,

Cómo Hacer Crecer Un Árbol De Limón Con Solo Una Semilla Y En La Facilidad De Tu Propia Casa

Todos sabemos que los cítricos son muy ricos en vitaminas, potasio, calcio, fósforo, magnesio. También tienen un alto contenido de azúcar así que ten cuidado que tanto estás comiendo, si se quiere mantener una dieta equilibrada.

Algunas frutas cítricas son más difíciles de cultivar que otras, y por suerte, dos de los mejores que se pueden crecer fácilmente en su patio. Al crecer tu fruto por sí mismo, podrás degustar la diferencia en la calidad y frescura, y mantener tu cuerpo libre de cualquier contaminación química en el cultivo no orgánica. Aquí están las instrucciones sobre el crecimiento de tus propias frutas cítricas:

1. Limones

Se recomienda comprar un árbol para bebés (2-3 años) para obtener los mejores resultados con tus limones. Compra una arcilla o una maceta de plástico (con un montón de agujeros en la parte inferior), y asegúrate de que sea un poco más grande que la bola de la raíz real de tu bebé árbol (como el árbol crece, se podría necesitar una olla que está a punto 12- 15 pulgadas de profundidad, y 17-20 pulgadas de diámetro). Pon tu árbol de bebé en la olla, y llenar el recipiente de drenaje con piedras para mejorar el flujo de aire. Llena tu maceta con tierra, pero recuerda que algunos suelos se preparan específicamente para el cultivo de cítricos, y es más probable que den mejores resultados.

Estos son, básicamente, todos los preparativos que necesitas. Tu árbol necesita alrededor de 8-10 horas de luz solar al día, y el riego regular (ten cuidado de no sobre regar el agua). Limones por lo general necesitan alrededor de 6-9 meses para madurar.

 

arboldelimon

 

También puedes crecer de una semilla.

Para hacer crecer tu propio árbol de limón, ocuparas las siguientes cosas:

-Un limón orgánico porque los limones no orgánicos a menudo contienen las semillas que no obtienen su germinación.
-Tierra fértil para macetas, que contiene preferentemente vermiculita, turba, perlita y fertilizantes naturales.
-Un crisol de establecimiento (seis pulgadas de ancho y seis pulgadas de profundidad)
-Una maceta de plántas (24 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de profundidad)
-Una soleada, lugar de cultivo de interior y, posiblemente, una lámpara de cultivo

Sigue estos pasos para hacer crecer tu propio árbol de limón:
-Humedecer la tierra de la maceta para que este húmeda, pero no en exceso.

-Llena la olla más pequeña, hasta una pulgada por debajo del borde.
-Abrir un limón y retirar una semilla. Retire toda la pulpa de la superficie de la semilla. Puedes hacer esto mediante la succión hasta que esté limpia.
-Debes plantar inmediatamente. La semilla debe estar todavía húmeda cuando está enterrado en el suelo. Planta la semilla de una media pulgada de profundidad en el centro de la olla.
-Utiliza una botella de spray llena de agua para rociar suavemente el suelo que está directamente encima de la semilla.
-Tapar la olla con una envoltura de plástico transparente, utiliza goma para sellar los bordes, y hacer agujeros pequeños en la parte superior con un lápiz.
-Coloca la olla en un lugar cálido y soleado.
-De vez en cuando rociar con agua, no permitas que el suelo se seque. El suelo debe mantenerse un poco húmedo, así que no riegues demasiada agua.
-Un brote debe surgir después de unas dos semanas. A continuación, toma el plástico que cubre fuera. Si tu no tienes suficiente luz para tu planta de limón, se puede utilizar una luz de crecimiento para suplir la luz del sol.
-La planta joven debe estar en el suelo húmedo, que tiene por lo menos ocho horas completas de luz por día, y tu debes darle dosis moderadas de fertilizante orgánico.
-Ten cuidado con los insectos o enfermedades que atacan a tu planta. Protege tu nuevo árbol de limón, poda las hojas muertas, marrón cuando sea necesario, y el uso de pesticidas cuando sea absolutamente necesario.
-Cuando la planta crece más de la olla pequeña, cámbialo a una olla mas grande. El procedimiento de re-siembra es muy similar a la primera vez que la plantaste. Una planta más joven necesita más agua que una más antigua, pero todos ellos necesitan una cantidad adecuada de agua. Asegúrate de que obtenga su buena porción.

2. Mandarinas

Si tu quieres hacer crecer tu árbol en el interior, un árbol bebé es la mejor opción, al igual que con el árbol de limón. árboles bebé tienden a tener registros de crecimiento con más éxito que las semillas. Prepara el bote de la misma manera como se describe para los limones (amplias con rocas y agujeros de drenaje en la parte inferior), y da al árbol la luz solar normal.
mandarinos no suelen crecer mucho más alto de 6 pies de altura, y esto los hace seguros para el cultivo en interior. Regarlas con regularidad, pero no sobre riegues el agua, y cambia el bote a una más grande una vez que las raíces crecen sobre sí mismas o haz salir de sus agujeros del drenaje. Recoge las naranjas en cuanto se vuelven de color naranja, porque de lo contrario van a empezar a perder su sabor.

Consejo: Al recoger las naranjas fuera del árbol asegúrate de que el pequeño botón en la parte superior de la naranja se quede allí.

Estas dos formas sencillas te proporcionará deliciosas frutas cítricas en tu mesa sin mucho trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *