,

¿Cuál Es La Diferencia Entre Compañeros De Vida Y Almas Gemelas?

almas-gemelas

Debes considerarte afortunado de conocer muchas personas con las que conectes profundamente. Podemos entender la manera en la que nos conectamos mutuamente y nutrimos nuestros lazos, categorizándolos de acuerdo a sus comportamientos.

Un “alma gemela” es una persona que resuena con tu verdadero ser. Su presencia en tu vida te ayuda a transcender tu ser actual.

Una vez que ambos se ayuden mutuamente a alcanzar nuevos niveles de entendimiento y consciencia, ustedes usualmente se separan físicamente. Todavía gustan mutuamente pero su relación no es tan profunda como lo solía ser.

Un “compañero de vida” es un compañero en el que puedes depender y con quien puedes crecer. Los compañeros de vida parecen almas gemelas al principio pero se convierten en algo más.

Los dos pueden perder sincronía pero siempre volverán a recuperarla.

La distinción es mejor marcada por la cantidad de tiempo en la que somos íntimos con ellos. Ambos parecen aparecer tan pronto cuando más los necesitamos.

Las almas gemelas son las herramientas vivientes que nos ayudan en nuestra travesía. Los compañeros de vida son como una reflexión de ti mismo que reciproca tus sentimientos. Puedes aprender de los compañeros de vida al igual que las almas gemelas.

Los compañeros de vida están más preocupados con la conexión entre ustedes dos, mientras que la influencia de la alma gemela está enfocada en el progreso espiritual de ambos.

La diferencia está también marcada por la atracción física. Estás fascinado y deleitado por la apariencia de tu compañero de vida, y quieres continuar conociéndolo físicamente. Tu alma gemela es hermosa también pero sientes como si fueran parte de tu familia. Esta distinción es importante para poder reconocer. Debes siempre estar al tanto de las relaciones conscientes e inconscientes entre tú mismo y otros.

Debes tratar amar a todos en una manera que los haga sentir libres, pero querrás saber a cuáles árboles le ladrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *