,

Estos Chistes Son Solamente Para Intelectuales. ¡El Quinto Me Dejó Confundido!

intelectuales

Me encanta un buen chiste inteligente, incluso si me toma un minuto entenderlo.

Aquí están mis 20 favoritos:

1. Einstein, Newton y Pascal están jugando a las escondidas. Einstein comienza a contar hasta diez. Pascal corre y se esconde. Newton dibuja un cuadro de un metro por un metro en el piso frente a Einstein y luego se para en medio del cuadro. Einstein llega a diez, abre los ojos y exclama “¡Newton! ¡Te Encontré! Newton responde, “No me encontraste a mí. Encontraste a un Newton sobre un metro cuadrado. ¡Encontraste un Pascal!”

 

2.Un matemático y un ingeniero deciden tomar parte en un experimento. Ellos ambos son colocados en un cuarto y al otro extremo yace una mujer desnuda en una cama. El experimentador dice que cada 30 segundos ellos pueden moverse a la mitad de distancia entre ellos y la mujer. El matemático salió gritando, diciendo que era inútil hacerlo. El ingeniero aún estaba dentro. El matemático dijo “¿Acaso no lo ves? No te acercarás lo suficiente como para poder alcanzarla.” El ingeniero respondió, “¿y qué? Estaré lo suficientemente cerca para todos propósitos prácticos.”

 

3.Un monje budista se acerca a un camión de hamburguesas y dice “Hazme uno con todo.” El monje budista paga con un billete de 20$, el cual el vendedor toma, lo pone en su caja registradora y la cierra. “¿Dónde está mi cambio?” pregunta el monje. El vendedor responde, “El cambio viene de adentro”.

 

4.Jean-Paul Sartre está sentado en una cafetería revisando su primer boceto de Ser y Nada. Él le dice a la mesera, “Quisiera una taza de café, por favor. Sin crema,” la mesera responde, “Lo siento señor, pero no tenemos crema. ¿Qué le parecería sin leche?”

 

5.Noam Chomsky, Kurt Godel y Weiner Heisenberg entran en un bar. Heisenberg se da la vuelta a los otros y dice “Obviamente esto es un chiste, pero ¿cómo sabemos que es gracioso?” Godel responde “No podemos saber eso porque estamos dentro del chiste.” Chomsky dice, “Por supuesto que es gracioso, solo que lo estás contando mal”

 

6.Es difícil tomar en serio a los cleptómanos y a los juegos de palabras. ¿Por qué? Porque toman las cosas de manera literal.

 

7.¿Qué obtienes cuando cruzas un chiste con una pregunta retórica?

 

8.Tres lógicos entran en un bar. El camarero pregunta, “¿Todos quieren un trago?” El primer lógico dice “no lo sé”. El segundo dice lo mismo. Y el tercero dice “Sí”.

 

9.Un romano entra en un bar y pide un martinus. “¿No será un Martini?” pregunta el camarero. El romano responde, “Si quisiera un doble, lo hubiese pedido”.

 

10.Otro romano entra en bar, levanta dos dedos y dice “¡Cinco cervezas por favor!”

 

11.La esposa de un lógico está teniendo un bebé. El doctor le entrega el bebé al padre. Su esposa pregunta si es uno niño o niña. El lógico responde “Sí”.

 

12.Te diré, chico, la entropía no es lo que solía ser.

 

13.¿Cómo diferencias a un plomero y a un químico? Pídeles que pronuncien unión.

 

14.¿Por qué los ingenieros confunden navidad con Halloween? Porque Oct 31 = Dec 25

 

15.Pavlov está en un bar disfrutando un trago. El teléfono suena y él grita, “¡oh!, ¡olvidé alimentar al perro!”

 

16.Helio entra en un bar y ordena una cerveza. El camarero dice, “Lo siento, no servimos a gases nobles,” El Helio no reacciona.

 

17.El gato de Shrodinger entra en un bar y no entra en un bar.

 

18.Un Bosón de Higgs entra en una iglesia. El cura dice “No permitimos Bosones de Higgs aquí. El Bosón de Higgs responde, “Bueno, sin mí no tendrían masa.”

 

19.La esposa de un programador le pide traer un pedazo de pan, y si tienen huevos, traer una docena. El programador llega a casa con una docena de panes.

 

20.Existe una banda llamada 1023mb. Todavía no consiguen una giga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Señales Que Eres Un Genio De Nacimiento

No Has Experimentado La Magia Real Hasta Que Te Pares Bajo Uno De Estos 11 Árboles