Dama De Honor Decide No Dar El Brindis A La Novia, En Lugar De Eso Pasa Semanas Preparándose Para Este Rap

Todas las chicas, de una manera u otra, sueñan con el gran día de su boda. La ceremonia, el vestido, el pastel…!hay simplemente tantas opciones!

Pero lo que tendemos a olvidar por completo es lo que la dama de honor espera para el gran día. Bueno, la recién casada Hayley es afortunada de tener una compañera como su hermana mayor…porque ella probablemente le acaba de dar el mejor discurso de dama de honor de todos los tiempos.

De hecho, fue tan bueno que logró que todos los invitados que llenaban el salón se levantaran con sus copas de champagne y sonrieran. Probablemente te estarás preguntando, ¿qué rayos hizo esta mujer para conseguir una escena tan épica?

La respuesta es simple. Un rap con el famoso ritmo de “ice, ice, baby”

Con sus propias palabras y movimientos de baile, le dio a su hermana menos un regalo mejor que un jarrón de porcelana china o una licuadora de lujo. ¡Le dio una memoria que podrán compartir toda la vida!

Mira a esta graciosa joven mostrándole a su hermana su amor en un discurso de bodas épico.

¡Comparte este increíble rap de bodas con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Su Hermano Murió En Un Accidente de Auto -10 Años Después, Esta Persona Camina A Sus Quinceaños

Científicos Confirman Que Deberíamos Trabajar Solo 4 Días A La Semana

Hermanos Fundadores De Una Empresa De $100 Millones De Dólares Dicen Que 1 Pregunta Que Su Madre Les Hacía Cada Noche Durante La Cena Inspiro Su Negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here