,

Ella Bajo Corriendo Gritando De Dolor Por Las Escaleras. Cuando Le Dijo A Su Mamá La Causa? TEN CUIDADO Y TOMA PRECAUCIÓN!

W1

Tener un télefono celular es una parte esencial de vivir en el mundo moderno, sin embargo no todos los teléfonos están hechos de la misma forma, y algunos tienen muchos más problemas que otros, y algunos de esos problemas te pueden causar mucho daño.

En un caso reciente, una niña de 13 años había contraído quemaduras de segundo grado por el uso de su dispositivo celular, y su madre ha salido a los medios sociales, hablando de la situación para advertir a los demás usuarios de los peligros potenciales de estos dispositivos.

Jackie Fedro vive en una colonia de Chicago con su familia de 6. Su hija de 13 años, Gabbie, había llegado a la edad en la que consideraron oportuno obsequiarle un teléfono, por lo que Gabbie compró el equipo de T-Mobile LG d500 para la Navidad.

familiaFedro

Cuando Gabbie estaba usando el teléfono en su habitación un día, Jackie escuchó su grito, y vio bajando corriendo a su hija por las escaleras gritando que el teléfono le había quemado el cuello.

W3

“Ella baja corriendo las escaleras después de que [ocurrió] agarrándose su cuello”, dijo Jackie. “Ella estaba en tanto dolor que ella estaba gritando histéricamente.”

W4

Nunca se hubiera imaginado la forma en que le ocurrieron sus lesiones. Gabbie estaba usando su teléfono mientras estaba conectado a su cargador de pared. El cargador le tocó el collar, que le transmitió una corriente eléctrica alrededor de su cuello, quemándole todo su cuello donde tenia su collar.

W5

Las lesiones de teléfonos celulares son raros, pero ocurren y hay varios casos documentados cada año en relación con lesiones de los teléfonos celulares.

Por lo general, las lesiones de teléfonos celulares suceden por sobrecalentamiento de la batería por celulares de litio.

Uno de los mayores peligros es cuando usted compra un cargador de tercera mano para su dispositivo en lugar de utilizar el cargador que suministra el fabricante.

W6

El teléfono fue comprado nuevo en una tienda de T-Mobile, y  aun así  causo este tipo de daños y quemaduras.

Jackie había llegado a LG y T-Mobile en un intento de reparar la situación, y al menos conseguir un nuevo teléfono!

LG no respondió, sin embargo, T-Mobile se ofreció a pagar sus cuentas médicas, y le darían un nuevo celular, siempre y cuando Jackie enviara el celular antiguo de Gabbie a la tienda para ser analizado.

W7

Estas son algunas de las terribles quemaduras que le causaron a esta niña. Tome precaución de como usted y sus familiares manejan estos aparatos pueden ahorrarse un corto circuito!

W8

Jackie ha llevado este incidente a los medios y espera que anime y advierta a otras personas a tomar mayor vigilancia al utilizar estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *