,

Éste Es El primer Tweet De Donald Trump Como El Nuevo Presidente Electo

trump

En uno de los mayores vuelcos de la historia política estadounidense, Donald Trump ganó una victoria histórica en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ahora Trump será el presidente número 45 de los Estados Unidos.

Un éxito que solo fue una parte de una más grande, aplastante victoria para el partido Republicano,  que retuvo la Cámara y mantuvo el control del Senado.

Trump twitteó que esta había sido un ‘’triunfo muy hermoso e importante’’ añadiendo que era el momento de la nación de ‘’unirse como un pueblo unido’’.

La Casa Blanca también emitió una declaración diciendo que el presidente Obama planea abordar públicamente los resultados de las elecciones e invitará al presidente electo a la Casa Blanca el jueves para discutir la entrega del poder.

Una declaración por la Casa Blanca lee:

‘’Asegurar una transición suave de poder es una de las principales prioridades que el presidente identificó al principio del año y una reunión con el presidente electo es el próximo paso.’’

De ambos lados de la isla, expertos sugirieron que Trump ni siquiera había esperado ganar las elecciones, que estaba interesado en establecer una base de apoyo para empresas rentables después de la carrera.

Así los expertos estuviesen en lo correcto o no, ahora es nuestro presidente electo y vamos a necesitar asumirlo y lidiar con eso.

Por supuesto, ahora él intentará construir un equipo que pueda trabajar unido para implementar sus ideas.

¿Cómo te sientes al respecto de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *