in

Deje De Usar A Tus Hijos Como Una Excusa Para Discriminar

TARGET

Los padres en Estados Unidos usan #BoycottTarget para protestar por la política de baño de Target, una tienda popular en los Estados Unidos.

El miércoles, Target, una tienda popular de los Estados Unidos, anunció una política que permite a las personas con transgénero usar cualquier baño que corresponda a su identidad de género. Ni que decir tiene, la gente está enojado. La página de Facebook de Target está inundado con comentarios de odio, y ahora Asociación De American Family está convocando un boicoteo al minorista porque su política “representa un peligro para las esposas e hijas.” Con el debido respeto a sus protestas no razonables, que llamo mierda.

Una mama escribió sobre ello en Internet hablando sobre la política inclusiva de baño de Target – y el artículo  generó cientos de comentarios de enojo, así como un puñado de mensajes enviados a ella personalmente. En el centro de cada uno fue la afirmación de que ella, como madre, debería apoyar la discriminación de todo corazón, porque es la única manera de proteger a tus hijos de entre miles de depredadores que al parecer han estado esperando con gran expectación esta oportunidad de oro para entrar más allá de la impenetrable campo de fuerza creado por signos “de los baños solo para mujeres”.

“Tu como madre, cómo es posible que tu apoyes esta política de baños transgénero”, escribió una persona en su página de Facebook profesional. “Tu apoyas que cada pederasta y violador entre a tu baño con tu hija porque esta nueva regla se lo permite, todo lo que tiene que decir es que te identificas como una mujer.”

Como madre, hay un montón de maneras en que podrías responder a esto. Podría señalar que la señal de “baño para mujeres” nunca va a impedir que un verdadero depredador dañe a alguien. Podría recordar a todos lo ofensivo que es incluso hacer la comparación y hablar de la comunidad transgénero como si fueran depredadores sexuales en la misma frase. Incluso podría señalar que la mayoría de nosotros probablemente hemos compartido un baño con una persona transgénero en algún momento y ni siquiera te has dado cuenta porque lo único que quieren es hacer pipi.

Si está realmente preocupado por el abuso sexual infantil, a continuación, como un padre responsable, sería importante que sepan que en las tres cuartas partes de los casos de abuso sexual, los niños no son perjudicados por los extraños que entran a los baños a defecar, sino por miembros de su propia familia o alguien que conocen cercanos a ellos. Por otra parte, mientras que las niñas tienen una posibilidad entre uno a cuatro de ser víctima de abuso sexual antes de los 18 años, el riesgo para los niños es una de cada seis. Si los depredadores de baño son realmente un problema, ¿por qué iba a estar tan preocupado por mi hija, y no por mi hijo?

La verdad es que la gente no está preocupada por sus esposas o sus hijas, o sobre el hombre del costal imaginario en la siguiente parada, o por la santidad de protección sobre el dichoso baño de TARGET – A lo que realmente le temen, es a abrir sus mentes. Para algunos, discriminar a las personas es más fácil que tratar de entenderlas o tener que alterar sus puntos de vista con el fin de permitir a otros el mismo respeto y la compasión que exigen para sí mismos.

La idea absurda suya de que están de alguna manera protegiendo a sus niños realmente están discriminando a las personas de transgénero es realmente aberrante y una carga completa de mierda. Lo que es peor, es que están enseñando a toda una generación de niños que la discriminación es aceptable, siempre y cuando uno simule el propósito real para topar con alguna mentira su boicoteo aterrador para justificar sus propios prejuicios.

Los niños aprenden con el ejemplo de nosotros. A través de ellos, tenemos el poder de hacerlos seres de bien o mal. Cuando enseñamos a los niños a temer a las personas que no viven como nosotros o que odien algo/alguien que no entienden, lo hacemos peor poco a poco. Si usted está realmente preocupado por proteger a sus hijos de la crueldad y cosas horribles que existen en este mundo, dejan de usarlos como excusa, porque solo los convierten en futuros ser humanos de odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor Que Pastillas Para Dormir: Receta De Té De Plátano Y Canela Para Dormir Profundamente

Este Popular Talco Esta Silenciosamente Causando Cáncer De Ovario En Miles De Mujeres