in

Los Hijos De Las 20 Personas Más Malvadas De La Tierra

La historia está llena de lecciones de vida y de personas que nos enseñan a crecer como seres humanos. Desafortunadamente, el pasado también está lleno de gente tóxica. Y líderes pobres que han traído destrucción a su gente y a su país. Algunos de ellos son:

  • Adolfo Hitler
  • Saddam Hussein
  • Kim Jong Un

Estos dictadores son famosos por sus crueles acciones hacia sus víctimas. Y son conocidos como algunas de las personas más malvadas del mundo. Pero incluso ellos tenían vidas personales. Y algunos hasta fueron padres.

Sí. Es difícil de creer que hombres como Hussein fueran padres. Pero es verdad. Y mientras que algunos de estos dictadores y terroristas trataron a sus hijos decentemente. Otros los trataron de maneras horribles. Mira con lo que algunos de los hijos de los hombres más malvados tuvieron que lidiar. Y en lo que se convirtieron ahora.

1: Muammer Gaddafi

También conocido como el “Coronel Gadafi”, se le conoce por su papel en la guerra civil de libia entre sus partidarios y los rebeldes. Su hijo, Mutassim Gadafi, era muy cercano a su papá y pasaba mucho tiempo trabajando a su lado. Después de que los rebeldes tomaran el palacio donde residía, Gadafi y su hijo intentaron escapar.  Pero fueron hallados muertos con múltiples heridas de bala.

2: Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

Es el presidente de Guinea Ecuatorial. Ha sido su líder desde 1979. Lo que lo hace el líder con más años en el poder de África. Y el presidente con más años de servicio del mundo. Fue la cabeza de la prisión de “playa negra”. Donde era conocido por  las severas torturas que infringía a los prisioneros.  Mbasogo también es conocido por sus asesinatos sin ley y sus secuestros y arrestos arbitrarios. Y parece que la manzana no cayó demasiado lejos del árbol. Si hijo es conocido por gastar cantidades increíbles de dinero en autos y champaña.

3: Emperador Hirohito

Estuvo en el poder de Japón de 1926 a 1989. Durante la batalla de Saipan, le preocupaba que los civiles se dejaran apantallar por el trato de los americanos y demeritaran el “espirito de lucha”. Terminó mandando una orden que alentaba a las personas a cometer suicidio antes que dejarse tomar prisioneros. Más de mil japoneses se mataron a sí mismo en respuesta. También es responsable de asesinar prisioneros de guerra chinos. Y de forzar hombres chinos a violar a sus propias hijas. Su hijo, Akihito, tomó el poder en 1989 y manejó las cosas de forma muy distinta. Desde entonces, el país ha experimentado considerables mejoras

4: Kim Jong Il

No es ninguna sorpresa que el dictador de Korea del Norte, Kim Jong II, y su hijo, Kim Jong Un, fueran tan parecidos.  Después de que Kim Jong II murió a los 89 años de edad, su hijo tomó el rol en el mismo punto en que su padre lo dejó. Kim Jong Un ha elevado el culto hacia su persona más allá de lo que su padre lo hizo, y su régimen es igual de cerrado y opresivo que siempre.

5: Saddam Hussein

De 1979 al 2003, Saddam Hussein sirvió como el quinto presidente de Iraq. Durante su reinado, se cree que fue responsable de la muerte de al menos dos millones de personas. Él autorizó el ataque químico en la villa kurda de Halabja, mismo que mató a cerca de 50,000 residentes. Su hijo, Uday, fue el mayor de sus hijos y ha sido acusado de asesinato, tortura y violación. Supuestamente, mató a dos trabajadores cercanos de su padre por un desacuerdo menor. Fue asesinado en el 2003 a los 39 años de edad.

6: Idi Amin

Le prometió a su pueblo que traería democracia y paz, y así fue como se hizo del poder. De cualquier forma, eso no fue lo que sucedió una vez que se convirtió en el líder del país. Durante sus ocho años en el poder, reguló escuadrones de la muerte para meter a todo el mundo en cintura. Esto derivó en una opresión racial y la expulsión de 80,000 residentes asiáticos de Uganda. Su hijo, Faisal, era similar a su padre en el sentido en que le gustaba aterrorizar a las personas. Estaba en pandillas y golpeaba personas inocentes ya que se sabía “intocable”.  Pero después de que su padre cayó del poder, Faisal fue enviado a la cárcel por sus actos. Eventualmente fue golpeado hasta la muerte por 13 adolescentes.

