,

Este Chico De 16 Años Acaba De Terminar Con Todos Los Debates Sobre El Cannabis

cannabis

La marihuana se ha vuelto el semillero del discurso político desde que Colorado y Washington legalizaron la posesión personal de la sustancia en el 2012.

Mientras que se ha seguido comprobando que la marihuana esta llena de propiedades médicas de valor, más y más habitantes de los Estados Unidos están a favor de la marihuana.

Pero todavía hay cabilderos y figuras políticas que luchan contra su legalización; algo que ha indignado a los pacientes de marihuana medicinal, como Coltyn Turner, de 16 años, que usa la sustancia para tratar condiciones crónicas a diario.

Kevin Sabet, fundador de Smart Approaches to Marijuana, es una de esas personas que luchan inflexiblemente contra la legalización de la marihuana.

La campaña de Sabet para difundir la propaganda anti-marihuana es apasionada, ya que pasa gran parte de su tiempo viajando por la nación para ‘’informar’’ a la gente sobre los peligros de la planta.

El pasado Septiembre, Sabet le dijo a los ciudadanos de Boston que el cannabis  era casi indistinguible de los dulces.  En el set del show de televisión, sacó dos bolsas con caramelos, y pidió al público que tratara de averiguar qué bolsa de caramelos tenía infusión de THC, el compuesto activo del cannabis.

Una vez que el debate había concluido,  Una vez que el debate había concluido, Sabet supuestamente perdió la bolsa de dulces THC que había puesto en el set. Después de sacarlos, los puso en algún lugar en el set y se olvidó de ellos. Después de regresar a tomarlos, no estaban ahí, y los testigos afirmaban que habían sido robados.

Sabet, el orgulloso activista anti-mariguana que predica la seguridad y cuidado cuando se maneja cannabis (especialmente alrededor de niños)  ha sido criticado por su negligencia en el set.

Incluyendo a Coltyn Turner, de 16 años, un paciente de marihuana medicinal que usa marihuana medicinal todos los días de su vida.

“Soy un paciente legal de cannabis que vive en Colorado y tomo grandes cantidades de aceite de cannabis de una forma muy concentrada todos los días, vi que estuvo en Arkansas.’’

Usted llamó a los pacientes como yo un “apoyo” para la “gran marihuana”. Bueno, aquí estoy. No soy falso. Soy un paciente. Tengo enfermedad de Crohn, artritis reumatoide y lupus. Estoy curado ilegalmente, y el cannabis es mi medicina “.

Coltyn no solo cerró el argumento anti-marihuana, si no que mostró que era simple ser responsable con la marihuana medicinal.

El toma su píldora, y luego guarda con seguridad su medicina restante en un gabinete que sería difícil de alcanzar para un niño.

Cosas bastante alucinantes, ¿Cierto Mr. Sabet? Observe el video de Sabet y sus dulces, así como la refutación de Coltyn, y déjenos saber como se siente al respecto.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *