,

¿En Una Dieta Baja En Carbohidratos? Pues Prueba Frutas Bajas En Carbohidratos

Frutas bajas en carbohidratos, con un contenido menor a 20g/100g, son una buena opción cuando está en una dieta, bien sea para perder peso o controlar las diabetes. Las mejores opciones en la lista de las frutas bajas en carbohidratos que son ricas en fibra incluyen a las bayas, ciruelas, naranjas, manzanas, cerezas, kiwis, melones, sandías, duraznos, mandarinas clementinas, toronjas, piñas, melocotones, y aguacates.

Reducir el consumo de los carbohidratos es quizás la mejor manera de perder peso. ¡O eso nos han dicho! Después de todo, las frutas más dulces están cargadas de carbohidratos. Y los carbohidratos, como usted ya debe de saber, son los azúcares, almidones y fibras encontradas en nuestra comida.

Además de reducir el apetito y la pérdida de peso, usar una dieta baja en carbohidratos, que esencialmente recomienda más proteínas y grasas en la dieta, tiene otros beneficios como la reducción de azúcar en la sangre y en los niveles de insulina y reduce el riesgo de síndrome metabólico.

¿Podemos Comer Frutas en una Dieta Baja en Carbohidratos?

Sí, claro que podemos. Las frutas son carbohidratos simples que se digieren rápido. Sin embargo, son una buena fuente de fibra, contienen mucha agua y aportan una buena resistencia a la hora de masticarlas. Aunque la fibra en las frutas y vegetales se convierte en calorías, son completamente fermentables y por consiguiente beneficiosas para el cuerpo. Así que mientras las frutas están bien, los jugos de fruta son un rotundo no.

Una pequeña advertencia. Consumir frutas bajas en carbohidratos mientras se está en una dieta para perder peso baja los niveles de insulina.

¿Cuáles son las Frutas Bajas en Carbohidratos?

La mayoría de las bayas son bajas en carbohidratos y son buenas para consumir en una dieta baja en carbohidratos. Así como las ciruelas, limones, duraznos, cerezas, naranjas y melones. Pero se deben consumir con moderación los mangos, manzanas, bananas, uvas, peras, kiwis, piñas ya que tienen más carbohidratos.

Una dieta baja en carbohidratos para perder el peso, tal como la dieta Atkins, es la que restringe el consumo de carbohidratos más allá de 20–30 gramos al día. Al mismo tiempo, la que es recomendada para bajar los niveles de azúcar en la sangre, los glúcidos, necesita ser restringida a 15 gramos.

Aquí se muestra una lista de las frutas y sus carbohidratos en gramos para ayudarle a hacer la mejor elección:

Frutas: Gramos Por Media Taza/100 Gramos (Aproximadamente)

Sandía: 5.5
Melón: 6.5
Fresa: 6.5
Aguacate: 6.5
Ciruelas: 7.5
Frambuesa: 7.5

Mandarina Clementina: 9
Toronja: 10.5
Cereza: 11
Piña: 11
Kiwi: 11
Mora Azul: 11
Mandarina Tangerina: 12
Manzana: 12.5
Melocotón: 15
Naranja: 15.5

Nota: El conteo de calorías mencionado anteriormente no pasa a ser el mismo en las comidas. Para calcular su contribución calórica en la comida, hay una simple ecuación que usted debe hacer: Dividir el peso de la comida en gramos por 100. Multiplicarlo por las calorías de la fruta por 100g para obtener la suma total de calorías por gramo.

Así que bien sea para perder peso o por otras necesidades médicas, las frutas bajas en carbohidratos son altamente beneficiosas para la salud. Estas mantienen un nivel saludable de azúcar en la sangre, mientras proveen los nutrientes necesarios y fibra para el cuerpo. Escoge las frutas adecuadas hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué Hacer y Qué No Hacer Para Mejorar Tu Técnica Para Caminar

Los significados De Los Siete Símbolos De Los Sueños Más Comunes Que Necesitas Conocer