7: Pol Pot

De 1963 a 1997, Pol Pot fue el revolucionario cambodiano que lideró el Khmer Rouge. Su objetivo era destruir Cambodia con el objetivo de convertirla en una nueva era. Durante su reinado, mató de hambre a 1.7 millones de personas y llevó a cabo campañas en contra de cualquier cosa considerada “intelectual”. Algo tan simple como portar lentes te podía llevar a uno de sus campos de muerte. Aunque mató a cerca de una cuarta parte de la población de su país, él amaba a su hija Sar. Ella vive una vida relativamente normal y está casada. Al parecer, ella ve a su padre más como a un héroe nacional que como un asesino de masas.

8: Emperador Nerón

Del año 54 al año 68, Nerón fue el emperador de roma. Quemó ciudades enteras y fue responsable de la muerte de miles de personas, incluidos miembros de su familia. Tenía métodos grotescos para matar. Por ejemplo, algunas de sus víctimas eran asesinadas en baños calientes abrasadores. Otras servían de alimento a los perros. Se cree que él mismo comenzó el gran incendio que mató a miles de ciudadanos romanos, pero que les echó la culpa a los cristianos.  Como resultado, cualquiera que fuera cristiano era torturado y crucificado.  Tuvo una hija llamada Claudia que al parecer adoraba, pero murió de una enfermedad. Muchos creen que su muerte lo llevó a la locura.

9: Leopoldo II

Fue el rey de Bélgica de 1865 a 1909. También era el líder del estado libre del Congo, que fue su proyecto personal de 1889 a 1908. Sus hombres torturaron y mataron a millones de personas. Y lograron que la mitad de la población de la región muriera bajo su mandato. Las villas eran quemadas hasta los cimientos y la enfermedad se extendió durante este periodo. Su hija, Stephanie, escapó de la jurisdicción de su padre para vivir una vida normal. Se juntó con otros miembros de la familia real y vivió una vida relativamente normal.

10: Benito Mussolini

Fundador e imagen principal del fascismo Italiano. Manejó el país como su vigésimo séptimo primer ministro de 1922 hasta 1943. Su hija Edda estaba casado con un hombre que no era precisamente el fan número uno de Mussolini. De hecho, fue arrestado por traición y sentenciado a ser ejecutado. Edda amenazó a su padre con terminar la relación con él de manera definitiva si se atrevía a matar a su esposo. Lo cual a Mussolini claramente no le importó, ya que terminó asesinando a su yerno. Edda contraatacó acercándose a miembros del partido comunista y haciendo todo lo posible por restarle autoridad a su padre.

11: Calígula

¿Recuerdan a Nerón? Lo mencionamos antes en esta línea. Fue el que básicamente quemó a la civilización romana.  Bueno, tenía un hermano llamado Calígula, y parece que la maldad era genética en esta familia. Calígula arrojaba personas a los leones, violaba a sus propios parientes e incluso cortaba gente a la mitad. La gente de roma eventualmente se levantó en su contra y terminó asesinando a toda su familia. Incluyendo a sus hijos.

12: Mao Zedong

Es responsable de la muerte de millones de personas. Los hacía trabajar hasta la muerte y mató de hambre a muchos. Aunque tuvo hijos, no se sabe mucho de ellos. Uno murió de disentería mientras que otro fue capturado por Stalin. Como orden de que su esposa le mostrara devoción, algunos de sus hijos fueron abandonados al nacer. Sólo había una hija que le  importaba. Su nombre era Lina y fue puesta a trabajar para el partido comunista de china.

13: Joseph Stalin

Líder de la Unión Soviética de mediados de los años veintes hasta su muerte en 1953. El número exacto de muertes causadas por su régimen aún es una cuestión a debate. Pero es ampliamente aceptado que se trata de, al menos, millones. También mató personas muy cercanas a él. Como su esposa, a quien le disparó durante una discusión. Junto con los doctores que se negaron a firmar un certificado de que su causa de muerte era apendicitis. También condujo a su hijo mayor, Yakov Dzhugashvili, a cometer suicidio. Lo hizo como un acto de desprecio hacia su padre.  Yakov intentó una vez dispararse a sí mismo, pero su arma falló y en lugar de eso se destrozó la cara. Cuando Joseph vio lo que su hijo había hecho, lo abofeteó y le dijo que ni siquiera eso podía hacer bien.  Yakov eventualmente tuvo éxito y logró matarse la segunda vez.

