Esta Mezcla De 3 Jugos Limpiadores De Colon Que Puede Quitar Toda La Basura De Tu Sistema Como Nada Más!

Al limpiar tu sistema digestivo de cualquier toxina indeseada, te sentirás como nuevo después de tan solo un día.

El sistema digestivo

Nuestro sistema digestivo consiste principalmente en nuestros intestinos grueso y delgado. El intestino grueso está formado por un tubo muscular llamado colon, el cual ‘absorbe agua y sales de los restos de comida después de que pasaron a través del intestino delgado’. (Asociación Americana de Cáncer).

Nuestro colon es el mayor colaborador del ‘almacenamiento y evacuación controlada de la materia fecal, y de la digestión y absorción de alimentos no digeridos’, declara Turnbull et al.

Considerando que el colon hace tanto por nuestro sistema digestivo, definitivamente es una buena idea brindarle una limpieza de vez en cuando. A continuación, te dejamos algunos ingredientes presentes en nuestra receta desintoxicante que te ayudará con la limpieza de colon.

Beneficios del jengibre

El jengibre es un ingrediente delicioso, vibrante y saludable que ha sido usado durante siglos para tratar todos tipos de dolencias, ‘tales como resfríos, náuseas, artritis, migrañas, e hipertensión’, afirman Bode y Dong.

Resulta un ingrediente perfecto para nuestra bebida limpiadora ya que también ‘estimula la digestión y la absorción, y alivia la constipación y las flatulencias al incrementar la actividad muscular en el tracto digestivo’, de acuerdo a Zadeh et al.

Con tantos beneficios para la salud, el jengibre también puede ser utilizado de muchas maneras diferentes, incluyendo esta receta para limpiar tu colon y mejorar tu salud global.

Cuando la vida te da limones

Las frutas cítricas son ricas en vitamina C y poseen excelentes propiedades antioxidantes, además de muchos otros increíbles beneficios para la salud. Los limones, en particular, son un excelente auxiliar digestivo y cuando son combinados con agua pueden ayudar a tu cuerpo ‘regulando los ácidos estomacales, promoviendo la digestión, y proporcionando remedios para los trastornos, tales como pirosis, hinchazón y acidez’, declara la Revista Europea de Investigación Médica y Farmacéutica.

Los limones son, de alguna manera, una fruta milagrosa. Pueden hacer tanto por tu cuerpo e incluso son útiles para limpiar tu hogar.

Beneficios de las manzanas para la salud

La fibra es un componente fantástico presente en las manzanas que es esencial para mantener un sistema digestivo saludable. La fibra soluble que abunda en las manzanas ‘puede ayudar a reducir el colesterol sanguíneo, enlentecer la absorción de los carbohidratos de los alimentos, y contribuir a estabilizar los niveles de azúcar en sangre’, dice la Universidad Cornell. Además, explican que ‘la fibra afecta la tasa de digestión de los alimentos, la absorción de los nutrientes y el movimiento de los productos de desechos (heces) a través del colon’.

Al añadir jugo fresco de manzanas a tu limpieza, tu colon estará perfectamente limpio en un instante. Literalmente, una manzana al día puede mantener alejado al doctor.

Receta de los 3 jugos

Ingredientes (para 1 porción):

  • ½ taza de jugo de manzana puro y orgánico
  • 2 cucharadas de zumo de limón, fresco y orgánico
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre orgánico
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ½ taza de agua filtrada tibia

Preparación:

Combina todos los ingredientes en una jarra y remueve bien hasta que se integren los diferentes jugos. Puedes multiplicar las medidas de cada ingrediente por 5 y preparar una jarra llena de jugo en el momento.

Bebe un vaso grande de este jugo en la mañana y con el estómago vacío.

Bebe otros dos vasos grandes con tu almuerzo y después del mismo.

Otros dos vasos grandes deben ser consumidos al atardecer, alrededor de las 6-7 pm.

Se recomienda beber al menos 5 vasos grandes o alrededor de 8 vasos pequeños de este jugo excepcional para que puedas aprovechar plenamente las recompensas de la limpieza y depuración. No obstante, es importante que consultes a tu doctor antes de llevar a cabo la desintoxicación si estás embarazada, tienes diabetes o sufres de cualquier alergia o problema de salud.

Esta limpieza está destinada a tener lugar durante un solo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here