in

4 Ejercicios Fáciles De Cardio Para Hacer En Casa

1. Correr en tu lugar

¡Este ejercicio súper simple hará a su corazón bombear! Solo asegúrese de estirarse antes de comenzar. Esto reducirá el riesgo de lesiones. Para comenzar, coloque sus brazos en una posición natural para correr. Comience sosteniendo su pie, alternando de izquierda a derecha. Asegúrese de estar “corriendo” en las puntas de sus pies. Empiece haciendo esto por 30 minutos seguidos y lentamente incremente la velocidad a lo largo del tiempo.

Repeticiones: de 30 a 60 minutos.

2. Salto de Tijera

Comience con sus pies al lado uno del otro. Coloque sus brazos a los lados. Doble sus rodillas y salte. Mientras está en el aire, extienda sus piernas más allá del ancho de los hombros. Al mismo tiempo, eleve sus manos hacia arriba de forma que las manos se toquen. Salte de nuevo a la posición inicial para terminar una repetición.

Repetición: 15 minutos

3. Abdominales

Acuéstese en el suelo. Si se siente incómodo, ponga sobre el suelo una alfombra. Doble sus rodillas y mantenga sus pies en el suelo. Para un desafío extra, levante sus pies del suelo. Siguiente, coloque sus manos detrás de su cuello. Use los músculos de su estómago para elevar sus hombros hacia arriba. Mantenga la vista en el techo para evitar tensión en el cuello. Lentamente baje su cuerpo para completar una repetición.

Repetición: 15 minutos

4. Salto en cuclillas

Levántese con sus pies separados a lo ancho de sus hombros. Doble sus rodillas en un ángulo de 90 grados. Asegúrese de que su trasero no toque el piso. En lugar de eso, manténgase en una postura firme. Esta es la posición inicial de cuclillas. Puede mantener sus manos detrás de su cuello o hacia adelante. Ahora ¡Salte! Si sus manos están detrás de su cuello, manténgalas ahí. De otra forma, ruédelas hacia atrás mientras está en el aire. Vuelva a la posición original de cuclillas para terminar una repetición.

Repetición: de 10 a 15 minutos

Manténgase seguro haciendo ejercicio en un espacio libre. ¡Debe estar libre de objetos, muebles y mascotas! Con tiempo y paciencia, su corazón estará saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Trucos De Cocina Absolutamente Valiosos Sobre Los Que Nadie Conoce

Dieta Para Personas Con Gastritis