14: Hitler

Probablemente el más famoso dictador de todos los tiempos. Pero nunca tuvo hijos. ¿o sí? El francés Jean-Marie Loret parece pensar que sí, ya que cree que el dictador durmió con su madre, nueve meses antes de que naciera. De hecho, escribió una historia autobiagráfica llamada “El nombre de tu padre era Hitler”. De acuerdo a él, su madre se lo dijo en su lecho de muerte en 1948. No hay nadie aparte de él que confirme la historia. Pero Loret la cuenta a quien sea que desee escucharla.

15: Kim Il Sung

Ya mencionamos a Kim Jong II  y a su hijo Kim Jong Un. Pero ahora es momento de hablar del padre de Kim Jong II, Kim II Sung. El hombre fue referente de Corea del Norte durante 46 años e instauró allí el socialismo. Después de que su hijo heredó el poder de su padre, hizo todo lo posible para seguir sus pasos. Continuó editando el plan de estudios de la escuela para glorificarlo y hacerlos parecer a dioses. Incluso llegando a decir que ninguno de ellos defecó u orinó.

16: Genghis Khan

Por 21 años, Genghis Khan fue el fundador y emperador del imperio mongol. Durante su reinado, conquistó la mayor parte de china y todas las tierras a lo largo del mar Caspio. Era despiadado y lo mostraba en todas sus acciones.  700,000 personas murieron en una sola de sus masacres. Se dice que cuando sus ejércitos no tenían agua, cortaban una arteria de caballo y bebían de allí. Su hijo Ogedei Khan era su favorito y fue seleccionado para cargar con su legado.

17: Presidente Slobodan Milosevic

Cuando quieres convertirte en el líder de un país, una manera efectiva de hacerlo es eliminando a tus oponentes raciales. Y eso fue exactamente lo que el presidente Slobodan Milosevic hizo para convertirse en líder de los serbios. Fue originalmente electo como presidente de la República Socialista de Serbia, y entonces reescribió las reglas para darse más poder a sí mismo. Después de años de opresión y arrestos, el presidente fue depuesto después de una protesta de la gente de 96 días. Su hijo Marko no era un gran entusiasta de la política y eligió una vida de crimen. Ha estrellado más de 17 autos y está conectado a presuntos asesinatos.

18: Osama Bin Laden

El terrorista islámico detrás del trágico ataque del 11 de septiembre.  El evento mató cerca de 3,000 personas e hirió a otras 6,000. Fue el líder de la asociación Al Quaeda y organizó cientos de ataques y bombardeos alrededor del mundo. Su hijo Omar Bin Laden se negó a seguir los pasos de su padre y en su lugar, quiere promover la paz.

19: Ivan IV Vasilyevich

Hay una razón por la cual lo llaman “Iván el terrible”. Fue brutal desde una edad muy temprana. Le gustaba aventar animales pequeños, como perros y gatos, a la cima de altos edificios y aventarlos desde allí. Una vez que se convirtió en el Zar de Rusia, forzó a miles de personas a abandonar sus tierras. Con lo cual se convirtieron en gente sin hogar. Estaba obsesionado con matar a cualquier  al que considerara un enemigo.

20: Vlad Dracula

Aunque era un hombre malvado, fue príncipe de Valaquia tres veces. El hombre es conocido por torturar y matar personas y además inspiró la leyenda de oráculo. Disfrutaba de matar a otras personas y su técnica favorita era el empalamiento. Su hijo, Mihnea cel Rău, subió al trono en 1508 siguiendo a su padre luego de su muerte. Fue destronado por los otomanos y asesinado frente a la catedral de Sibiu. Fue quemado adentro de la iglesia.

¡Comparte estas historias curiosas con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

101 Afirmaciones Positivas Para Cambiar Tus Pensamientos Negativos

Lo Que Verdaderamente Significa Ser Tú Mismo Y 3 Formas de Lograrlo

La Mujer Que Sacó Del Guetto De Varsovia A 2500 Niños Judíos Usando Bolsas De Cadáveres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee Esto Antes De Ir A Nadar

5 Cosas Horribles Que Tienes Que Sentir Para Finalmente Superar Tu Divorcio