,

Elimina La Grasa De La Espalda Y La Adiposidad Debajo De Las Axilas Con 4 Ejercicios Rápidos

Con frecuencia, aunque luzcas bien y atractiva, si tienes grasa excesiva en la espalda, aún te sentirás insegura con tu cuerpo.

La grasa debajo de las axilas y la grasa en la espalda son asuntos serios, particularmente estéticos, y no se resuelven fácilmente. Sin embargo, estos 4 ejercicios que te sugerimos te proporcionarán los efectos más rápidos, y te ayudarán a sentirte feliz con tu imagen:

Remo inclinado circular (bíceps, parte superior de la espalda, pecho, espalda media)

Con las rodillas flexionadas, y los abdominales activados, debes inclinarte hacia adelante con el fin de posicionar el cuerpo paralelo al piso. Extiende las manos hacia el piso, y comienza a hacer un círculo, hacia la izquierda, arriba, y hacia el pecho, luego hacia la derecha  y abajo. También debes hacer este círculo empezando desde el otro lado. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

Elevar y tocar (pecho, espalda alta, hombros)

En posición erguida, tus palmas deben mirar hacia adelante, mientras que los brazos están a los lados. Eleva los brazos hasta la altura de los hombros, y tus palmas deben apuntar al techo. En este punto, sentirás el ardor.

Debes elevar lentamente los brazos sobre tu cabeza, con las palmas detrás. Ahora, regrésalos al nivel de los hombros, haz una pausa, y regresa a la posición inicial. Durante este ejercicio, asegúrate de que las otras partes de tu cuerpo permanecen quietas. Debes hacer 3 series de 6-8 repeticiones.

Beso del codo (hombros y pecho)

Tus brazos deben ser elevados al nivel de los hombros, con las palmas enfrentadas. Flexiona las rodillas en un ángulo de 90 grados, y une los brazos enfrente del pecho. No debes elevar los hombros. Invierte el orden de los pasos anteriores para regresar a la posición inicial, y realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

Entrecruzado mosca inversa (espalda alta y hombros)

Con las rodillas un poco dobladas, inclina el cuerpo hacia adelante en 45 grados, y cruza los brazos en las muñecas en frente de las rodillas. Eleva lentamente los brazos a la altura de tus hombros y desciéndelos para regresar a la posición de inicio. Haz lo mismo con las manos cruzadas de modo contrario, y haz 3 series de 10-12 repeticiones.

Para obtener mejores resultados, este programa debería durar 12 minutos, y realizarse al menos 3 veces a la semana, durante 3 semanas. Todo el mundo notará la rápida mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Ejercicio Más Eficiente Que 1000 Abdominales

10 Plantas Quemadoras De Grasa Que Tienen Más Proteínas Que Un Huevo