,

Con Este Plan De Dieta De 21 Días Cualquiera Podrá Ponerse En Super Forma

Así que tu programa de entrenamiento de resistencia va genial y has estado entrenando duro cada día. Además estás sudando como un toro desbocado en tus sesiones de cardio un par de veces a la semana. Pero por alguna razón sigues sin alcanzar la meta de peso y medidas que te fijaste. ¿Cómo es eso posible?

Déjanos darte una pista: estás cometiendo errores en tu alimentación. Aunque el ejercicio es un factor clave para el éxito, no existe rutina de pesas o elíptica que te pueda dar el cuerpo que deseas si continuamente saboteas tus avances con una dieta fuera de control. Píensalo de esta manera: Aunque trabajes muy duro por dos largar horas casa día, la manera en la que tratas a tu cuerpo las restantes 22 horas importan más de lo que te imaginas. De hecho, en ese periodo de tiempo puedes destruir con mucha facilidad todo el trabajo duro que hiciste en el gimnasio. Sólo con un par de errores alimenticios.  Pregúntale a cualquier entrenador, nutricionista o atleta profesional sobre esto y, si son honestos contigo:

tendrán que admitir que mantener una dieta adecuada es la llave para alcanzar el cuerpo de tus sueños.

Muchas personas saben esto a la perfección, pero les cuesta mucho trabajo ponerlo en práctica. Porque una vez que salen del gimnasio, después de una sesión ridículamente intensa, se sienten con derecho de comer cualquier cosa que quieran. Léase una inmensa y grasosa hamburguesa con papas y refresco. Porque sienten que esas sesión de entrenamiento los hace merecedores.  Adicionalmente, algunos de ellos realmente creen que una decente ración de ejercicio puede compensar la maldad de las malar elecciones alimenticias.

Noticia: Si tu dieta no está determinada por un plan de verdad, tus avances en el entrenamiento no servirán de nada.

A menos que conozcas a alguien que esté en una forma increíble comiendo pizza y papas fritas todos los días.

Para probar nuestro punto, hemos decidido presentarte un nuevo desafío. Imagina que tienes sólo 21 días para ponerte súper en forma. ¿Cómo planearías tus comidas de acuerdo a perder la mayor cantidad de grasa posible en un corto periodo de tiempo? Si no estás muy seguro, revisa este simple programa de dieta de 21 días baja en calorías.

Si sigues el programa de manera estricta, te garantizamos que estarás presumiendo unos hermosos músculos en menos de un mes. No tienes nada que perder, así que dale una oportunidad ahora. No pierdas más el tiempo. Alístate para comenzar a derretir la grasa y maximizar tus ganancias musculares.

La dieta de los 21 días

Corta todos los carbohidratos, excepto al terminar tu entrenamiento

La colación post entrenamiento es el ´único momento en el que tienes permitido comer una gran porción de carbohidratos limpios y de rápida digestión. Toma en cuenta que esto aplica solamente para las comidas que siguen a tu entrenamiento de resistencia y peso, no a las sesiones de cardio. Además, no estamos hablando de atascarte de helado.Piensa en frutas, papas, camote, avena y arroz.  E cuerpo puede ser forzado a quemar más grasa a modo de combustible y esta es una manera completamente segura y sana de promoverlo si se hace de la manera adecuada en los tiempos correctos. Además, estimulará la quema general de grasa.

Concéntrate en la proteína y las grasas saludables

Naturalmente, todos esos carbohidratos que no estas consumiendo tienen que ser remplazados con algo. Y ese algo será un montón de proteína y una muy decente ración de grasa saludable. Si te ejercitas con frecuencia, vuélvete loco con la proteína magra, pero no te sientas libre de comer tantos alimentos altos en grasa como quieras, porque son muy altos en calorías ya pun necesitas perder ligeramente más calorías de las que consumes. Incluye cualquier tipo de carne magra o pescado rico en grasa en todas las comidas principales e incrementa el consumo de aceites saludables. Potencializa la efectividad de la proteína complementando con suplementos en licuado.

Fibra

Y no nos olvidemos de la importancia de la fibra en la dieta. Es tremendamente importante para una dieta saludable de quema con objetivos de adelgazar. Para incrementar tu consumo de fibra,  enriquece tus comidas ricas en carne con frijoles y hojas verdes de todo tipo. Son muy altas en fibra y también contienen vitaminas y minerales imprescindibles. Puedes comer algunas nueces a manera de colación para una dosis adicional de fibra y proteína.

Agua

Toma tanta agua como puedas. Lo que significa que lo hagas aunque no sientas sed. Esto te ayudará a deshacerte de esa apariencia hinchada y acelerará tu metabolismo. Además, el agua es esencial para la digestión adecuada y la correcta absorción de nutrientes. Especialmente cuando se trata de proteína.

Aquí hay un siempre plan de dieta para darte una idea de cómo deben lucir tus comidas:

Desayuno: Si te gusta mantener ligera la  primera comida del día, toma un licuado de proteínas con una barra de proteína y un plátano para acelerar el metabolismo. Si te espera un día ocupado e intenso, come un omelette de vegetales.

Antes del entrenamiento: Corte magro de res con un poco de queso encima

Cena: Salmón a las brasas con un buen plato de brócolí o espárragos al vapor.

Colación nocturna: 1 barra de proteína o un poco de crema de cacahuate

Es realmente tan simple como eso.  Y si crees que una alimentación así te va a dejar sin energía y va a afectar tu entrenamiento, no tienes razón para preocuparte. Las comidas altas en proteínas te harán sentir más satisfecho y por más tiempo. Dándole la oportunidad al cuerpo de que ocupe las reservas de grasa, y por tanto quemes mucha más sin arriesgar tu desempeño en el gimnasio.

En términos de esta dieta, deberías suplementarla sólo con proteína aislada, pescado alto en omegas y quemadores de grasa, para una dosis adicional de energía y reducir los ataques de hambre.

Después de 21 días (en caso de que seas verdaderamente consistente y no te permitas autoengañarte consumiendo comida que no deberías), vas a atestiguar un cambio significativo en la composición de tu cuerpo y nunca más querrás alimentarte de otra manera. No te conformes con nuestra palabra, dale una oportunidad y mira los resultados por ti mismo.

!Comparte este increíble plan de dieta con todos tus amigos ahora!

MIRA ESTOS ENLACES:

6 Ejercicios Simples Que Transformarán Tu Cuerpo En Solo 4 Semanas

Conviértete En Una Máquina De Quemar Grasa Siguiendo Estos 5 Consejos

Los Alimentos Que Necesitas Incorporar En Tu Desayuno Para Que Te Ayuden A Quemar Tu Grasa Abdominal Durante Todo El Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *