Si Duermes Con Tu Mascota, ¡Tu Salud Y La De Tus Hijos Está En Peligro! Esta Es La Razón…

En caso de que tengas mascotas, hay una probabilidad alta de que dejes a tu mascota entrar a tu sala, cocina, y hasta tu habitación. Obviamente, las mascotas pueden ser divertidas y entretenidas, pero cada dueño debería estar consciente de los posibles problemas que pueden traer.

mascota

Para comenzar, los dueños de mascotas deben saber que dejar a tu perro, gato u otra mascota entrar a tu habitación puede causar enfermedades graves. Esto es especialmente cierto cuando se trata de individuos con inmunidad reducida y niños pequeños porque no pueden luchar contra los microorganismos encontrados en las mascotas.

Es un hecho conocido que los perros y gatos transportan parásitos, razón por la cual los dueños deberían notar la enfermedad desde su etapa temprana para encontrar el tratamiento y la técnica adecuada para sanarse.

Recientemente se han realizado varias encuestas y estudios que han resaltado el hecho de que 60% de los dueños de gatos y 55% de los dueños de perros en los Estados Unidos duermen con sus mascotas a diario. Por supuesto, esta tendencia no está asociada solamente con los norteamericanos.

La misma práctica es frecuente en Japón, Reino Unido, Australia, Holanda, Francia, Alemania, y otras partes del mundo. En otras palabras es una práctica mundial. Obviamente, no es la culpa de las mascotas que la gente las ame tanto. Por eso hay que tomar en cuenta todos los riesgos antes de dejarlos entrar a tu cama.

Hay muchas consecuencias negativas que vienen como resultado de esta práctica tanto para ti como para tus familiares. Si tienes una mascota o conoces a alguien que tenga una, comparte este artículo para que tengan en cuenta estos riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here