in

Cómo La Medicina Funcional Puede Curar La Demencia Y El Alzheimer

Un episodio de ‘’Fat Summit’’ del Dr. Hyman destacaba el trabajo del Dr. Dale Bredesen, quien se especializa en investigar y aplicar clínicamente su investigación sobre aquellos afectados con demencia, incluyendo el alzheimer. El alzheimer y otras formas de demencia son considerados incurables por la farmacéutica moderna dominada por la medicina convencional.

Afortunadamente, el Dr.Bredesen es un practicante de la medicina funcional, que aborda la causa de cualquier enfermedad y luego se enfoca en tratamientos que usualmente involucran sistemas de medicina holística o alternativa en vez de drogas farmacéuticas.

Su investigación ha estado en curso durante 27 años para determinar lo que realmente causa la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Fue divertido ver la entrevista enérgica y fascinante del doctor Bredesen. Algo de lo que se reveló sobre el Alzheimer fue bastante sorprendente, y su investigación fue más allá del laboratorio para confirmar los hallazgos clínicos de su equipo.

En realidad estaban diagnosticando las causas de raíz y curando lo incurable con medios holísticos naturales.

Lo que descubrió el Dr. Bredesen sobre la placa amiloide

La placa amiloide. La sustancia pegajosa que interfiere con la transmisión neuronal y destruye las células cerebrales, es comúnmente considerada la causa del Alzheimer sin saber cómo se acumula para empezar.

El Dr. Bredesen descubrió que en realidad es una medida de protección creada por el cerebro. Esto es similar a cómo corre el colesterol para reparar lesiones arteriales, sin embargo, se considera la causa raíz de la medicina convencional moderna para la enfermedad cardíaca.

En lugar de reducir el colesterol con medicamentos de estatina para los síntomas de enfermedades del corazón, es más sabio para llegar a la raíz de la causa del daño de inflamación arterial que el colesterol está tratando de remendar. Tanto Bredesen como Hyman coincidieron en la importancia del colesterol para el cuerpo en general y el cerebro en particular.

Es el principal material de construcción para el tejido cerebral y la vaina protectora de mielina, que promueve la transmisión rápida de señales nerviosas a todas las partes del cuerpo desde el sistema nervioso central.

Varios investigadores independientes, profesionales de la medicina funcional, cardiólogos y médicos naturopáticos han determinado que la mayoría de la inflamación arterial es causada por el consumo excesivo de azúcar refinado, que incluye jarabe de maíz de alta fructosa artificialmente sintetizado (HFCS).

El Dr. Bredesen y su equipo han descubierto que lo mismo vale para la placa amiloide. En lugar de intentar crear productos químicos para la eliminación de la placa, que hasta ahora ha demostrado ser desastroso, ¿por qué no descubrir lo que está tratando de proteger la placa y tratar eso?

¿Qué invita a la placa amiloide a acumularse en el cerebro?

Aquí es donde la tecnología médica moderna se combina con la medicina integradora. El Dr. Bredesen lo considera una “pareja perfecta”. El estado de la técnica de la neurología y la tecnología bioquímica se utiliza para determinar cuáles de las siguientes cuestiones básicas existen, a continuación, las fuentes nutricionales holísticas naturales, el medio ambiente y los cambios de estilo de vida se utilizan para eliminarlos.

Aquí están algunas de las áreas básicas descubiertas que se pueden remediar sin medicamentos:

Inflamación: Esto puede ser causado por patógenos infecciosos pero más a menudo por toxinas ambientales tales como:

  • Mercurio – amalgamas dentales y otras fuentes
  • Problemas de sueño – el sueño es necesario para la acción glimfática del cerebro para purgarse a si mismo de las toxinas
  • Materiales de construcción interiores y moho de humedad interior en viviendas y espacios de trabajo
  • Problemas crónicos del seno nasal – esto abre el potencial para los “probióticos nasales”
  • Exceso de consumo de carbohidratos simples – almidones y azúcares refinados
  • Estrés crónico – un denominador común para muchas condiciones inflamatorias
  • Aspartame – neurotoxina comúnmente utilizada en refrescos dietéticos y otros alimentos procesados ​​como sustituto del azúcar
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Resistencia a la insulina – algunos consideran la demencia / la diabetes de Alzheimer 3, aquí es donde el aceite de coco viene al rescate

Nutrientes cerebrales insuficientes:  La carencia de estos nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo del cerebro y la memoria, entre ellos están:

  • Vitamina D – la animadversión a la luz del sol ayuda a crear esta muy común deficiencia
  • Vitamina C
  • Vitamina B12 metilcobilaban sin ácido fólico es la fuente preferida de suplementos para B12
  • Hormonas sexuales – estrógeno y progesterona para las mujeres y testosterona para los hombres que necesitan ser suficientes y equilibrados
  • Los ácidos grasos Omega 3 – procedentes de aceites de pescado puro o aceite de linaza o semillas de lino molido, nuestros alimentos procesados ​​son pesados ​​con ácidos grasos trans-omega-6
  • Colesterol bajo – causado a menudo por las estatinas

Toxinas: Algunas ya están enumeradas aquí, pero la red de proteína de la placa amiloide es también un intento para eliminar esas toxinas y otras. La desintoxicación con elementos conocidos que pueden cruzar la barrera hematoencefálica se demostró útil.  Un ejemplo perfecto es el aluminio de las vacunas, los desodorantes comunes de las axilas y otras fuentes ambientales. Hay aguas minerales con alto contenido de silicio suspendido iónico que penetran en la barrera hematoencefálica para unirse y extraer el aluminio. La toxina ambiental más reciente en el suministro de alimentos es el glifosato, que también afecta negativamente al cerebro.

Conclusión

Recuerde haber escuchado cómo las células del cerebro destruidas nunca vuelven, el cerebro pierde esa porción para siempre, una vez que el cerebro se encoge, ¿Ya no hay vuelta atrás? Ha sido conocimiento médico común.” El Dr. Bredesen habló acerca de la orden de otra tomografía computarizada de un paciente que había estado bajo el cuidado de la clínica.

 El radiólogo pensó que era una pérdida de tiempo, pero lo hizo de todas formas. Se impresionó al notar que el hipocampo encogido del paciente y otras partes de almacenamiento de memoria de su cerebro habían crecido desde su primera tomografía al principio del tratamiento. Otro mito médico destruido

El Dr. Hyman le pidió a la Dra. Bredesen que proporcionara éxito clínico dramático usando sus recursos de descubrimientos de técnicas tecnológicas modernas para soluciones no – farmacéuticas y holísticas.

Así que el Dr. Bredesen habló de un hombre que había cumplido 70 y estaba tan mal que no podía recordar con quién había almorzado ese mismo día. Sus amigos y familia lo motivaban a vender su negocio. Sus calificaciones cognitivas y de la prueba de la memoria estaban entre el percentil cinco inferior. Después de los tratamientos holísticos, los resultados de su test llegaron al grupo del 90% del percentil, más altos que la mayoría de la gente joven con buena salud. En vez de vender su negocio, añadió otra sucursal. Todo este éxito sin drogas farmacéuticas.  Ir directamente de animales (ratones) y estudios de cultivo en laboratorios a pruebas en humanos hubiese sido imposible si el Dra. Bredesen hubiese estado tratando de crear una nueva medicina. Porque no había nada en uso que tuviese peligros potencial que requiriera pruebas en humano a largo plazo, le fue posible poner sus descubrimientos a prueba sin la supervisión de la FDA.

Dado que el Dr. Bredesen es un experto neurológico y bien versado en bioquímica, tendía a hablar en líneas de términos técnicos que confundirían a la mayoría de nosotros, pero no al Dr. Hyman, que intervendría espontánea y congenialmente con lenguaje relajado.

Esto hizo que la entrevista transcurriera sin problemas de una manera alegre, sin confusión, sin embargo, llena de información, la cual no toda está incluida aquí. Y puesto que esta entrevista era parte de “Fat Summit,” un cierto tiempo fue pasado en discutir el papel de las grasas para la salud del cerebro. Aceite de coco con su alto porcentaje de ácidos grasos láuricos de cadena media se acordó como una grasa dietética ideal para la salud del cerebro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Magnesio: El Mineral Maestro Clave Para La Salud General

Los Amantes Del Aceite De Oliva Necesitan Tener Cuidado Con Las Estafas De Aceite De Oliva