo entero e incluyen pequeños periodos de descanso entre repeticiones. Esto los hace ideales para la quema masiva de grasa de el organismo. Además incrementan la condición y con una gran opción para que las personas con una agenda ocupada tengan un entrenamiento completo.

Podrías pensar que trotar o levantar pesas te ayudarán también. Y sí lo harán. Pero los estudios demuestran que las persona que hacen ejercicios de intervalos de alta intensidad queman muchísima más grasa que las que hacen cardio o entrenamientos tradicionales. Este es otro ejemplo de cómo sesiones cortas de alta intensidad son más efectivas que sesiones largas e mediana intensidad.

5: Consume proteínas magras

Los productos con proteína magra son saludables por que evitan que consumas demasiadas grasas saturadas. Cuando estás en una etapa de quemar grasa, también son muy útiles por que te hacen sentir muy satisfecho con una cantidad relativamente pequeña. Lo que te ayuda a prevenir la sobreingesta de alimentos y a meter a tu cuerpo más calorías de las que necesita.

Otro dato interesante de la proteína magra es que tiene un efecto térmico. Lo que básicamente significa que el cuerpo gastará más calorías en digerirlas. Así que quemarás más calorías comiendo proteínas, que comiendo la misma cantidad de alimentos ricos en carbohidratos. Además, es bien sabido que al consumir suficiente proteína al día, se incrementa o se mantiene la grasa muscular mientras que la grasa disminuye.

Podemos concluir que quemar grasa puede parecer duro al principio. Pero no es así. No hay ninguna razón por la que no puedas probar estas técnicas en lugar de seguir alguna extraña dieta de vegetales o algo así. Manténlo simple y apegado a principios que han sido probados una y otra vez para quemar grasa. Sé disciplinado y estarás en tu camino hacia el cuerpo que siempre has querido.

!Comparte esta información con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Dieta Desintoxicante De Limonada – Master Cleanse – Receta Efectiva Para La Pérdida De Peso

Dieta Super Rápida Y Muy Efectiva: Pierde 5 Kilos En 7 Días

6 Poderosos Alimentos Que Te Ayudan A Bajar La Presión Sanguínea Naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Cosas Que No Sabías Que Pueden Desencadenar Un Ataque Cardíaco

Dile Adiós A Las Estrías Que Aparecen Antes Y Durante Del Embarazo