¿Estás En Una Relación Unilateral?

Una relación exitosa implica dos personas que se aman y cuidan el uno del otro. ¿Crees que tu pareja no te cuida a ti ni a la relación? ¿Sientes como si estás en una relación unilateral? Bueno, necesitas alejarte de eso, pues te causará nada más que dolor y miseria. Necesitas saber cómo se siente tu pareja acerca de ti. Puede ser difícil de notar esas señales, especialmente cuando estas cerca de enamorarte de él. Como el dicho popular sugiere, “El amor es ciego”, algunas personas esperan a que su relación cambie por si sola. Ese es el problema: las relaciones no cambian por si mismas hasta que los involucrados en ella cambian por sí mismos.

 

Disfruta la compañía de los extraños:

 

No hay nada de qué preocuparse si tu pareja tiene muchos amigos y no hay nada de mal si están pasando tiempo con ellos. Pero el problema empieza cuando ¿tu pareja parece disfrutar la compañía de desconocidos más de lo que disfruta estando contigo? Si es así, existe la posibilidad que él no esté interesado más en ti. Cuando tu pareja experimenta saliendo y no pidiéndote que vengas con él. Incluso si quieres pasar tiempo con él, siempre tratará de evitarlo dando excusas. El dejaría de llamarte, dejaría de enviarte mensajes. Y preferiría llamar a sus amigos, estaría dispuesto a pasar tiempo con extraños mientras tú estás solo y triste. Todo va a ser sobre ellos, no estaría dispuesto a reconocer tus sentimientos. Nunca serías una prioridad en su vida. Y vendría con varias excusas para pasar sólo unas horas contigo. Así que, si estás con una persona así, puedes dejarla antes que te cause más dolor.

 

Dejan de cuidarse

 

¿Por qué te enamoras de alguien? Es porque te cuidan. Es porque parecen preocuparse por cada aspecto de tu vida. ¿Qué pasa si él no muestra algún interés en tu vida diaria? Es porque él no se preocupa por ti. Un compañero que te cuida siempre busca escuchar cómo va tu día. Te mantendría ocupado todo el día enviándote mensajes, seguirían preguntando qué está pasando. Eventualmente, hasta que dejarían de hablarte, ya sea por mensajes de texto o llamadas, sería muy difícil para él responderte. Preferiría estar haciendo algo más que pasar tiempo contigo. Hasta que, en un punto, empezarían a ignorarte completamente y ya no estaría cuidando de ti. Es mejor que hagas lo mismo, no te molestes que mereces a alguien mejor que él.

 

Ausente en los problemas de la relación

 

Las personas a menudo están ansiosas de ayudar a su pareja cuando tienen un problema en la relación. Si tu pareja no invierte en una relación él / ella no te cuida si tu estas pasando por problemas y nunca te ayudará a resolver los problemas. No aparecerán hasta que tú mismo hayas resuelto el problema. Ignorarían todo lo que esté relacionado con el problema que enfrentas. Estarían ausentes completamente hasta que tu resuelvas el problema por ti mismo. Estarían completamente separados de la relación. Dejarían de hacer cosas divertidas incluso cuando tienen tiempo para hacerlo, las citas se volverían raras. ¿Crees que tu pareja te está haciendo esto? Si es así, es mejor dejarlos ir, todo lo que se puede obtener de esa relación son recuerdos dolorosos.

 

No hay aprecio

 

¡¿Recuerdas como tu pareja solía apreciarte por todo lo que hacías por él? No importa cuán grande o pequeño sea esto. Pero si te encuentras a ti mismo en una relación unilateral, todo lo que harás será dado por sentado. Te encontrarás incapaz de disfrutar de buenos momentos con tu pareja. Y todo lo que hagas por ellos, sin importar lo que tengas que pasar, pensarán que es tu responsabilidad en servirlos. ¿Éste es el tipo de pareja que buscas? ¿Crees que él / ella mejorará tu vida? ¿Eres capaz de comprometerte en una relación duradera con él?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here