,

Dos Niñas Posan Para Una Foto En Disney World, Pero Mira Bien Las Manos De Minnie Mouse!

Si le preguntas a la mayoría de los niños lo que piensan de Disney World, obtendrás la misma respuesta. Para los más pequeños, este es un lugar verdaderamente mágico, donde pueden ver y conocer a sus personajes favoritos. Mientras que simplemente no hay duda de que todos los niños les encanta este parque de atracciones, para algunos realmente es un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Cuando una niña, Shaylee Mansfield, visitó el lugar, se encontró con que todo es realmente posible. Verán, tanto ella como su madre son sordas. Cuando Shaylee era muy joven, las cosas eran algo difíciles. Sus padres pensaron que no había ninguna posibilidad de que alguien sería capaz de hablarle en señas para comunicarse con ella. Sin embargo, ahora va a una escuela donde todos conocen el lenguaje por señas. Eso significa que ella está recibiendo una infancia feliz, el cual sus padres nunca pensaron que llegaría a tener.

Cuando la familia viajó a Disney World, pensaron, creían que no había manera de que Shaylee sería capaz de comunicarse con sus héroes de ese maravilloso lugar.

MinnieM

Después de que ella y su hermana posaron para una foto con Minnie Mouse y Campanilla (Tinkerbell) , sucedió algo increíble que realmente los tenia sorprendidos. Resulta que en el tiempo libre de Minnie y campanilla, habían estado aprendiendo la lengua por señas.

Eso significaba que Shaylee podría tener comunicación, aunque fuera rápida con algunos de sus personajes favoritos de todos los tiempos de Disney. La sonrisa en su rostro, cuando se da cuenta de que Campanilla y Minnie se dirigían a ella es absolutamente increíble!

“La hizo sentir orgullosa de su propio idioma. Ya que, ella hizo esa conexión “,  su padre ,explicó más tarde. Debe haber sido realmente brillante y sorprendente para él ver cómo hizo muy feliz a Shaylee. Simplemente va a demostrar que, si todos hacemos un poco más de esfuerzo para tratar de comunicarnos y llegarle a la gente, todo es posible.

Ve El Vídeo Entero Aquí:

Porfavor comparte esta historia con tus amigos y familia en Facebook!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *