Esta Receta Natural Hará Que Tu Vello Facial Desaparezca Para Siempre

Las mujeres en Oriente han utilizado esta técnica salvadora durante bastante tiempo. No existe mujer en la Tierra que no se preocupe por el vello facial. La mayor parte de ellas tiene problemas con el vello sobre los labios.

Muy probablemente, has utilizado la cera como primera respuesta para manejar estos problemas. De todos modos, hay una técnica exitosa que es utilizada desde hace tiempo por las señoras en Oriente que te permitirá deshacerte del vello facial y, además, cuidará la salud de tu piel.

Para ser específicos, esta mezcla para eliminar el vello también mejora tu piel. Te ayudará a mantener tu piel radiante y firme. Los elementos requeridos para elaborarla están repletos de vitaminas, minerales y agentes para la prevención del cáncer.

A pesar del hecho de que los individuos no prestan cuidados especiales a su piel, deberían hacerlo. La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y todo lo que coloques sobre ella es absorbido específicamente en el torrente sanguíneo.

 

Receta de la mezcla para quitar el vello facial

Ingredientes:

  • 1 cucharada de pasta de avena (1/2 cucharadita de harina de avena – 6 a 8 gotas de jugo de limón – 1 cucharada de miel – Mezclar todos los ingredientes para hacer la pasta de avena)
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de jugo de limón

 

Preparación y aplicación:

Mezcla todos los ingredientes que se integren bien en una pasta y frótala sobre el lugar donde deseas eliminar el vello. Deja actuar la mezcla durante 15 minutos.

Después de esto, lava tu cara con agua tibia. En ese momento, aplica una crema facial. Repite este procedimiento 2-3 veces a la semana. Al cabo de un mes, el vello facial habrá desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here