Los Mejores 3 Entrenamientos Diseñados Para Hombres De Entre 30 Y 40 Años

Tus treintas serán el periodo más crítico de tu vida en lo que a salud respecta.  Durante esta etapa, enfrentarás muchos cambios en el estilo de vida. Eso puede incluir comenzar una familia.

De cualquier manera, necesitas mantener los hábitos saludables, mantener tu porcentaje de músculo y cuidar adecuadamente de ti.  Por esta razón, debes prestar atención a los entrenamientos que te sugerimos a continuación.  Te ayudarán a alcanzar tus objetivos y a mantener un estilo de vida saludable.

Aquí hay una lista de los tres mejores entrenamientos diseñados para hombres de 30 a 40 años.

1. Ejercicio aeróbico cardiovascular

El tiempo disponible para ejercitarse en el gimnasio tiende a disminuir en esta etapa. Pero aún puedes comprometerte con un entrenamiento de cardio productivo con una bicicleta elíptica o simplemente saliendo a correr afuera.  Los beneficios del cardio incluyen el mantener una buena salud cardiovascular y quemar un montón de calorías. Con la aparición de algunas Apss muy populares para estar en forma, disponibles para Android o dispositivos iPhone, puedes adoptar una gran variedad de programas para correr.  Desarrollas el hábito de correr tres veces a la semana va a ayudarte mucho a mantener tu salud por los próximos veinte años.

2. Levantar peso

Si tienes el privilegio de poder pasar tiempo de manera regular en un gimnasio, puedes desarrollar una rutina usando tres ascensores compuestos. La sentadilla, la banca de presión y el levantamiento muerto te permitirán mantener el momentum de tus años más jóvenes. Con estos levantamientos y algunos auxiliares, mantendrás tus músculos firmes, así como una gran figura.   Para que saques el máximo provecho de tu entrenamiento de fuerza, necesitas adoptar una dieta que te provea de la energía necesaria y aporte proteínas suficientes para construir y mantener la masa muscular. Una de las mejores maneras de obtener esta proteína adicional es con los suplementos alimenticios. Por ejemplo, con creatina monohidratada. Que le brinda mucha energía a tus músculos y los ayuda a crecer. Es un suplemento alimenticio poderoso para maximizar tu entrenamiento de fuerza.

3) Flexibilidad y entrenamiento balanceado

Mientras envejeces, la necesidad de mantener a tu cuerpo balanceado y flexible se vuelve más importante. Puedes realizar ejercicios y posturas simples en tu casa, en tu trabajo e incluso mientras tomas un transporte. Estos ejercicios te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea, el rendimiento de tu sistema nervioso y tu salud den general.

Recuerda que a mediados de los treinta, tu cuerpo deja de almacenar una gran cantidad de minerales como el calcio, lo que conduce a un mayor desgaste. Realizando estos ejercicios, puedes disminuir la velocidad del desgaste y asegurarte un futuro mucho más saludable.

Así que ya lo sabes. Todo el mundo sabe que después de los 33 los niveles de testosterona disminuyen, así que es una buena idea incrementar estos niveles de manera natural. Aplica los consejos que te hemos dado hoy y te sentirás muy bien en esta etapa.

!Comparte estas ideas de entrenamiento con todos tus conocidos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Ejercítate Sin Ir Al Gimnasio: Plan De Entrenamiento De 10 Semanas En Tu Casa

Con Este Plan De Dieta De 21 Días Cualquiera Podrá Ponerse En Super Forma

Conviértete En Una Máquina De Quemar Grasa Siguiendo Estos 5 Consejos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here