in

5 Cosas Que Todas Las Transformaciones Fitness Tienen En Común

¿Recuerdas lo impresionado que estabas con algunas transformaciones? ¿Como cuando viste a ese viejo ex-compañero de la preparatoria –ese que estaba bastante pasado de peso- y ahora luce como Brad Pitt a sus 25 años y parece literalmente inyectado de energía?. Este tipo de persona es raro, pero existe. Personas que han tenido éxito haciendo una transformación completa en sus cuerpos y mejorando increíblemente su salud.

El día de hoy, quiero mostrarte cómo puedes ser uno de ellos. Hablándote sobre las cinco virtudes que todas estas personas desarrollaron. Así que, sin más preámbulo, vamos a ello:

  1. Hacen cambios profundos en el estilo de vida

Si quieres cambiar tu cuerpo, vas a tener que cambiar la forma en la que vives. En casi todos los aspectos posibles.  Es fácil hablar sobre salud y nutrición en términos de carbohidratos, proteínas y grasas. Pero esto es una enorme simplificación que casi nunca conlleva buenos resultados por sí misma. No tiene caso contar cada caloría y tener una alimentación perfectamente balanceada si sales de  fiesta  toda la noche y bebes en exceso, por ejemplo.

Si quieres verte bien, sentirte bien y proyectarle eso a los demás, vas a tener que mantener un estilo de vida saludable. No ves a las personas que se las han arreglado para transformar completamente sus cuerpos fumando un paquete de cigarros diario, o emborrachándose cada fin de semana. No hay espacio para la falta de compromiso en la salud. Y mientras más pronto te des cuenta de ellos, antes comenzaras a ver resultados. No sólo resultados inmediatos y superficiales, si no cambio profundos en todo tu ser.

  1. Cuidan su dieta

Otra cualidad que las personas que realmente están en forma exhiben, es una especie de sexto sentido cuando se trata de su dieta. Han estado comiendo de manera saludable por tanto tiempo, que simplemente ya no tienen antojos por la comida chatarra que todas las personas que no se preocupan por su cuerpo tienen. Incluso si en algún momento fueron peligrosamente adictos al azúcar o a la comida chatarra, después de dejar de dársela a nuestro cuerpo por un tiempo, los antojos comenzarán a desvanecerse por sí solos. Y en menos tiempo de lo que te imaginas.

Pero eso no significa que no tenga ningún tipo de antojos. Los tienen, pero se les antoja la comida saludable. Porque sus cuerpos saben que es buena para ellos y va a mejorar su salud a largo plazo. Literalmente he visto personas atascándose en un bowl de brócoli con queso cotagge como si fuera una hamburguesa. Diciendo que literalmente es algo que se les ha venido antojando por días.

  1. Tienen una voluntad inquebrantable

Seamos honestos un momento. Una gran transformación hacia la salud no algo fácil de hacer. Si lo fuera, todas las personas estarían en forma y yo no estaría escribiendo este artículo. Habrá algunos días en los cuales lo último que quieras sea ir al gimnasio y ejercitarte por una o dos horas. Pero si quieres ver resultados de verdad, vas a tener que tener mucha constancia.  No se trata de algo que todas las personas puedan hacer. Pero mientras más te presiones a ti mismo a hacerlo, mejores resultados vas a obtener.

  1. Son positivos

Ponerse en forma es un proceso doloroso al principio, y habrá ocasiones en las que no progreses tan rápida o cómodamente como esperabas. En estas situaciones, es muy importante mantener una mentalidad positiva y recordarte a ti  mismo que cada repetición adicional es una pequeña victoria que te lleva un poco más cerca de tu objetivo final.  Si te enseñas a ti mismo a pensar de esta manera, tendrás una gran sensación de bienestar después de cada rutina, y esto es lo que va a llevarte cada vez más lejos.

  1. Son pacientes

Poner tu cuerpo en forma no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. En un par de semanas o incluso en varios meses. Toma años, y francamente no es un proceso que se detenga después de cierta cantidad de tiempo. No puedes regresar a tus hábitos de antes y comer chatarra de nuevo. Es un estilo de vida saludable que debe durar toda la vida. Así que ¿Cuáles la prisa? Tómatelo con calma. Sé paciente y te darás cuenta de que eventualmente llegarás a tu objetivo. Y claro, una vez que lo alcances, seguramente aparecerá algún otro para perseguir.

!Comparte esta increíble información con todos tus conocidos!

Como transformar tu cuerpo después de los 35 años

Después de los 30s todo tu metabolismo cambia.

Ocupas una nueva forma de dar señales a tu cuerpo para quemar grasa.

Quería compartir esto contigo, supe que esto era algo especial.

Haz click aquí para conocer como transforma tu cuerpo después de los 35 años

MIRA ESTOS ENLACES:

4 Ejercicios Fáciles De Cardio Para Hacer En Casa

Elimina La Grasa De La Espalda Y La Adiposidad Debajo De Las Axilas Con 4 Ejercicios Rápidos

Lo Que Tu Cuerpo Hará Un Mes Antes De Que Tengas Un Derrame Cerebral ¡Debes Leerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calentamiento Global: 10 Causas Y Consecuencias

Beneficios Del Aceite De Lavanda Para La Piel Y El Cabello