10 razones por la que deberías realizar un enema de café

1

Por muchos años sufrí de cándida sistémica, y no obtuve resultados con la medicina convencional.

De hecho, empeoré debido a las infinitas dosis de fármacos sintéticos que me eran prescritos.

Decidí tomar el control de mi salud y comencé mi travesía holística de recuperar mi salud.

En el camino descubrí los poderosos beneficios de los enemas de café para ayudar al cuerpo a eliminar la cándida (oh y consumir una dieta libre de azúcar y basada en plantas también ayuda)

A la cándida le gusta permanecer en tu hígado, y eso al hacer enemas de café con regularidad, ayudará a expulsar la cándida junto con las sucias toxinas de tu hígado. Así que lo intenté. Y comencé a obtener excelentes resultados.

Los enemas han estado desde el inicio de los tiempos y han sido registrados en las escrituras bíblicas.

4

Existen numerosos estudios hechos sobre los beneficios de la desintoxicación con enemas de café, y son una parte clave en el tratamiento de pacientes con cáncer de manera natural en el Instituto Gerson. Están haciendo un retorno ya que las personas están comenzando a ver los beneficios de salud al incluir enemas en sus rutinas diarias.

Los enemas de café son poderosos desintoxicantes debido a unos increíbles compuestos dentro del café que estimulan al hígado a producir Glutatione S transferasa, un químico el cual es conocido por ser el maestro desintoxicante en nuestros cuerpos. (Además, obtener tu café de esta manera significa menos probabilidades de adicción a la cafeína)

Glutatione S Transferasa se une a las toxinas y las toxinas son luego liberadas fuera del cuerpo junto con el café.

Desintoxicar nuestros cuerpos de manera regular es más importante que nunca debido al incremento en la cantidad de toxinas que nuestro cuerpo debe lidiar a diario, desde nuestra casa hasta la oficina, productos hechos por el hombre, comida, agua, el aire que respiramos, y nuestros estilos de vida estresantes.

3

Aquí están 10 razones por la cual deberías probar un enema de café

1.     Reduce los niveles de toxicidad hasta un 600%

2.     Limpia y sana el colon, mejorando el peristaltismo.

3.     Incrementa los niveles de energía, mejora la claridad mental y el humor.

4.     Ayuda con la depresión, mal humor, lentitud.

5.     Ayuda a eliminar parásitos y cándida.

6.     Mejora la digestión, el flujo de bilis, reduce la hinchazón.

7.     Desintoxica el hígado y ayuda a reparar el hígado.

8.     Puede ayudar a curar condiciones crónicas de salud (junto al seguimiento de una dieta basada principalmente en plantas)

9.     Ayuda con las reacciones por desintoxicación durante periodos de ayuno o ayuno con jugos, limpieza o sanación.

10.  Es usado regularmente en el Instituto Gerson como protocolo de tratamiento para sanar a pacientes con cáncer de manera natural.

Ok, ¿cómo debo hacerlo?

Primero necesitas comprar un kit para enemas, puedes comprar el kit de viajero o algo más robusto como los kits de bote de plástico. Yo prefiero el kit de viajero ya que es fácil de guardar y discreto para viajes. Puedes comprar estos kits en línea.

2

Compra granos de café orgánico Premium triturado y mantenlos en el congelador hasta que necesites usar el café.

Idealmente harás tu enema de café después de un movimiento intestinal, para que puedas retener el café por más tiempo. Por lo que las mañanas es lo mejor para muchas personas. Si estás estreñido, haz el enema de todos modos, ¡esto hará que las cosas se muevan!

Agarra una cacerola y pon 2 cucharadas de café orgánico. Agrega 3 tazas de agua FILTRADA a la cacerola.Déjala hasta que hierva y déjala reposar por 15 minutos. Quítala del calor después de 15 minutos y deja que se enfríe. Cuando esté a temperatura corporal (puedes probar esto al colocar un dedo limpio en el café, no tiene que estar ni frío ni caliente), colar mediante una bolsa de leche de nuez hacia un jarrón de vidrio.

Dirígete al baño con tu café colado y aparta un espacio y algo cómodo donde te puedas recostar- Consejo: Que sea cerca del retrete y usa una toalla vieja ya que habrá un pequeño goteo de café. Agarra una almohada y algún material para leer ya que estarás aquí por unos 12 a 15 minutos.

Ahora arma tu kit de enema. Debe tener un tubo y una boquilla pegada al bote o a la bolsa. Asegúrate que esté al menos un metro encima del suelo. (Guindando de un toallero o de la barra de la ducha es buena idea)

Habrá un adjunto cerca de la boquilla que te permite detener o comenzar el flujo de café una vez que lo hayas vertido en la bolsa o en el bote. Asegúrate que esté en la posición de cerrado antes de verter el café en la bolsa.

Una vez que el café esté en la bolsa o en el bote sostén el tubo y la boquilla por encima del lavabo o el tapón de la ducho y enciéndelo y permite que el café pase por el tubo hasta que no haya burbuja de aire. Detén el flujo otra vez una vez que esto termine.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias!! Si lo voy hacer. sufro de candidiasis sistémica por 25 a he estado haciendo la dieta por meses y tomando antifungicos pero no logro deshacerme de ella completamente. Cuantas enemas necesito hacer?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.