,

Estas Fotos Peculiares Del Pasado No Son Aptas Para Cardíacos… Especialmente La #16.

Desde la invención de la fotografía, las cámaras han capturado algunos de los momentos más históricos del mundo. Desde guerras y conflictos a artistas emblemáticos y logros de la humanidad, los fotógrafos han estado allí para documentarlo todo.

Con el paso del tiempo, estas fotos no sirven como un recordatorio de cuán lejos ha llegado la sociedad. A veces, como lo demuestran estas 20 imágenes, pueden darnos una perspectiva de cosas que creíamos que sabíamos.

1. En 1972, durante el Apolo 16, el astronauta Charles Duke dejó esta foto de sí mismo, con su esposa y sus dos hijos en la superficie de la luna, donde permanece hasta el día de hoy.

foto2

2. La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia, y aquí está la emblemática figura durante su construcción en París en 1884.

 foto3

3. Este padre posando con su hijo frente a la Casa Blanca en los 80 es en realidad el conocido narcotraficante Pablo Escobar.

 foto4

4. En 1947, Evelyn McHale de 23 años saltó hacia su muerte desde el edificio Empire State y cayó en una limosina en la calle. El estudiante de fotografía Robert Wiles estuvo allí para capturar el desenlace de esta emblemática imagen, que luego fue utilizada en una impresión del artista Andy Warhol.

 foto5

Previo1 de 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *